Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Gazú IV - San Martin

Mensajes recomendados

Invitado darkSwordmaster2
Publicado

@saurfang gracias por la actualización. No he podido ir porque me queda bastante lejos, pero dije que iba a hacer un reporte así que trataré de ir pronto.

Saludos.

Publicado
El 12-12-2019 a las 19:41, saurfang dijo:

@darkSwordmaster2 Colega, el otro día me enteré que volvió Lili, así que fui jajajaja,  su atención sigue más o menos igual, quizás menos prendida pero calentona.

Gracias por nada y la promo. La delgada lily es más fome que una postal, con cero iniciativa. Dure tres canciones esperando que se animara y nada. Para sobajeo light el starleg, pero acá se espera otra cosa.

Publicado

Ohh que paja colega, conmigo fue otra onda el otro día, toqué sin drama por todos lados con dedos y toda la wea, fue bastante jugada, pero quizás la mina se puso fome y comoda pa la wea ahora, suele pasar caleta cuando las minas se empiezan a acostumbrar a los locales o agarran las mañas de las compañeras de local, lamento leer que le fue mal con ella, yo no he ido por temas de lejania y pega, pensaré si ir nuevamente, gracias por el reporte, y lamento su mala experiencia. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...