Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Blumenau - GA - L11

Mensajes recomendados

Publicado

Ambar? Cual Ambar? La del extinto Paraiso? Esa Ambar? Y Que turno? La Ambar?

La misma.......... turno PM

Publicado

Esto es como Disney, "La magia está en creer" jejejje

Igual Ud. al comienzo tiene que creer que todas sus "rubias" son rubias, o no? XD

Saludos

En este cafe???? ........... no..................... jajjjajajjajajaja

sl2

Publicado

Y fui a ver a Ámbar, es la primera vez que entró a eate café y a pesar ser con falditas quede gratamente sorprendido, Ámbar exquisita como siempre, al fondo una rubia rubia colombiana con tremendo ir, a la derecha otra colombiana más flaquita y media porfiada de cara, en ma entrada una mina de pelo negro tez blanca que me recordó a Isidora que trabajo en el fusión años atrás

Buen turno el cafe

Publicado

Para mi gusto, el Blumenau tiene la gracia de ser CMP pero con aroma a CCP.

Que bueno la confirmación de Ambar, pero a la pequeña colombiana ya la he visto demasiadas veces en el cambio de turno asi que sigue como target primario.

Saludos

Totalmente de acuerdo..

Y es por la escuela de las chicas........... la formación "academica" jajaajjajajaja XDDD

Como ejemplo.. el "clasico" turno de AM...

1.- Marianela... 12 años de cafeteo... comenzo en el paraiso.. paso luego 8 temporadas en Ika on Line... volvió a Paraiso y esta ahora Blumenau

2.- Laura........ tambien como 12 años de cafeteo... comenzo en black blue (que ya no está).. varias temporadas en bikini.. luego paso a MP...

3.- Pamela....... escuala Alibaba... mínimo 10 temporadas de cafe..varias temporadas en ALI 114 por decir uno de ellos........... tambien el paso de los años la llevó a MP...

4.- Viviana....... escuala Ikabarú... igual varias temporadas en Ika On Line...... llegó tarde si a cafes la Vivi... debe tener unas 7 temporadas en cafes...

Poseen la experiencia las cabras chicas????? ...........

Igual..................... estan buenas las cuarentonas... jajajajjaja ...ricas aun...

sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Como estàn los valores en la oferta en este café,comparado con la competencia en la misma galeria?

Invitado Campeon2013
Publicado

En AM no puedo,que tal PM?Grax Don Fender

Invitado El Bandido.
Publicado

A la tía Marianella le gustan Lolitos como yo, así que no le creo al tío Pocoyo.

Publicado

Dale otro más que yo soy viejo.........

Si apenas cumplo 25 años el 15 de Agosto. .................. igual que la Laura.el mismo día.........

Y soy muy mentiroso tu............ a la Marianela no le gustan lolitos............... esa huevada si que es mentira.............por que a ella le gustan recien entrando a Kinder... .. esa si que te la creo.................le gusta ser mama..... jajajjajajajja XDDDDD

sl2

Invitado El Barta
Publicado

Pocoyo llevaba 25 años cafeteando cuando marianela debutó xD

Publicado

Pocoyo llevaba 25 años cafeteando cuando marianela debutó xD

Xuxa la huevada........ otro más....

En todo caso......son 26 años cafetiando jajajjajajajja XDDDD

sl2

Invitado Squidward
Publicado

Fuí a ver a Ambar y todo bien con ella. Sigue rica y los años de experiencia se le notan en el buen sentido. Tenía como 5 clientes y nos tenía a todos cagados de la risa.

El resto del turno, todas colombianas (3). La más rica sin duda es Vivi, rubia MILF, luciendo su zapallo maravilloso en calzas de lycra blanca.

Quedó bueno el turno, no es mejor que los Bombay, pero salva.

Invitado Campeon2013
Publicado

La temàtica del café en cuanto a vestuario de las musas es calza,peto,vestido o variá según la época del año?

Invitado Diplomatico
Publicado

Cambia. Y los viernes, tienen disfraz.

Invitado Campeon2013
Publicado

Grax,iré hoy a ver que tal las "cosplayers"

Invitado El Bandido.
Publicado

Este café esta pintado para llevar a mi abuelito a pasarlo chancho.

Publicado

Hoy en el PM las nenas de tenida "selvática", como para sentirse Tarzán con 4 Jane's jajaja XD

Ambar la más atractiva del team, pese a faltarle más producción (si, creo que puede lucirse más).

Saludos

PS: Igual, a veces siento que estoy muy mal acostumbrado a la atención de Marianela, mi negra "californiana" jejejeje

Huevada de gustos estimado jajajajjajaja XDDD

Para mi hoy era la colombiana Alexandra............

Rica la culombianita............. y no esta aun??? tan maniada...

En AM........ no paso.. son muy viejas para mi jajajajjajajaj XDDDDDD

sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Tio Pocoyo ud es viejo......zorro......pero viejo jajajaja

Invitado aldous huxley
Publicado

Por lo que leo AMBAR volvió a sus orígenes....la conocí precisamente en ese lokal y turno hace ya varios años(no recuerdo cuantos pero como referencia estaban en la mañana transitoriamente la OLGUITA y FABIOLA del DON MATIAS)

Después estuvo en el PARAISO y el IOL y de vuelta al PARAISO y cada vez más rika,y divertida como siempre.

Salu2

Publicado

Hace poco pasé a esta galería pero parece que hay más de un café. Alguien me puede confirmar si es este.

6 chicas a las 19:00 2 barras paralelas(+ 2 minibarras apegadas a la muralla, todas paralelas entre si), piden monedas para poner música en una máquina. Y me ofrecieron un café cortado* a 10 lucas el cual decliné.

Se que la descripción es ambigua. Pero no soy del rubro cafetero.

Publicado

Hace poco pasé a esta galería pero parece que hay más de un café. Alguien me puede confirmar si es este.

6 chicas a las 19:00 2 barras paralelas(+ 2 minibarras apegadas a la muralla, todas paralelas entre si), piden monedas para poner música en una máquina. Y me ofrecieron un café cortado* a 10 lucas el cual decliné.

Se que la descripción es ambigua. Pero no soy del rubro cafetero.

Tal vez se refiera al Deja Vu (ex Pireos), rumbo a Huérfanos

Publicado

Exactamente como dice tío, asunto de gustos, Ud prefiere las "rubias" ;)

Y cuál es Alexandra? Es la ruciecita intermedia o la de pelo negro con ese derriere como para darle nalgadas?? XD

Saludos

La de pelo negro con un culo hecho a mano....

Esa es........

esta reservada si..... jajajjajajajja XDDDD

Rica la chica... minita por todos lados...

sl2

Publicado

Tal vez se refiera al Deja Vu (ex Pireos), rumbo a Huérfanos

Si............ ese debe ser...
Publicado

Me gusto que no está operada...

Posee tetas y culo naturales...

Ademas que no esta teñida ni menos con botox o lipos jajajjajajajjaja

No se..................

No la cacho bien.. no la conozco... sería un mentiroso en opinar que onda es la chica...pero es bonita la caura...

sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Más tarde pasaré por el centro,irè a visitar a Vivi,espero encontrarla,slds

Publicado

No se te ocurra hablar con ni una de las 4 que estan en AM que eres del foro...

Son viejas zorras............ trata de hacerte el huon no mas...

OJO............................

Si quieres hace caso....

sl2

Invitado Campeon2013
Publicado

Me referia a vivi de PM tio en AM es poco probable que pueda ir,slds

Invitado Campeon2013
Publicado

Quién es la más y menos recomendada del turno AM en este café?

Invitado Diplomatico
Publicado

Atención más horny la Nela o la Pamela.

Atención más de Conversa Viviana y Laurita.

Ve tú cual son tus tendencias.

Invitado Campeon2013
Publicado

Necesidad de qué Don Fender? Jajajajaja Slds

Publicado

Quién es la más y menos recomendada del turno AM en este café?

Vos soy muy porfiado............... ya te dije "no te aparescas por ese lado"......te van a carnear jajajjajajjaja

Soy mi cabro chico mas porfiado que me ha salido jajajjajajjaaj

Uno te cuida y sigues con la huea............... no digo yo....

Ya andate a otro lado............ ve a buscar una minita mas jovencita....

sl2

NOTA:

Bromas estimado........... atiendase con las 4 y aprenda de diferentes estilos.... son capas en atender... pero "OJO"... son veteranas que saben lo que hacen....

Publicado

Tío, tío, no es que quiera pelliscarle la uva jejejeje, pero... la nena se llama Alejandra, o algo así y un amol en la atención.

Pensé que me iba a bajar el arrepentimiento al ver a Ámbar, pero nada, me hizo olvidarme del resto del local ;)

Seria candidata a competirle preferencia a mi regalona PM de CMP.

Eso no más.

Saludos

A mierd............

esto es declaración de guerra... jajjajajajjajajajaj

Ya po...................

Has desatado la tercera guerra kafeterial............ jajajjajajajjajaj

sl2

NOTA: naaaa ... pero viste es rica la caurita.... uno se recuerda al atendrse con ella de cuando uno era chiporro jajajjajajaja

Publicado

Igual te gusto !!!!! .....cochinon..... jajajjaja

Te hace recordar los tiempos de potrillo............ cuando uno era enamorao de la cauras nuevas....cochinon......

jajaajjajajjajaja XDDDDD

sl2

NOTA: igual.............

Invitado Campeon2013
Publicado

Mire Tio pocoyo no me hinche quiere,le agradezco mucho y es un honor que una institución del kafeteo como lo es ud me de consejos y me "cuide",pero dejeme explorar lo que no conozco del mundo kafetero y de paso quemar mis últimas etapas como kafetero ya que lo más probable y en un mediano plazo no me dejaran salir ni al patio de mi casa solo,jajajaja slds

Invitado pepe samuel
Publicado

Este debe ser el cafe con la barra más alta. Espero que la tal Alejandra se ubique en las barras laterales, a la altura de los mortales. Yo creo que hay cafeteras y/o perversas que gozan estar arriba y mirarlo a uno hacia abajo. Arriba de la barra, por si acaso me maltergiversan :)

Publicado

Este debe ser el cafe con la barra más alta. Espero que la tal Alejandra se ubique en las barras laterales, a la altura de los mortales. Yo creo que hay cafeteras y/o perversas que gozan estar arriba y mirarlo a uno hacia abajo. Arriba de la barra, por si acaso me maltergiversan :)

Si... es verdad....

En AM......... dos por lo menos.... te lo doy firmado jajjajajajjaja

sl2

Invitado pepe samuel
Publicado

Ambar lejos. Que camión de mujer. En el Paraiso PM antes roncaba. Pero tan arriba del pedestal cuando ella misma se jacta de que "pagan por verla" Igual muy rica. Mucho.

Invitado lawyer3760
Publicado

Sabe que es atractiva, esta "Complejo De Estrella"... Y juega muxo con eso....

Pero por algo, se divorciaron de ella.... Se acabò el amor o la billetera??

O tal vez ambas?? XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

jajaa. muy cierto este post.

Espero ir en la semana para ver que tal se encuentra la chica. La última vez que la vi, estaba bastante bien.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...