Saltar al contenido
Invitado aldo martorel

Café Blacks Beer ( Ex Party Coffee ) - Merced 821

Mensajes recomendados

Invitado negrogato
Publicado

Gina atiende en el Esmeralda, turno pm, modalidad cmp

Invitado loquitox
Publicado

Exacto la misma ana maria que esta con su amiga luciana haciendolas todas

Invitado Californication41
Publicado

Hoy estaba solo Luciana...salí como brasa

Invitado Spiderpla
Publicado

Alguien sabe donde trabaja Luciana en PM

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Exacto la misma ana maria que esta con su amiga luciana haciendolas todas

Buena info loquitoX
Invitado loquitox
Publicado

La puede encontrar los viernes en el turko en pm

Alguien sabe donde trabaja Luciana en PM

Invitado Spiderpla
Publicado

Gracias, voy a darme una vuelta a la salida. Los precios son los de mercado?

Invitado kukulkan
Publicado

Me dicen por ahí que hay una señorita que responde a la descripción de Anais? (Ex Angels) (flaca, poquísimas bubies, pelo negro liso y largo, unas mejillas de antología, muy linda de cara y un Tatoo en la espalda).

Será?

Se agradece la info !!

Publicado

Hace un par de semanas pase por acá y en am no estaba anais y no vi ninguna parecida, a lo mejor hay alguna nueva, de todas formas con Luciana y Ana Maria esta bien dotado este cafe

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La ultima vez que fui rico el servicio de Luciana en AM también vi a la negra Sugely.

Publicado

Los que andan en busca de la Colombiana Lucy, está atendiendo de maravillas en este local. De verdad lucas bien invertidas, en una atención que merece la pena ir a probar (no dejarán de ir). Hay otras chicas, un par de ellas, bien guapas, pero me quedo con Lucy, sales como brasa eso si.

Publicado

Por cierto, también esta Maribel en este local, ella si era mi favorita, pero se me perdió, según la cajera se retiró!, alguien tiene alguna confirmación de eso?

Invitado Campeon2013
Publicado

Luciana??? Donde queda este local??? Jaja slds

Publicado

Los que andan en busca de la Colombiana Lucy, está atendiendo de maravillas en este local. De verdad lucas bien invertidas, en una atención que merece la pena ir a probar (no dejarán de ir). Hay otras chicas, un par de ellas, bien guapas, pero me quedo con Lucy, sales como brasa eso si.

consulta en que turno

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas::

Entiendo que ANA MARIA (Elitte PM) està en labores, medio turno, en AM??

Graciela x cualquier info!!

Xabeeeeeeeeeeeeeeela!!!!

Invitado Hank Chinaski 98
Publicado

2lk bibia y 4 la lady

1500 , 4lk nena

Más la propina????

Publicado

Cuando fui gaste

Te, 1.500

Consumo niña, 4.000

Propina 2.000

Sale carozzi a diferencia de un Dommo que el consumo vale 2.000 o un dejavu 3.000

Ahora bien Luciana y Ana Maria valen la diferencia

Publicado
El 19-08-2016 a las 23:28, mitico7 dijo:

El 19-08-2016 a las 7:52, Trotter dijo:

consulta en que turno

Am estimado

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Por aca me dicen esta Tabata ex-Zotano, alguien puede confirmar si es asi, y su turno porfa.

Invitado riquelme92
Publicado

Hoy tipo 12:30 hrs. recai en este cafecito, habían 3 minitas, una señora media pasada onda tipo 45 si es que no mas, una negra de buen ass y grandes tetas y una rubia de mediana estatura quien fue la que me llamo la atención con un pedazo de culo y buen par de pechos, pago mi cafe express de 1500 y elegio a la curvilina rubia, luciana se llamaba y es colombiana, bien cariñiosa la atención, 4 lucas el bailecito de 2 temas aprox. sonbajeo por todos lados, una delicia tocar y sentir ese culo y estas tetas, al final pague por otro, en total gueron 2 bailes por 8 lucas, bueno bueno, bien calentona la culombiana, sin duda me hara volver, un poco caro pero bien invertidas las lucas. la negrita que igual me tenia tentado se llamaba Sugely, y también cai en un baile jajaja esas tetazas me tentaron, en total 13.500 bien invertidos, poca mina pero buenas para que las visiten ambas en am

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pase por esta galería y le pusieron otro nombre al Local,

no se si seguirán las mismas chicas, si alguien vi nuevas chicas favor avisar.

Invitado loquitox
Publicado

"Miami beach" se llama ahora. Mismo personal

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Gracias, como iba acompañado lo vi de reojo pero no pude entrar.

Por lo menos se mantiene el personal

Invitado silvaman
Publicado

Yo fui una vez, muy grato el lugar, pero un poco funado a la hora de almuerzo, mucha vieja sapa rondando por ahi... las negrita es tetuda, pero encuentro carozzi el consumo a 4 lucas...

Invitado terminator456
Publicado
El 30-08-2016 a las 16:21, ClaudioJavier dijo:

Por aca me dicen esta Tabata ex-Zotano, alguien puede confirmar si es asi, y su turno porfa.

Pasé el lunes pasado en AM por este local, vi a la Tábata, me saludó y preguntó si me atendía con ella, pero iba por Luciana, que me atendió de lujo.

La Tábata me comentó que lunes a jueves está en AM y viernes todo el día.

SL2

Invitado lawyer3760
Publicado

Colegas... es cierto que Ana Maria (colombiana del Elitte PM), labura en este templo??

Alguna info màs precisa??

Gracias x cualquier info!!

Xau!!!!!!!!!!!!!!!!!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Si, ella trabaja acá en AM, pero esta de vacaciones, no se hasta cuando

Invitado ClaudioJavier
Publicado

La tragasables Paola me dicen estuvo por acá hoy, se esta sacando el jugo antes de cambiarse la próxima semana al Starleg .

Aprovechen sus seguidores antes de que cambie de estilo.

En la tarde estarían Sugely (Dominicana) junto a Ada (Cubana).

Publicado

que ganas de ir a conocer a Adita,,,, ojala dure en este local...

Publicado

se fue...duro dos dias ahi, dijo que no ganaba nada asi que se aburrio y ya no esta ahi

Publicado

que lata... va haber que seguir buscándola...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Luciana colombiana esta hoy en la tarde, tremendo zapallo esa pequeñita.

Varias chicas mas, conté como 6.

Invitado Campeon2013
Publicado

Y con su partner de siempre la mulata ana maria?o ese cbocolate está.en otro templo?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

SI ella hoy también esta.

Otra negra Sugey dominicana.

Y las demás chilencis .

Invitado Campeon2013
Publicado

Grax Claudio,esas 2 son unas poderosas xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...