Saltar al contenido
Invitado aldo martorel

Café Blacks Beer ( Ex Party Coffee ) - Merced 821

Mensajes recomendados

Invitado Bartlovento
Publicado

Colegas que tal:

Tabatha sigue en este local? que turno?

Publicado

No se, pero parece que se privatizó este local

Publicado

Ayer visite este local, me encontré con la Dominicana Zugely, ex Ali baba, Azúcar, Janis, escorpio, Esmeraldas entre otros, esta demas decir la excelente atención que brinda esta Negrita, deja como pata de camello, con unos cuantos consumos estos son de 3luks, y si quieren algo mas solo consulten,nada mas que decir

Saludos

Publicado

4 y 5 Lucas el consumo me parece un exceso. La única rescatable es Sugely.

Solo por ella volveria

Invitado oldrocker
Publicado

Cambio de administracion...hay un letrero del BLACKS por Merced...una anfitriona venezolana cuerona con vestidito amarillo muy ajustado...del local solo rescato a Barbara...cuerona venezolana q en pm esta en el Galaxy. Nada de adicionales.

Publicado
Hace 7 horas, oldrocker dijo:

Cambio de administracion...hay un letrero del BLACKS por Merced...una anfitriona venezolana cuerona con vestidito amarillo muy ajustado...del local solo rescato a Barbara...cuerona venezolana q en pm esta en el Galaxy. Nada de adicionales.

Qué sincronía. Entré a leer por curiosidad y luega iba a preguntar si alguien cacha el "blacks" que está en la galería de merced con San Antonio... y he aquí mi respuesta.

Gracias.

¿Y los precios? Siguen en la anomalía indicada o los bajaron a precio mercado?

Invitado loquitox
Publicado

Lei cafe Paty Cofre ??. Ya me imaginaba el saludo de bien venida ?

Publicado

Hola Amigos,

Podrían actualizar el nombre del coffe a Blacks y como dicen mas arriba, se destaca Barbara, quien tiene una defensa increible, excelente medio cambio y lo justo con las delanteras, la otra es sugely, buena atencion cercana pero para poder manejarla, deben actualizar su licencia clase D, para poder manobriarla, es tremenda. Y el resto??, hay un par mas, una mujer de edad que tiene lo suyo y otra al parecer colombiana con buenos atributos.

Precios??, Express a 1500 Pesos y el resto debe estar arriba de 2000(jugos,cerbeza,consumos cafetina,etc.)

Saludos.

Invitado Bryan_Mills
Publicado

Yo pase el dia Lunes de Kamikaze por este antro. 

La "gracia" esta que se puede tomar una cerveza (Heineken a $ 3K) y disfrutar de la compañía de las chicas que están, con consumos que varían entre $5K (jugo) o $6K cerveza. 

Pude observar a 4 feminas, una morenaza con las tits al aire al momento que estuve allí, una dominicana de abundantes curvas, una flaquita venezolana y una chilena de pelo corto. 

Medio fomeque el ambiente, al parecer ya no se basila como en tiempos anteriores. 

Recomendable? No se. Si quiere tomar algo "piola" puede ser una opcion, pero si quiere hacer una combinacion entre alcohol y accion con alguna chica, no es el lugar, quizas si puede negociar algo por fuera u otra opcion, que por lo menos no pregunte. Abierto hasta las 21:00 

Saludos ! 

Invitado Gunner Forever
Publicado

¿Y en qué turno fue su visita?

Invitado spikespiegel
Publicado

Pase al local y me atendió una morenasa de nombre sugely o sugey, muy rica la negra, recomendable, aparte el local es piola y que mejor que con una cerveza, fui al medio dia pero parece que esta todo el dia, eso reportando, saludos

Invitado Bryan_Mills
Publicado
Hace 8 horas, Gunner Forever dijo:

¿Y en qué turno fue su visita?

Fui a eso de las 19:00 

como no dice el colega spikespiegel, la mayoría de las chicas hace un solo turno en ese local. Así colega Gunner Forever, encontrará casi el mismo menú de féminas en todo el dia (de 12:00 a 21:00 funciona ese local) 

Invitado johntriplex
Publicado (editado)
El 24-11-2017 a las 0:51, orlanton dijo:

Lo mejor la zugely

Editado por johntriplex
Invitado spikespiegel
Publicado

Pase al local tipo 11 am y me atendi con sugely, muy rica y prendida la morenasa, buen ass y vaya par de peshos que tiene, grata conversa, no apurona ni mecanica, se maneja muy bien en todos los sentidos, harto agarron, estuve su buen rato ahi y me fue contento y prendido para la casa..

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Es conocida Sugely atiene bien, como estan los precios y las demas muchachas

Publicado

Mmm como es de subjetivo esto, volviendo de mis vacaciones hice caso  fui a dar mi vuelta... Definitivamente sus gustos no son los míos, no me gustó mucho...... Negra rica era una llamada Evelyn. Y a tendía en el selva ... Ya no está , pero ese es mi parámetro esperaba algo parecido....  ????

Publicado (editado)

La Evelyn era una máquina de destrucción. Eso sí al final le dió mucho color, estaba en una galería en San Antonio y se enojó porque le dejé dos Lucas de propina, aparte de los consumos. Se las dió de diva

Editado por peluzza
Invitado ClaudioJavier
Publicado
El 27-02-2019 a las 15:52, donverde dijo:

...... Negra rica era una llamada Evelyn. ...  ????

Sera la misma negra Evelyn que esta ahora en el Galaxia am ?

Invitado oldrocker
Publicado (editado)

Siii...actualmente ene el GalaxiaG

Editado por oldrocker
Publicado

En  foro de Domo-Eñum avisaron que Rosario/Rocio estaba en este local. Se suponía que en el turno AM. A las 11 no estaba. ¿Alguien ha podido ir en PM?

Invitado Gunner Forever
Publicado

Yo le pregunté a la cajera en la mañana y me dijo que había faltado.

Publicado

¿Alguien sabe si Rosario trabajó (o está trabajando) en este local hoy lunes 22?

Invitado aldous huxley
Publicado

Bueno, ya se sabe que SUGELY emigró de este lokal

El lunes se me ocurrió pasar en a.m. y descubrí que tiene una reemplazante del mismo estilo: una mulata colombiana con un cuerpo de infarto,curvas al estilo de la Marlen  Olivarí cuando era rika.

Se me olvidó el nombre,pero puedo decir que los consumos son de 2 lks para el k-liente como para la camboyana

la etención bien relajada,maternal y ventilada...lo alo que la comadre me sacó 20 lks entre consumos y propinas,pero andaba apurado y quise evitar regateos en el proceso de conocimiento.

Quiero volver pero voy a renegociar la transacción.

P.D. el lokal estaba vacío, solo otra flaka desabrida que conversaba muy compuesta con un k-liente antiguo

Salu2

Invitado Bryan_Mills
Publicado

Buenas noches colegas 

también anduve de pasada por acá para ver qué tal está el mundo. 
Me atendí con Sol, venezolana de buenas curvas y un baile que te hace prender.... lo fome es que pase a minutos del cierre y no pudo haber mucha interacción, aunque vi a una muchacha bajar con un kliente, así que pasaré en otro momento haber que se puede hacer. 

Saludos ! 

Publicado

Visité este local, porque se supone que Javiera exJanis está acá.  Pero no la encontré. 

Me atendi con la mulata-amazona Ana creo que es su nombre, no estoy seguro. Segunda vez que me atiende, buenos bailes y buen trato, para nada apurona.

Volveria, sobretodo porque vi a una chica de buenas curvas, rubia y blanquita, delantera 2.0, asi que hay más opciones dentro del mismo cofi.

Eso si el consumo es muy alto en valor (4k), pero al menos no son con temas cortados como en otros lados 

Publicado

En la mañana, pero me parece qje está todo el dia

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...