Saltar al contenido
Invitado profecalifa

¿Cuanto dejas de propina a tu musa?

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

yo les dejo dos lukas

Y asi por ser, como le va con las minits, respecto a lo que ud pondera como bueno o malo ?

Se le abren con facilidad o ud cree que esta dentro del promedio?

Invitado Don Cesar
Publicado

Si la atención es buena y ella es linda y agradable, 2 lukas.

Si falla en alguno de esos aspectos 1 luka

Y si falla en ambos, me ahorro una propina.

Invitado hombre luna
Publicado

Si la cafetina me hace un mamon le dejo 10 lucas

Invitado hombre luna
Publicado

La verdad don fender he dejado hasta 10 lucas de propinas y no ha sido transaccion

Publicado

O sea la gran bandido xD

Wuajajajajajajaja!

Publicado

Hola hola soy nuevo en el foro, por lo que lei, lo normal en propinas va entre la luca y 2 lucas? yo fui a uno de los cafes de la GSC y converse con una colombiana bien simpatica (bajita la vi al otro dia en la mañana cuando iba entrando), le deje luca, la mire pa ver algun gesto pero estaba con cara de poker asique no cache si la haía hecho bien o me había cagoneao con "las moneas"

Invitado John.Locke
Publicado

A las colombianas les gustan los rojitos y los azules

Publicado

Dale compadre Fender, he visto que comenta harto en el foro, grax tbn al amigo Locke, la verdad no creo que vuelva por ahí, no me gustó mucho la minita, ire entrando de a poco en el ambiente, seguiré dando mis vueltas por la GSC a ver si sale algo piola

Invitado John.Locke
Publicado

Ahí tiene Don Fender, usted es el único masoquista que da 3 oportunidades, jajajaja, saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Y Don Rocco, le recomiendo las venezolanas, ellas siempre tienen una sonrisa en la cara para atenderlo, saludos

Publicado

Don Rocco... tirese el perfil de cafetera que busca y asi le ayudamos... pq hay para todos los gustos, asi que los datos se agradecen

Invitado John.Locke
Publicado

Yo le doy una segunda oportunidad sólo si es muy rica para mi gusto, o sí me doy cuenta que tenía barra llena, etc, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo mio fue un error weon oh, yo voluntariamente no dejo 10 lUkas ni por un mamon, mi presupuesto se va a la csm si hago eso.

Lo mio no son 160 UF, con cuea 16 UF

Publicado

5 Lucas he dejado solo para el cumpleaños de alguna regalona, pa no quedar de miserable al lado de los mecenas que llegan con celulares, gifcards, perfumes, flores, faltan los puros mariachis no más

Salvo esa excepción, una propina no debiese superar las 2 Lucas, sino ya es querer comprar la atención y la mina lo nota y se aprovecha.

Nada más rico que te fidelicen sin tanta tranza de por medio...

Invitado El Bandido.
Publicado

Salvo esa excepción, una propina no debiese superar las 2 Lucas, sino ya es querer comprar la atención y la mina lo nota y se aprovecha.

Nada más rico que te fidelicen sin tanta tranza de por medio...

Este es el Teddy que recuerdo.

estoy de acuerdo plenamente, si la mina huele eso estas cagado y ademas porque siempre habra uno mas caliente que tu y con billetera mas grande asi que competir por ese lado es un desgaste que no dara frutos.

Invitado John.Locke
Publicado

Cuide su montepiado Don Fender, no lo malgaste

Publicado

No vaya con el overol puesto entonces, no ve que da pena.

Invitado Rodrigo A
Publicado

Una regalona me rechazó una propina aumentada .....

No me parece tan extraño .... conozco varias chicas del ambiente que hacen su pega con esfuerzo para ganarse su plata y no quieren recibir cosas extras .... las admiro y valoro mucho !! Con ellas dan aún más ganas de ser generoso....
Invitado JBLayfield
Publicado

La verdad don fender he dejado hasta 10 lucas de propinas y no ha sido transaccion

10? Tan poco jajajajaja

Invitado Institutano_87
Publicado

Les cuento??

No, gracias.

Guárdese una para ud, colega!!

SLDS

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja No pensaba hacerlo de todas maneras,pq orgullo es lo que ménos me provoca,Saludos

Invitado El Barta
Publicado

Les cuento??

Jajajaja No pensaba hacerlo de todas maneras,pq orgullo es lo que ménos me provoca,Saludos

No entiendo, la necesidad de preguntar, si no quiere dar la respuesta... No es que me interese, ya que pensaba decirle lo mismo que el colega institutano, pero realmente no lo entiendo...

Invitado El Barta
Publicado

A mi únicamente una mina me ha reclamado las propinas y automáticamente salio de la agenda, si me causa gracias cuando me dicen "Tu propina es mi sueldo" y respondo "Tu atención es tu sueldo".

Invitado El Barta
Publicado

Tengo que reconocer, que soy poco tolerante cuando me insinúan el tema propinas, solo una musa a podido cuestionarne el tema... me reí bastante y por eso seguimos nuestra relación xD

Publicado

Depende de la atención, si acepta los copetes que pido como si fueran para mi( ya que los de ella son suaves) le dejo sus 3.000 mil......pero si es penca la mina

NADA¡¡¡¡¡¡¡¡!!!!! JJAJJAJA

ADIOS!!!!

Publicado

Jajaja.... Capaz que uno de esos arturos que vio haya sido el que dejó nuestro colega Bandido... XD

Invitado El Barta
Publicado

Hemmm...no sé, juaz!!

En todo caso reconozco que esta semana me he tenido que dar reglazos en las manos para no aumentar propinas solo por el vil empote.

Teniendo encima una pechuga sexy igual se me remecen las convicciones jajaja

Saludos

Creo que a todos xD

Publicado

Cuando la ley de atracción universal se hace presente en los cafés, la propina queda en un plano absolutamente secundario.

Publicado

Cuando la ley de atracción universal se hace presente en los cafés, la propina queda en un plano absolutamente secundario

Nunca en mi vida había tenido la oportunidad de leer (escuchar) dos eufemismos tan rápidamente (que conste que no he leído cosas de Jodorowsky o libors de autoayuda) ... Eufemismo 1: Ley de atracción universal ... Eufemismo 2: La propina queda en un plano absolutamente secundario (ninguna cafetina esta ad-honorem) ...

Yo dejo 1000 de propina a todas ... mejores tratos permiten hasta 5000, sólo a una chica le di de propina 10 mil (valió la pena)

Invitado curtidor
Publicado

Lo que no me gusta de ciertas cafetinas (no se si será una estrategia de ellas) es que algunas de ellas te empiezan a hablar de otros clientes que no han pasado hace dias o que alguno de ellos llegó y no se atendió con ellas y agregan "me gusta que me pase a ver porque me deja 10 lukas", tirandote en la cara el hecho de que ciertos clientes son mas generosos con ella, y que tu tan solo dejas la sagrada luca.

P.D. casi siempre dejo una luka no importando el nivel de atencion (si no me atiende ni siquiera mas o menos o derechamente no me pesca no dejo nada....) de regalón , de simpatia y de fisico de la cafetina.

Invitado El Bandido.
Publicado

A mi lo que me sorprende es que barta sepa que es un eufemismo.

XD

Invitado Pancamo35
Publicado

Luquita en general, 1500 si deja agarrar cinturita o 2000 cinturita y beso cuneteado y es muy amorosa XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Siempre me ha causado curiosidad, es muy excitante agarrar de la cintura a tu cafetina que se llega a premiar con Lukas si ella se deja, lo mismo para el caso del cunetiao, no se, no entiendo ese placer, te creo se dejará chupar el choro o las tetas, o te diera un calugazo de lengua integra en la tráquea, pero tomarle la cintura y un cunetiao?

No se

Invitado JBLayfield
Publicado

Osea yo creo que es para premio pero no se si para un premio tan lucrativo si tampoco es la gran cosa abrazarla de la cintura o darle un cunetiado a menos que seas el emperador de los ... xD

Otra cosa distinta seria si es la cafetina con la que estas saliendo xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Leyendo estos posts concluyo que soy una mieeeerda de cliente, no entiendo cómo es que algunas aún me sonríen XD

Saludos

Jajajajaja csm! Saludos

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...