Saltar al contenido
Invitado cantaloop

PANCHITA

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy día en traje de eva, y me dieron ganas de empezar a poblar el mundo¡¡¡

Invitado Roro_tech
Publicado

Solamente hoy hice una excepcion de entrar a un CCP...despues de un mes...porque era una razon de peso(no porque la chica tenga problemas con el peso) y mas que nada por ser una vieja amiga...y me trae recuerdos su traje de eva...uff

Sin duda que se veia espectacular la Panchita...le a hecho bien la zumba...(asi le llaman ahora...jajaja)

Sl2.

Panchita tirate un paso...Panchita tirate un baile...!!! Wachiperris...jajaja

Invitado Pepenacho
Publicado

ayer pasé y la vi en un traje de eva.... sencillamente se veia muy bella.

Invitado Rurouni68
Publicado

Y aparte de encontrarla bella ayer, me dieron unas ganas que fuera otoño. Como es usual en ella encantadora.

Salu2.

Invitado Plancha Olvidada
Publicado

ta weno el dato, ire a verla durante la semana, espero encontrarla, obviamente no ire el lunes

Invitado Rurouni68
Publicado

Cuando conversamos ese tema la Panchita me dijo que está más responsable y que no se saltará los lunes ¿será cierto?

Salu2.

Publicado

ver para creer, osea ke estare ahi el lunes

Publicado

Si estaba hoy lunes,linda y simpatica como siempre

Invitado Rurouni68
Publicado

O sea que cumplió, jajajajaja. Me alegro estimado.

Salu2.

Invitado Elpadrino
Publicado

hoy pase a ver a panchita.uff me dice ke kiere fotos pero como yo no conzco al fotografo oficial, le dije k iba a preguntar y pucha k ta rica............

Invitado Rurouni68
Publicado

Pero colega, si no hay fotógrafo oficial. Cualquiera puede sacrificarse y luego compartir las imágenes.

Salu2.

Publicado

Kamaradas... hoy obtuve imagenes de esta Belleza... EMX¿ las podrias subir si te las facilito??

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Erik_Johansson
Publicado

Entonces, habrá que sacarle brillo a mi camarita , esperemos que mi zoom funcione...jajaja

Publicado

Hola kamarada Bruenor, y porque no las sube usted mismo, no aguanto la espera

saludos Master

Publicado
hoy obtuve imagenes de esta Belleza... EMX¿ las podrias subir si te las facilito??

Obvio, en mi firma esta mi mail. ¡¡envialas¡¡

Publicado
Ya pues colega, las fotos!!!

Ahí van:

thump_1620293tercerlek1.png

thump_1620294tercerlek2.png

thump_1620295tercerlek3.png

thump_1620297tercerlek6.png

Emx

PS: Se agradece a "Bruenor" por compartir las gráficas¡¡

Publicado
¿Quién es la última xica?

"La ROXI", que ha pasado por el extinto fotocopia, el confusión, y otros¡¡

Publicado

PS: Se agradece a "Bruenor" por compartir las gráficas¡¡

Vamos Kamaradas, Todo sea por Panchita y por esta manga de K-lientes de templos kafeteros...

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado darktsnight
Publicado

ayer pase a saludar y no la encontre....me dijeron que ya no iba mas....

que paso?

saludos D.

Publicado (editado)

Ayer si estaba estimado, a eso de las 1 PM me atendi con ella y no tiene ninguna intencion de retiro

Editado por Baron72
No es necesario citar el post anterior
Invitado Rurouni68
Publicado

Don Darktsnight.

En general cuando se busca a una xica privilegie consultar en caja y no a las otras niñas. A veces pasa que entre ellas tratan de perjudicarse.

Salu2.

Invitado Rurouni68
Publicado

Vamos Kamaradas, Todo sea por Panchita y por esta manga de K-lientes de templos kafeteros...

Gracias colega por las fotos, especialmente la tercera.

Salu2.

Invitado ElPadrinoDonCorleone
Publicado

Bien Guapa Esta Señorita... Me Parece Haberla Visto En Algún Sueño, Aunque Ella Gritaba Mucho y Me Aplastaba, Debio Ser Una Pesadila, Shiaaaaaaaaaa...

Atte.

io

Invitado Roro_tech
Publicado

Se agradece colega las imagenes y lograr que nuevamente la Panchi,s se fotografie para el foro y compartir las imagenes...ya que el grupo de los viejos degenereques...no comparten las imagenes...jajaja

P.D : El otro dia tambien soñe con la Panchita :) pero justo en la mejor parte me despertaron :(

malditos sueños...jajaja

Publicado

Vale colega por las fotos, aunqué un poco desarmaditas. ojo qué las fotos jajajaja.

Habrá qué ir a visitarla y ver qué tal el Subte.

Publicado

Jejejejejeje... Lamento lo "desarmaditas" de las Imagenes, pero en ocasiones el pulso "Fallaba"...

atte

Bruenor Battlehammer

pd: Ojo... solo fallaba el Pulso.... jejejejejeje

Invitado Rurouni68
Publicado

Colega, el que explica se complica, jajaja. Igual las fotos de miedo.

Salu2.

Publicado

Hola a todos y saludos desde México!!! alguien e podría decirme porfa, dónde puedo encontrar más fotos de Panchita??? gracias, un abrazo y saludos a todos!!!!

Invitado Rurouni68
Publicado

Colega, si busca con paciencia encontrará. Pero antes pase a presenarse por acá.

Salu2.

Publicado

Esta resfriada, desde el lunes que se ausento.

Dicen las malas lenguas que se estreso por trabajaer una semana corrida, jajajajajaja

Publicado

Jajajajaja...!!!!

Conosco a varias que les sucede eso... Pero vale la pena atenderse con esta chikilla...

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado darktsnight
Publicado

es muy fragil.... yo creo... tambien me quede conm las gans de verla..

saludos D.

PD. ojalas se mejore pronto..

Publicado
Aun esta enferma??, me huele a abduccion

Jajajajaja... Excelente Hipòtesis...

atte

Bruenor Battlehammer

Invitado Roro_tech
Publicado

Aun esta enferma??

Enferma de rika...!!!

Tranquilo señores, La Panchi's esta mas bien(que digo bien) esta mejor que nunca...!!!

Ayer viernes me "la tope" sin ropa...perdon...sin ropa de trabajo...jejeje...andaba de civil(esta infartante)...!!!!

Me dijo que el lunes aparecia a primera hora (A.M) en su local (tercer tiempo) ante esa afirmacion, solamente atine a reirme...y ella tambien...!!!....los milagros existen....???...por otros acontecimientos acaecidos este ultimo tiempo, parece que si...!!!

quiero creer....!!!

Sera no mas po...habra que creerle a la Panchita...!!!

Saludos.

Invitado Elpadrino
Publicado

Una consultacion, el tercer tiempo tiene un subterraneo? y atienden ahi?.es con perreo?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...