Saltar al contenido
Invitado pancho23

Recomendación AM

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados, sé q ya es tarde, pero de todas maneras me gustaría saber si podrían recomendarme un café en AM para este lunes. Hace mucho q no visito un café (hace mucho fui al ipanema creo, en stgo centro) y me gustaría una orientación, busco algo relajado donde pasar un rato agradable en compañía de belleza y simpatía, y por supuesto siempre se agradece esos gestos coquetos que dejan marcando ocupado. Bueno, de antemano muchas gracias.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Los mejores son el Ikaonline (galería Alessandri) además del Ika Marilyn y el Ali 114 (ambos en galería Stgo. centro).

eso.

Invitado kfetero Independiente
Publicado

mmm... ipanema GSC (Maite en AM)

mmm....Pireos GA (tiene para elegir, a mi parecer el turno entero es bueno... y el de PM mejor aun)

y los otros no los nombro pork ya lo hizo lokito2000

Publicado

En Tahiti 1er nivel de la GSC vaya por Claudia (flaca con tremendas ( . )( . )

En el Bahia subterraneo GSC Paola Brandon (rubia platinada de la barra del 1er piso de local la del fondo)

Invitado maduroseductor32
Publicado

mmm....Pireos GA (tiene para elegir, a mi parecer el turno entero es bueno... y el de PM mejor aun)

Estimado cómo es Maite?

???????

me suena

attento a sus comentarios

Publicado

Muchas gracias a todos por sus recomendaciones...Paola Brandon fue mi elegida y ufff, solo decir nuevamente gracias

Invitado kfetero Independiente
Publicado

Estimado cómo es Maite?

???????

me suena

attento a sus comentarios

Maite es voluptuosa y cariñosa... recomendable..pelo negro largo... grandes (o)(o)....buen (Y).... y una atención de lujo....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...