Saltar al contenido
Invitado cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Publicado

bien fome el famoso clásico, por qué no la veo de su cumpleaños y eso fue hace rato.

Publicado

Hablé hace poco con la Pancha y me pidió que les avisara que mañana reaparecería en el Ika Marylin turno AM.

No garantizo que vaya, solo repito la información que se me dió…

Invitado Rurouni68
Publicado

Una angelical noticia. Al aguaite entonces.

Salu2.

Publicado
Hablé hace poco con la Pancha y me pidió que les avisara que mañana reaparecería en el Ika Marylin turno AM. No garantizo que vaya, solo repito la información que se me dió…

No importa, se agradece, y de todas formas nos daremos una vuelta para darle..........la + cordial bienvenida¡¡¡

Publicado

Por fin se recuperó del resfrío Panchita. Buena noticia. Gracias.

Invitado Rurouni68
Publicado

Hoy viernes no estaba. La bbia no tuvo el mismo sabor, jajaja.

Salu2.

Invitado aldous huxley
Publicado

Definitivamente NO ha vuelto al lokal.

De tanto ir a ver si reaparece me estoy volviendo karacol de una morenita muy rika en ese turno y de nombre KATY(no es la del turno a.m.),así que no me voy a dar ni cuenta cuando vuelva la Pancha.

Salu2

Publicado

La Panchita anda de zumba, eso es lo único que la motiva por ahora.

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Anda de zumba...???...o le estan dando zumba...???...jajaja

Ojala que se ponga en forma la Panchita, porque ese es uno de los motivos, porque no quiere mostrarse mucho en la barra...en todo caso se veia vastante bien las ultimas veces...pero bueno...asi son las chicas...!!!

Publicado

hoy fui, por suerte a panchita trabaja cafe alibaba local 106 galeria santiago centro, turno AM....

Invitado colera_1978
Publicado

Chicos les cuento que volvio PANCHITA Ex-Bahia, ahora esta en el alibaba marron, al lado del Marilyn, esta en el turno AM.

ella esta de ayer trabajando, les manda un saludos a todos los chicos del foro, vayan a verla y la saludan

saludos y abrazos

COLERA

Invitado aldous huxley
Publicado

Qué buena noticia!

Me recuerdo que PANCHITA trabajó en el Marrón antes de irse al BAHÍA y que entonces era rubia.

Salu2

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

Publicado

Buena noticia, me hacia falta una cara conocida en AM

Invitado Spiderman_36
Publicado

Hoy tuve la oportunidad de atenderme por primera vez con esta chica y simplemente puedo decir que me encantó, ya que es una chica bastante exhuberante (es del tipo de chica que me gusta).

Invitado matariki69
Publicado

ayer tuve el placer de verla... la cueita mia. y la de ella uffff.... conjunto rosado y esa melena... mata. no iba a un cafe en mas de 1 año ya que vivo en valpo y en mi corta estadia en stgo me bajo la calentura cafetera y justo me topo con ella.... Gracias Gracias Gracias

Invitado aldous huxley
Publicado

Que buena, ojalá que se afirme en el nuevo local, bueno ahí fui su inicio en los cafés, solo depende de ella, siempre es bueno saber de la wachiperris, le haremos una visita...

Los mismos deseos,pero una pequeña corrección histórica...PANCHITA debutó en el desaparecido ALI de Agustinas pero emigró al 106 cuando el mencionado lokal optó por el perreo.

Salu2

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Por lo menos el lunes no estaba...no se para que fui, si es un clásico de Panchita hacer san lunes...

Invitado aldous huxley
Publicado

Pero hoy sí estaba...más sensual que nunca.

Salu2

Invitado Rurouni68
Publicado

Hoy también estuvo y como siempre muy rika.

Salu2.

Invitado Camell2000
Publicado

linda preciosa la panchita, mejor q nunca

Invitado Plancha Olvidada
Publicado

Esperemos que trabaje hoy lunes, porque la ire a ver despues de varios meses sin verla ;), se agradece el dato de su nueva locacion

Invitado Roro_tech
Publicado

jajaja...dia lunes la Panchita...???...mejor jugar un loto...!!!

Invitado darktsnight
Publicado

No se olviden que ella Siempre Va por el San Lunes

pase por Ahi, y que grato distraese con ella... que no se pierd tan seguido... aun preocupada por su peso... que importa si ella es estupenda en tros sentidos...

Saludos D.

Publicado

Hoy no estaba en su turno

alguna noticia de ella????????

Invitado Rurouni68
Publicado

Adelanto como dato de pasillo entregada por Panchita misma, la podrán encontrar en Tercer Tiempo, turno AM. Le dan saludos míos (jajaja, igual no me ubica por mi nick).

Por lo mismo se actualiza el título del tema.

Saludos.

Publicado

Que buena noticia, ojala no se pierda como en el marron que estaba atras

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Lo unico que pido..es cuando vaya a visitarla...la encuentre...eso seria como ganarse un premio...jajaja

Saludos a la Panchita...!!!

Publicado

Lo unico que pido..es cuando vaya a visitarla...la encuentre...eso seria como ganarse un premio...jajaja

Saludos a la Panchita...!!!

Loa lunes generalmente no trabaja

Invitado opeth1984
Publicado

Pase hoy y no la vi, espero tener mas suerte el viernes

Publicado

Hoy jueves si estaba, linda y simpatica como siempre.

Mañana hay disfraces y estara de EVA ( ojala ke no se coma la manzana)

Publicado

Entoncés mañana habrá que ir a ver si me convierto en adan, y empezamos a poblar el mundo¡¡

Se le agradece a Baron72 la información

Emx

Publicado

Tambien aviso que desea sacarse nuevas fotos para subir, asi que los fotografos tomen su camarita y haganse famosos.

Invitado Rurouni68
Publicado

Gran razón para darme una vuelta mañana.

Salu2.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...