Saltar al contenido
Invitado profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Invitado hombre luna
Publicado

Que tanto se calientan la cabeza colegas, yo cache al chanta del senador navarro dejando dos monedas de $50 en el atenas ...jasjajajajaj ese si que es cagao

Invitado Erick1983
Publicado

Creo hay que tirar la lista de las que miran mal si uno deja luca

Asi salen las que son y en ese caso chau vale a ellas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y ojo que a veces son clientes puntudos los que provocan miradas de desaprobacion y no malas propinas.

Yo criticaria a aquellas que te reclaman o te tratan de cagao cuando les dejas una cantidad normal, como la Debora del IOL.

O aplaudir a aquellas que te atienden siempre bien independiente de la propina que dejes y ahi me inhabilito xq mi propina es siempre la misma.

Invitado Campeon2013
Publicado

Seriá bueno que lamzaran un par de nombres de chicas que obviamente trabajan por lks como todas,pero que independiente de ello su principal carácteristica es atender bién,Saludos

Publicado

Depende más del cliente, si uno es claro y hace que entienda que solo por excelentes atenciones... puede aspirar a mas de luca... la mina ni protesta.

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Si la idea es tomarse un cafe en grata y bella compañia, la luca me parece de toda logica sentido y ubicacion. Tal vez slo no comparto la idea de monedas si la atencion no es de lo mejor o mala, yo castigo con un hasta nunca.

Ahora si quieres insinuarle a la niña que tienes lucas y que te puedes comprar o dar los gustos que quieras, incluso ella misma, claro que mientras mas generoso y mejor propina dejes estaras mas cerca de servirtela.

Muy cierto. Saludos

Publicado

Lo que es andar tomando grapa a tus años...

Publicado

cafeína de día y grapa de noche... era de esperar que terminaría así...

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Propina en 50 palabras

Hace muy poco una de las flores de mi ramillete recibió un grupo de cuatro parroquianos todos elegantemente vestidos.

Ella muy esmerada en la atención y ellos echando la talla.

Al retirarse cada uno puso dos monedas, ninguna de quinientos.

Me miró, le sonreí, tomó las monedas y me abrazó.

Saludos

PS: lo que hace el ocio XD

Que relato más tierno y triste. Casi lloré por la cresta...

Es común que llegen fulanos bien trajeados a los ccp y dejen una miseria de propina. Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Sera que el que cuida su plata es el que tiene?

Por lo general los que son super generosos en los cafes son tipos que aparentemente no tienen mucho y por ende intentan presumir o mostrar que tienen con la propina.

Mi jefe por ejemplo, tiene mas plata que pelos en la cola y nunca lo vi dejar mas de una luka y mis colegas el que menos dejaba eran 2 lukitas a sus regalonas.

Invitado Institutano_87
Publicado

Por lo general los que son super generosos en los cafes son tipos que aparentemente no tienen mucho y por ende intentan presumir o mostrar que tienen con la propina.

Mi jefe por ejemplo, tiene mas plata que pelos en la cola y nunca lo vi dejar mas de una luka y mis colegas el que menos dejaba eran 2 lukitas a sus regalonas.

¿Tu jefe es un perro? XD

Publicado

Yo he visto a viejos con buenos puestos laborales dejar 10 lks... depende netamente de la persona

Invitado El Bandido.
Publicado

¿Tu jefe es un perro? XD

Literalmente no, pero a veces se comporta como uno el csm.

Invitado Motociclista01
Publicado

Yo creo que el wn que sabe la hace a pura luquita no más, a lo más pueden ser 2 luquitas jejeje

Publicado

Una vez deje 500 pesos, por que percibí que la niña me atendió mal, no dormÍ durante una semana, me sentí el hombre mas tacaño y miserable,y desde ahÍ aplico el dicho DAR HASTA QUE DUELA.

Publicado

a mi me dejo botado janelly que siempre le daba luca en el aruba, atención promedio que los clientes y bien, hasta que un dia le cambio el caracter y me dejo botado de la nada, pero botado ni se digno aparecer luego de servir al tiro, le deje 500 pesos y nunca mas ni me saludo.

si se sintio insultada ? pues no lo quize hacer pero se merecia esa propina y next, nunca mas el vale.

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo suelo analizar, tiene muchos clientes, o es wea de caracter o simplemente poca quimica, si es lo segundo, dejo la luka me despido y nunca mas. Pero si tiene la barra llena, suelo intentar otra vez.

Tampoco pretendo ser el regalon de la provincia por una luka, pero al menos un trato o un minimo de atencion.

Publicado

eso hago generalmente si no hay quimica, dejo luca me despido y next.

si no hay quimica y me dejan botado , a veces me he ido y dejado 500 pesos despidiendome, a la segunda vez generalmente he sido mejor tratado y dejo luca, eso me ha pasado con caro online pm, kamille online am, fernanda ex marilyn pm, con karen a la que le dicen robot, mal que bien acertaron atendiendome mejor la prox vez, total siempre he dido como soy, educado, cordial, y respetuoso de su trabajo. y todas ellas ganaron un cliente habitual.

si una me ha increpado por eso pero no me inmuto.

si me dejan botado por mucha pega hasta gaby, vanessa, camila ex blacks, rebeca y otras tantas de excelente atención, pero lo he entendido y se disculparon por no dedicar el tiempo a cada cliente, y por supuesto vuelvo porque son reconocidad minas de buena atención, les dejo la propina habitual salvo a mi musa pm. por supuesto.

si me dejan botado por el caracol o regalon, o sponsor, siendo yo cliente habitual ni un problema otro dia me atennderan mejor y dejo la propina habitual.

si me dejan botado sin motivo, sin haber casi ni un cliente, ni regalon sponsor a la vista, entonces es mala leche nomas, y les deberia dejar nada y lo he hecho, pero por respeto a una habitual les dejo 500 y esa es mi despedida, una protesta de un cliente que no le pasara el vale jamas. y han habido varias asi como janelly, grace, jazmin, y otras niñas que entiendo atienden bien a sus habituales pero que les dio la tontera sin motivo y no estoy para soportar pendejas que por operarse se creen divas o se acostumbraron a propinas de mucho mas.

.

Publicado

Luca. El dia que empiecen a pedir 2 lks dejo el vicio. O de frenton me cambio a la seccion Topless y Night and Day.

Invitado El Bandido.
Publicado

Obvio, alla por un poquito mas te callampean pulento. Al menos asi me conto el moderador. XD

Publicado

Una vez deje 500 pesos, por que percibí que la niña me atendió mal, no dormÍ durante una semana, me sentí el hombre mas tacaño y miserable,y desde ahÍ aplico el dicho DAR HASTA QUE DUELA.

100% deacuerdo con dar hasta que duela... mientra me la den gratis y no se pongan weonas... le doy a todas las cafeteras...

Le doy en 4

Les doy por donde me pidan

Les doy... por darles

Y les seguire dando

XD

Publicado

En este rubro (como en todos en la vida), irremediablemente manda la química: Au y Ag

Invitado Campeon2013
Publicado

Un miserable será toda la vida eso,un miserable,con quimíca o sin ella. xD

Invitado El Bandido.
Publicado

No todo en la vida se consigue con plata, y por culpa de los generosos se malean las minas y quieren todo sin hacer nada.

Invitado Campeon2013
Publicado

No todo en la vida se consigue con plata, y por culpa de los generosos se malean las minas y quieren todo sin hacer nada.

Es malo ser generoso?
Invitado El Bandido.
Publicado

Si,,, cuando se fomenta la flojera.

No es un tema de el concepto, ser generoso es bueno, con quien es lo que hace la diferencia. Sea generoso con sus amigos y seres queridos, pero con una mina para la cual eres una luka con patas?

Mejor paguele, afilesela por lo que crea justo y listo. Lo demas nadie se lo va a agradecer.

Invitado Motociclista01
Publicado

A pura luquita no mas. Si veo que hay química, la mina me gusta y veo que es inminente que me la coma, ahí hay que aplicar 2 luquitas.

Invitado Campeon2013
Publicado

Si,en mucho tienes razón,pero yo iba a lo concreto,es malo ser generoso?núnca una buena acción será mala,pero claro,uno se puede equivocar y yo lo sé más que nadie,pero ese es otro tema,mi forma de ser no ha cambiado ni cambiará pq me haya topado con gente mal agradecida,mi generosidad no se basa en eso,claro que he aprendido la lección,pero eso no significa que no me seguiré equivocando

Invitado Motociclista01
Publicado

El problema esta en que si dejas buenas propinas, las minas después tras bambalinas te dejan de perkin po, hay que ser generoso solo con la mina que te estas sirviendo, así que campeón guarde sus luquitas y gástelo con minas que realmente valgan la pena.

Publicado

. . . si me dejan botado por el caracol o regalon, o sponsor, siendo yo cliente habitual . . . .

Con una regalona, las fechas de suspensión se las ganan ipso facto, como sé que después vendrá el clásico "por qué me has tenido botada, malito" con too respeto hago el reclamo formal. Comúnmente se enrielan, las que recaen salen de la agenda, simple.

Totalmente de acuerdo, master.

Publicado

La propina, es algo que maneja cada uno, si hay un solo cliente que da propinas altas... la mina sabe que, es una caso diferente y fuera de lo común... pero lamentablemente no es así y hay weones que por un saludo un cafe y hablar 2 minutos... entregan 3 lks...

Invitado El Bandido.
Publicado

Lamentablemente muchas nenas aun creen que cualquier picante con colleras tiene lucas...en fin.

Saludos

Y solo si tiene lukas vale la pena?

El tio Fender salio mas maraca que todas las cafetinas juntas o bien se lo cago un weon con colleras y sin niuno.
XD
Publicado

Tio Fender, tiene sus momentos!

No se si sera el exceso de consumo en cafeina, silicona o grapa... pero sale con cada cosa xD

Grande Don MOD!

Invitado El Bandido.
Publicado

Es que el tio Fender es como Dimondo cachay, la Vesta Lugg lo sigue en twiter. El no usa paltó y menos colleras.

El usa jeans morados con camisas amarillas y verdes, porque el no sigue modas, el es la moda.

Invitado Campeon2013
Publicado

Es que el tio Fender es como Dimondo cachay, la Vesta Lugg lo sigue en twiter. El no usa paltó y menos colleras.

El usa jeans morados con camisas amarillas y verdes, porque el no sigue modas, el es la moda.

Cúal moda?la que las miss colombia y venezuela de CMP lo tienen de la pera o que su polola Denisse lo tiene a sus pies?
Invitado Campeon2013
Publicado

Bah! despertaron! XD

Aersss... vamos por orden de llegada.

Don Xooro, con las regalonas suelo ser mas exigente que con las no habituales, asi que "dormirse en los laureles" conmigo no corre.

Don Bandido, no descarto que algún "yentleman" comechicle, con colleras y calcetines mal combinados me haya levantado alguna regalona, cada uno usa la estrategia que cree que le sirve. Con las más pollas trato que se avispen y aprendan a descubrir a los chantas.

Don Barta, "valle del Limarí" botella chica y a mucha honra XD

Don Campeon, mi bella Denisse, teniéndome siempre a sus pies, me trata siempre con todo el amor. Y de la que me tiene de la pera hoy... " frío, frío" XD

Saludos

PS: de moda no tengo idea, siempre con overol ;)

Aunque a veces he tenido serias diferencias con Ud,debo reconocer algo,Ud si que sabe.....y mucho xD Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...