Saltar al contenido
Invitado profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Publicado

Siempre esta el factor que las minas son tincadas, o el cuestion de gustos de ellas tambien existe y es valido.

lo que para algunas es bueno para otras no lo es. algunas les gustan los jovenes, a otras los que tienen terno, a otras

curiosamente los que no van mucho, otras no estan ni alli con los cafes. esas me gustan mas.

Invitado Don Cesar
Publicado

Los paga, no hay que confundirse, porque si no dejara propina le darian sus muñi muñi?

Publicado

Coincido plenamente, sin ir más lejos hoy me pasó en el IOL, un templo al que normalmente no voy en PM y la chica de la tarima central con cuea me pasó la taza y sería...

Media propina, media vuelta y con ella nunca más.

Nota: No fue porque tenga otra regalona en el turno, pero era para reforzar que las propinas se ganan.

Invitado Hermann40
Publicado

En mi caso; cualquiera sea el motivo, si la nena no me "atiende bien" (solo cumple con traer el producto y luego parte con sus regalones), no me complico la vida. No me duele, no me quedo picao, no me enojo, no dejo challas y menos me interesa darle una lección. En estos casos, en general, me voy sin despedir y no le dejo propina (si le dejo challas sería una señal que me voy dolido y ese no es mi caso).

Si la mina es muy rica, pero tonta en atender, igual le dejo una luca, para demostrarle que no tengo rencor y que si vuelvo, espero una mejor atención.

Saludos

Invitado Institutano_87
Publicado

Yo soy entero aweonao. Si una mina me atiende mal igual le dejo su luca de propina ... Simplemente no vuelvo a atenderme con ella y punto. No me caliento la cabeza.

SLDS

Publicado
El 24-07-2017 a las 14:59, Hermann40 dijo:

Por el contrario, si usted mismo dice que es "caracol declarado" de una cafetina, es hasta obvio que las otras no quieran ser segundo plato.

O, sencillamente, porque no todas estan dispuestas a recibir su "muñi muñi", como usted mismo dice.

El 24-07-2017 a las 15:26, Fender dijo:

Ahora el argumento de no querer ser "segundo plato" me suena muy válido como el clásico orgullo femenino del lado A, peeeeero lamentablemente este es el lado B, que se mueve con otras directrices, por lo que no me parece "obvio" en lo más mínimo como Ud. menciona.

Creo que todos aca en el foro saben, que dentro mi top esta Tanya (Bahía AM), el viernes pasado fui al Bahía como todos los Viernes, despues de sacar el vale me doy cuenta que Tanya no esta... Así que le entregue mi vale a Denisse, la cual me atendió de las 1000 maravillas y le di lo maximo que entrego de propina, para una primera atención, incluso hoy tenia la duda a quien darle el vale... Pero Tanya solo con un saludo me recordó porque esta en mi top xD

Invitado John.Locke
Publicado

Sigo la tendencia de Institutano, cuando me atienden mal, dejo la luca y nunca más vuelvo a esa barra, creo que se ha demostrado que algunas no tienen tino ni saben reaccionar bien, y como no pretendo volver a trabajar con azúcar en el pelo, o mi ropa mojada, no dejo challas

Publicado

recuerdo que una vez a la karenborg le de $150 pesos... bueee ella te dejaba completamente botado xD

Invitado Hermann40
Publicado

jajajaj, y agradezca que no se los tiró por la cabeza (porque robot si era capaz de hacer eso).

Publicado

Yo estoy con los colegas Institutano y John.Locke

La propina base es luca... si la atención es como el hoyo, seria debut y despedida.

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón deja de 50 lucas para arriba, y cuando lo atienden mal, 100

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajajaja que es wn,no es para tanto,pero no dejo 1lk tampoco bueno si he dejado lk a un par por ahí que me atendieron"mal" , saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero generalmente me muevo entre 2 y 5 lks dependiendo de la regalona, también hubo a una que le dejaba más por visita,pero eso ya es historia xD Saludos

Publicado

Pero colega, esa es una invitación a que las inocentes niñas lo vean como un Target para desplume... o no?

Publicado

Yo prefiero destacarme con las regalosnas por como soy, y no por las lucas que dejo... si luca es el standard, luca será.

Ademas, no soy un magnate pra andar dejando mas plata cada vez que voy a un café... asi el bolsillo no aguanta.

Invitado Campeon2013
Publicado

Pero colega, esa es una invitación a que las inocentes niñas lo vean como un Target para desplume... o no?

Si,puede ser,pero de los porrazos se aprende,y como dije no menos de 2lks ni más de 5lks, además mis regalonas hoy son contadas con los dedos de una mano,y las visitas son más esporádicas, consecuencia de las lecciones que me dejaron las malas experiencias, Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Aunque esta es la mano de Campeón, jajajaja

051102_fingers_03.jpg

Invitado Institutano_87
Publicado

Muajajajajajajaja... !!

"Ya no habrá luna de mieeeel (8) ..." (el himno de Campeón)

Invitado Don Cesar
Publicado

Jajsjajaja

efectivamente hacer alarde de lucas en la propina es ponerce la soga al cuello con estas cafeteras.

Yo sigo creyendo que luca es una propina correcta y a lo sumo 2 lucas si la atencion es brillante.

Challa si es casi grosera o muy mala la atencion.

Publicado

Es claro, que frente a una mala atención, la propina no puede ser buena... si la mina solo me trae el consumo, 10% de propina como en cualquier lugar.

Invitado Rodrigo A
Publicado

Exacto ! 10% si no hay nada especial. Por una sonrisa, una media vuelta, una encimada con la delantera, ahí va subiendo.... y con un giro para verle el culito sigue subiendo.... y así hasta que se agacha para mostrarte su monumento y después se gira y yo roza el pantalón .... obvio que la propina sube a 1k, 2k, para seguir más arriba ya tendría que haber un besito en la boca, un intercambio de teléfono o algo más ....

Publicado

Luca base me parece razonable ahora hay también que considerar que para algunos 5 lucas para otros es equivalente a una luca (por tema de ingresos)

Invitado lawyer3760
Publicado

Conclusión:: Cada uno hace con sus lucas. lo que se le da, la puta gana XD.

Guste a quién guste y ofenda a quién ofenda.

So Seria.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

X2

Pero este tema puede servir para que nuevos cafeteros vean lo que se estila y ellos se acomoden a lo que crean mas o menos pertinente a su pensar y bolsillo.

Publicado

Aparte que billetera mata a galán en este sucio oficio

Publicado

Siempre ha sido así, le duela a quien le duela

Invitado John.Locke
Publicado

Vieras las parejas que he visto salir del duende y de Londres, y estoy seguro que las convencieron con el don de la palabra

Invitado John.Locke
Publicado

Porque usted es de los pocos tatitas que postea en el foro, con respeto, somos el 2% de los cafeteros

Publicado

A propósito de este tema, la primera reacción que manifiesta una chica de café al momento de recibir una propina de un cliente nuevo, es muy determinante para el futuro.

Me sucedió con dos chicas del Iol, que luego de una muy buena atención, se hicieron merecedoras de una propina estándar en mi concepto, pero ambas demostraron con su cara que no estaban conforme con el monto.

La consecuencia fue que el resto de las atenciones fueron disminuyendo en calidad.

Invitado Rodrigo A
Publicado

$ 500 pesos lo estándar

$ 1.000 pesos a una chica muy rica y hermosa

$ 2.000 si me hace una gracia como darse vuelta e inclinarse para mostrar el derriere

$ 3.000 por una sonrisa con dentadura blanca y completa

$ etc

Publicado

Jajaja, no está de acuerdo en malacostumbrar a las peucas, pero a fin de cuentas terminó cediendo al aguinaldo dieciochero.

Yo sinceramente prefiero no cafetear en vísperas de fiestas patrias o fiestas de fin de año...el roi baja muchísimo y la "presión" por el aguinaldo hace muy poco agradable la estadía en los ccp.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 20 horas, John.Locke dijo:

Anais tenía mejor trato con sus clientes en el Elitte, acá está más piola

Muy buen y tarifado trato; solo una vez disponibilice las 5 Lucas pero fue un graaan error; ni cerca de un perreo o caricia, puro abrazo y cara de hot. En este antro es otra ??

Publicado

También conocí a Anais en el Elitte, y la verdad que me dejaba bien contento por una propina normal.

Después se adaptó al estilo del IOL, pero su atención sigue siendo buena.

Invitado thom yorke
Publicado
Hace 20 minutos , Mad Men dijo:
Hace 5 horas, pepe samuel dijo:

Muy buen y tarifado trato; solo una vez disponibilice las 5 Lucas pero fue un graaan error; ni cerca de un perreo o caricia, puro abrazo y cara de hot. En este antro es otra ??

Yo creo en la luquita para empezar 5000 condiciona todo, 2000 si la atención es sobresaliente y engancha uno, si por luca o dos la nena te presta  atención vale la pena regresar, por que por 5000 y más la nena que sea te va prestar atención he visto casos de nenas que reciben buena propina de vieji tos verdes que los ven entrar y creen que es brat pitt

Invitado Duro de Matar
Publicado

He visto a algunos que dan 10 y hasta 20 lucas de propina, me parece que estan muy necesitados de cariño. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...