Saltar al contenido
Invitado profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Invitado El huaso Correa
Publicado
El 27-03-2019 a las 16:55, Fender dijo:

Es que yo soy de los "Pegotes" de Curico ? 

En todo caso 30 minutos me parece un tiempo razonable por la propina-atención estándar.

Saludos

Wena coterraneo!! Saludos desde rauquen!

Invitado pepe samuel
Publicado

Cuanto le dejo a mi musa?; no tengo musas, son peucas. En serio, aún cuando estén faltos de minas estas no son nobles y bellas. Súmese a la campaña no a los manones. Cuanto ? Depende caso a caso 

Invitado pepe samuel
Publicado

?? Es extraña esa cubana. Simpática trabajando y accesible por fuera, pero aparte de la raja y el tono caribeño no tiene mucho más como para competir en ese equipo. Será que no le gustaron mis propinas de Luca ?

Publicado

Permitimos que las propinas estandar subieran a 500 $... soportamos que las propinas estandar aumentaran a $ 1000.... NO AGUANTEMOS QUE LAS SUBAN A MAS DE LUCA. 

Hay un limite para el caracolismo. 

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 15 horas, Hugo_S dijo:

Hay un limite para el caracolismo. 

Yes, con respeto, se llama dejar de ser aweonao ?. Acabo de leer un post sobre los lindos trajes; es el punto de partida para ser un caracol radical! El paso siguiente es dejar dos o tres Lucas. Todo junto es amermelaniento. 

Invitado Institutano_87
Publicado (editado)

@pepe samuel Cuál es el afán de meterse en el bolsillo de los demás? Si dejo 3 ó 5 ó 10 lucas me hace ser más aweonao que el resto? 

No entiendo ese razonamiento. Cada quien gasta lo que quiera y como quiera. Punto

Editado por Institutano_87
Invitado Exxxplorer
Publicado

Así es, el que puede puede y cada uno con su estrategia. 

Publicado

En algo comparto la opinión planteada, cada bolsillo verá cuanto quiere dejar como propina, según su deseo y capacidad económica, pero si se te considerará aweonao si pretendes con ello querer impresionar a la chica, siendo que la realidad puede ser distinta, andar a la patada y el combo y creer que sólo a través de una propina considerable se consigue una buena atención, eso es de pollo.

Como así también lo es el comenzar a idolatrar a las minas, tratarlas de reinas, diosas, y cuanta babosada más se lee (ahora los valientes lo hacen por RRSS de los locales), y olvidan que la mayoría apenas sale del estrato social más bajo, donde si fuera x ellas atenderían con pantuflas o las nike/adidas y con el coa a flor de piel...son atractivas, calentonas, chistosas, etc. Pero están ahí x nuestra plata y nada más

Invitado Gaussiano
Publicado

Hace 1 hora, Institutano_87 dijo:

Cuál es el afán de meterse en el bolsillo de los demás? 

Cajarito Institutano,

No se trata de meterse en el bolsillo de alguien, se trata de:

1) Si deja una propina fuera de lo común (5, 10 o más lucas), implícitamente le enseña a los pollos a dejar ese tamaño de propinas (no olvidar que aprendemos por imitación).

2) Si deja una propina importante (sobre 5 pesos) le enseña a las muñecas que los pastelitos pueden dejar esa cantidad al mínimo esfuerzo de ellas (osea, los calientes nos debemos dar con una piedra en el pecho por solo poder mirarlas y la perla se merece esa cantidad solo por tener una buena pinta).

Es decir, en otras palabras, con esa actitud suya, echa a perder el negocio para todos, cafetinas, maquinistas, cajeros, administradores, moderadores, califas varios, etc, etc.

Regards

Invitado Institutano_87
Publicado

@Gaussiano Y ud cree que a mí me importa el negocio de los demás?

Jo jo jo jo ... 

Slds

Publicado

En cierta forma debería... Si ud malacostumbrando a una chica a recibir propinas de 5 o 10 mil x ejemplo, y con eso recibes una buena atención, van a venir mas cafeteros y le dejaran la humilde pero estable luca y ella dirá... Deberían ser todos como mi regalón vivaracho que me deja más, solo a él lo atenderé bien, pues bueno, los amarretes de luca se aburrirán de ir, buscaran otra barra o local y su regalona tendrá que conformarse con su propina contundente, pero que no suele ser estable o cotidiana, le empezará a ir como el dick, se aburrirá y es más que probable que se retire del rubro...no sin antes bajar el nivel de atencion y el regalón generoso se convierte en paño de lágrimas por lloriqueo de baja concurrencia... O sea, pierden todos.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 5 horas, Fender dijo:

Really??? ? 

Saludos

Naaaaa, no sea malo. Ya conté con detalles lo de las Díez ???. Pensé que era negociación, y me desarmo el pequeño gran culo. 

Invitado Institutano_87
Publicado

@DonTeddy el punto es que yo jamás dije que daba ese monto en propinas. La realidad es que considero razonable el estándar; pero no le veo lo malo si otro cliente deja 5 ó 10 ó más ...

Si la muchacha comienza a atender mal, se va a la banca. Simple

SLDS colega

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 16 horas, Fender dijo:

...y este también fue un desliz?? ?

Saludos

Eso pidió una chama alta. Nunca se los di, obvio. Y el paso de uno a dos fue por lo extendido de la atención y una por cada café. Mire: mi punto es lo de don Oso y gaussiano: si no se establecen estándares más o menos comunes y se baja la mamoneria estamos al final todos cagados. 

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 17 horas, Gaussiano dijo:

Es decir, en otras palabras, con esa actitud suya, echa a perder el negocio para todos, cafetinas, maquinistas, cajeros, administradores, moderadores, califas varios, etc, etc.

X2

Invitado Exxxplorer
Publicado

En la "personal" con la musa, cada cual deja lo que se le antoja según su estrategia y bolsillo, por otra parte , la mayoría de los cafetetos no son de este foro. Difícil su estrategia regulatoria, aunq concuerdo en q hay q evitar dejar buenas propinas por nada.

Invitado Nostradamus73
Publicado

los que dan altas sumas de propina , pienso que son aquellos que buscan que la cafetina les suelte la salida a motel , lo cual despues de muchas visitas quizas puede que resulte , lo que no sabe el cafetero , es que la posible salida , le va a salir bien carita y lo peor es que la atencion sea reguleque sino que capaz que mala , asi que ojooooooo 

Invitado Kaiserzharkhan
Publicado

Depende de cada uno.... Voy a cmp

A mi regalona 2 lukas... Cuando no ta o paso en otro turno dejo lukita.... Y si me tratan mal ripio (eso lo aprendi leyendo aca)

Pero hay locos que dejan 5 o 10 y quedo plop... Es opción de cada uno, una pura vez di 4 lukas y senti que me desangre completamente....

Invitado bepecosta
Publicado

Luca, es una propina razonable, según mi parámetro, distraigo la vista media horita viendo minas lindas, lo paso bien en general. Ayer ví que a la chica con la que me atendí le dejaron 20 mil, quede para adentro y pensaba pucha con esa guita estaría toda la tarde cafeteando jaja 

Invitado Duro de Matar
Publicado

Luca, 2 Lucas si la cefetina se ha esforzado y nada si me sirve y el cafe para despues desaparecer.

Invitado RomeoCatador
Publicado

Donde llegó, se van para otro lado, algunas veces no doy propina, 1.000 está bien.

Invitado Nostradamus73
Publicado

jajajajajajj ya ella los evita , si ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  

Publicado (editado)

Como dijo aquel famoso filósofo de la LEK:

"La magia está en creer", jajajaja.

Editado por Mad Men
Publicado
El 04-05-2019 a las 11:00, Kaiserzharkhan dijo:

Depende de cada uno.... Voy a cmp

A mi regalona 2 lukas... Cuando no ta o paso en otro turno dejo lukita

Comparto esa opinion..a mi regalona 2 lukitas y si no esta al plan b lukita..Aunque hago excepciones..Lina del starleg me hizo jugar a las manitos calientes por tres lucas y quien es uno para negarse a tan lindo juego..Uno no es nadie..

Publicado

Debo reconocer que los arturitos tienen la capacidad de convencer hasta las mas esquivas..En una oportunidad pille a una regalona en el.ali 1,que la manosearon entera y ella habitualmente ni bajaba y solo daba piquitos cuando uno dejaba sobre 3 arturos..Luego me confeso que ese cliente le dejaba cada vez que iba dos arturos  por manosearla un poco y un par de besos..Y el otro dia volvi a ver el milagro tambien en el ali 1,por un arturo la niña baja y le da tremendo abrazo y beso (no piquito) al generoso cliente que claramante no se lo habia ganado por pinta..

Invitado reptiliano67
Publicado (editado)
Hace 14 horas, only69 dijo:

Andrea?..ja

Editado por reptiliano67
Publicado

Andrea no creo que haya sido porque ella es casta, pura y virgen jajajjaajaj

Publicado

Conociendolas como las conozco lukita jajajaja.

Incluso dicen q las propinas hablan:

$ 0=mal atendido

$500=apretado,mano e guagua.

$1.000=normal.

$2.000=buena atencion.

$5.000=muy buena atencion

$10.000=quiere algo con ella.

$20.000=tiene algo con ella.

Y no es chiste.

Invitado machinelover
Publicado

Asi es con las historias de cada una de ellas, es su manera de tenerte cautivo y de sacar buena propina, a muchas no le gustan las monedas de 100

Publicado (editado)

Incluso me atreveria a decir que ni los billetes de 1000 xD!jajaja...pero dadas las circunstancias del IMACEC y la nueva ley del Uber todo es bienvenido jajajaja

Saludos.

Editado por Mr. T
Invitado Nostradamus73
Publicado

una cafetina que mire mal una propina con billete de luka y next de una y sin regreso , y que agradezca que no se le agarre a chuchadas , que te crei 

Publicado (editado)

Muchas lo disimulan pero depende de cuanto tiempo ud ocupe la mesa,cuanto pedido hace y del trato que tenga.He visto ordinarios desubicados q se pasan horas joteando a la mina y dejan $500...muchos de cuello y corbata contando grandiosidades...despues quieren que la cafetera salga por 50 lukas jajajaja...y se enojan si no los pescan...pffff...los cachan de entrada...y se pasan la voz.Personalmente dejo 1-2 lukitas segun la atencion , siempre con un trato caballeroso y me ha ido super bien.

Saludos.

Editado por Mr. T
Publicado (editado)
El 04-05-2019 a las 17:53, bepecosta dijo:

Si pasan 20 es pq quiere o tuvo algo con ella.

Ssludos.

Editado por Mr. T
Publicado (editado)
El 15-05-2019 a las 10:43, only69 dijo:

Yo he visto que algunas en CMP se dejan tomar la pantorrilla y quedan quietitas jajaja... les dejan el billeton ahi mismo o para disimular mas ya fue girado previamente.

A veces el cafe es tipo office xD.

Sldos.

Editado por Mr. T
Publicado
El 15/5/2019 a las 0:00, Mad Men dijo:

Como dijo aquel famoso filósofo de la LEK:

"La magia está en creer", jajajaja.

Yo diría mas bien que "la magia esta en que le crean"xDxD.

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...