Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Blumenau - GA - L11

Mensajes recomendados

Publicado

yo no la ubico, alguna descripcion sobre la estatura, culo y tetas, una cosa es que sean naturales y otra cosa son los tamaños.

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy en am, las 4 con vestido rojo de infarto la verdad.

Se mantienen bien y cada una con su estilo.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Pasé a ver como estaba Pamela, hace tiempo que no la veía, la verdad me decepcionó, otra vez se recauchó la cara, ahora fué la nariz, para mi gusto personal ya se hechó a perder, me gustaba más como estaba cuando trabajaba en la GSC... tendré que sacarla de la ruta...

Invitado Sarutobi_Dan
Publicado

Lamentablemente la Pame se ha ido transformando en la "Cher" del medio de los CCP. Para algunos bien para otros no, quizas es un tema de autoestima o competencia. Personalmente me quedo con las atenciones que realizaba con la Katy y la Pao Brandon en pleno boom de los Ali Baba, cuando sólo tenia operados 'lo pesho'.

Invitado Trueno Atomico
Publicado

Exacto colega... esos eran buenos tiempos, y se veía mucho mejor sin tanto recauchaje...

Invitado Segismundo
Publicado

Marianella en AM y Ambar en PM.

Eso es más que suficiente para ir a cualquier local.

Invitado El Bandido.
Publicado

Alguna de estas malditas se pitio al tata Pocoyo?

Invitado El Barta
Publicado

Todas tienen ganas de matarlo, a eso sumale la mitad de ex cafeteras, suma y sigue xD

Invitado kukulkan
Publicado

Alguien sabe si en pm Consuelo y su (_!_) aún siguen allí?

Graziela!

Invitado lawyer3760
Publicado

Si volvió... No fue de buena gana...

Estaba bien auspiciada e incluso casada.. Pero el amor o la billetera se acabò... O tal vez ambas XD

Esa actitud y lo peladora que es... "sin matar una mosca"... Es lo que siempre me alejò, de esa hambrienta ql...

Mesa servida para Pocoyo y el resto de los ancianos... Se las regalo...

JAJAJAJAJA :p

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Invitado Erick1983
Publicado

Dicen que en vez de cafe sirven las cenizas de pocoyo.

. XD

Invitado Campeon2013
Publicado

Pocoyo esta secuestrado,lo deben de estar"torturando"en algún lugar terrible por ej:buzios,punta cana,miami etc jejeje

Invitado El Barta
Publicado

Ese viejo debe estar escondido para que no lo webiemos, va a aparecer pronto...

Invitado Diplomatico
Publicado

Shuu, pero daba para hacer el "escobillado"??? XD

En estar ricas las huasas hoy, medias de guarda, pero ricas igual ;)

Saludos

Invitado Diplomatico
Publicado

No alcance a pasar por mi pie de Cueca con la Laura y sin duda, pese a su edad, tiene un forrazo..

Se agradece la actualización colega.

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita en Pm, no se encontraba Ámbar. Puede que sea por el fin de semana largo.

El turno lo componían 3 colombianas, todas con sus encantos, en especial Viviana y esos cachetitos mmmmm.

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Mensaje pa las momias de este local: SUELTEN A POCOYO!!!

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy en am, vestidas de militares, bastante ricas.

A falta de Laurita, con Vivi pase las penas.

Invitado Campeon2013
Publicado

La vivi PM es colombiana,asi que por descarte...xD

Invitado MisterCoffee
Publicado

Saludos a todos y gracias por permitirme expresar.

Ayer decidí ir por la Nelita y fue mejor que años atras en el IOL. Que pedazo de morena. Recordamos viejos tiempos y lo pasé bien. Esa mujer me encanta.

Sería todo masters! El resto del turno no me llama la atención. Saludos y gracias.

Invitado machinelover
Publicado

El otro dia fui a este cafe y encontrarse con musas de la vieja escuela fue una grata sorpresa ver a la Pamela por ejemplo.

En turno Am me atendi con Laura y la vi de civil uffff papá.

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy las milfs del Am con traje de la Mujer Maravilla, Bastante buen ver, mención especial para Viviana, pesé a que no podemos congeniar en atención, se veía muy bien.

La próxima vuelvo a mi habitat con Laura

Publicado

Por si le sirve la info, hoy si está la morenaza Ambar y con un ver.... que me despertó todos los instintos primaverales XD

Hasta Nela me coscacheó por estar mirando para el lado jajaja

El siguiente punto alto del team PM definitivamente para mi hoy sería Alexandra, veremos si pasa el siguiente strike ;)

Saludos

Ambar? Ex Paraiso? Ambar? La perversilla Ambar? Será ella? No se había casado? Ah?
Invitado Diplomatico
Publicado

Entiendo que Ambar no va todos los días, para ir a la segura jueves y viernes.

Slds

Publicado

Cáspitas!!! Esto hay que verlo en vivo!! será que Consuelo ya volvió de su licencia? Si no será un problema eso !!

Invitado Squidward
Publicado

Esta re bueno el PM. Tres colombianas, todas de la media para arriba, junto a Ambar, la única chilena.

Hoy las barras estaban casi completas, algo que no veia hace tiempo.

Invitado pepe samuel
Publicado

buen dato; el olor a naftalina del am definitivamente me mata; si le encajan dos teens le suben el nivel de una!!!!!!!!!!!

Invitado Squidward
Publicado

Encuentro que está pasando muy piola este local. En PM está para pelearle a los Bombay y tiene la ventaja que de vez en cuando los trajes estan en un punto intermedio entre la GSC y la clasica minifalda.

El AM no se que tal estará.

Invitado kimosavi6
Publicado

Estimados una ayuda soy damaris fan me dijeron que estaba de vuelta pero aun no logro ubicarla donde...me pueden dar el dato please y el turno :)

Invitado picachulon
Publicado

Don Kimosavi, puede encontrarla en el PM de Bluemenau.

Saludos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Estimados una ayuda soy damaris fan me dijeron que estaba de vuelta pero aun no logro ubicarla donde...me pueden dar el dato please y el turno :)

¿Damaris "Angie", la histórica ex IOL?

Invitado kimosavi6
Publicado

Estimados fui a visitar a Damaris al Blumenau de galeria Alessandri turno PM, y ya no esta ahi. Segun la persona con la que hable al parecer a veces no llegaba y eso le provocaba un poco de problemas a si es que Damaris ya no ta na!!! :(

Invitado lawyer3760
Publicado

Andaba buscando pega ayer, en la GSC, con un webeta de turno que le pagara, el almuerzo XD

A esperar que resulta.

PD: A la Natalia, también se le vió, en las mismas.

Se acabaron, las Lucas o auspicios XD

Sabroooooooooooooooooso!!

Invitado negrogato
Publicado

¿Sigue Pamela en este local en AM?

Tengo entendido que está de vacaciones

Publicado

Las tías del am en este templo están muy ricas ... me imagino cómo deben haber sido en sus tiempos de gloria sobre todo Viviana

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...