Saltar al contenido
Invitado champoso

Amiga Universitaria que necesita plata

Mensajes recomendados

Invitado champoso
Publicado

Señores:

tengo una amiga que es del sur super bonita 23 años bien pelolais y que necesita plata de forma urgente y le comente que por este medio se podian ganar lucas y accedio a jugarsela ella me dice que por 50.000 lucas minimo ella es una minita piola pelo largo castaño un forro que te lo encargo bueno los que quieran degustar este filete envieme escribanme a [email protected] y les envio un par de fotos y telefono a los interesados pero gente que no se porte mal y que la trate bien es una mina de bien que pasa por un mal momento.

saludos

willy

Invitado Pepelepuf
Publicado
Señores:

tengo una amiga que es del sur super bonita 23 años bien pelolais y que necesita plata de forma urgente y le comente que por este medio se podian ganar lucas y accedio a jugarsela ella me dice que por 50.000 lucas minimo ella es una minita piola pelo largo castaño un forro que te lo encargo bueno los que quieran degustar este filete envieme escribanme a [email protected] y les envio un par de fotos y telefono a los interesados pero gente que no se porte mal y que la trate bien es una mina de bien que pasa por un mal momento.

saludos

willy

Mish es con banda sonora el asunto!!! Estimado, prox. semana lo estare molestando por ese datito...

Invitado Ovnitetera
Publicado

Investigando.

El mail me es conocido.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...