Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Dennis x 2 Ali Zotano y Macumba

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

apenas me entere que la Sita Dennis ex rio :sad: esta en el Zotano, predispuse mi prescencia en el local, lo primero que veo fue su hermosa..... sonriza y luego si infartante...... figura para terminar con un ass hecho a mano ufff.... que tiempos aquellos en el rio....

Datos

Nombre del Café:Zotano

Dirección:GSC

Página Web:Ali no actualizada

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 8

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 7

Actitud: 7

Servicio: 6

Lugar: 7

Música: 2

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno los viudos del rio me entenderan que ahora verla sobre una barra es frustrante jajajaja pero ella es un amor en cuanto a simpatia y belleza que derrocha en la barra Yo no soy un visitante de este templo y encontre a Dennis como la mas rica del local, ahora ella recalca que dejo su antigua manera de trabajar que ya no volvera y una viendo a las demas chicas haciendo regaloneo a sus asiduos visitantes..... en fin todo a su tiempo creo yo.... me fui del local con unos cuantos besos en la mejilla y con una sensacion agradable de verla relusiente como de buen futuro.

Datos

Nombre del Café:Macumba

Dirección:Galeria Edwards

Página Web: No

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 3

Turno: AM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:6

Actitud:7

Servicio:7

Lugar:6

Música:6

Consumo de la niña: N/A

Observaciones y Comentarios:

Bueno con ese ass sali prendido asi que aplico cuernofono para ver si una de las regalonas estaba... y si hoy fue a trabajar la Sita Dennis es domo, ex fiera, ex rio etc.... al llegar solo un parroquiano, me atiende como siempre aca la cosa es soft cariños y demases asi que si no quieren invertir muchas lucas aca las minas no jotena por el consumo, y mal no lo pasaran.

PD: a los KMKs estan piola con el dato del sub....... aguien que reporte....

Publicado

Bueno el reporte amigo Drake, pero creo que se me esta convirtiendo en caracol, jajajajjajajja sera o no será, hace mucho que veía aunm amigo ir a 2 templos para ver a su musa, en todo caso yo tambien lo haría

Saludos

Invitado Blade Runner
Publicado

jajaja...El socio quedó prendío...

Wena, man !

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...