Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Invitado GoldenBoy
Publicado

Ah sí? Sería interesante saber qué dicen de ella. Yo puedo decir que es muy agradable para atender y tiene harto tema de conversación, en el sentido que es bien inteligente. Y rica como buena colombiana que es.

Saludos

Invitado GoldenBoy
Publicado

Lo bueno es que llegó una 3a chica al pm hoy. Con ella yo diría que el turno está muy potente. Se llama Tatiana y ojalá sea tan generosa de simpatía como lo es de bubbies.

Suerte ahí

Invitado Candado Chino
Publicado

Tetiana va perdon tatiana "aquela menina muito gostosa" (y)

10-4

Invitado cousiñero
Publicado

tatiana brasileña?

no sera tatiana garota?

:O

Invitado cousiñero
Publicado

como es la mina nueva pm??..al final algun reporte?

la coni falt mucho para que vuelva aun.ajjja

Invitado cousiñero
Publicado

La nandy en el le sophie...como me dijo un lustrador..

el cementerio de los elefantes..xd

Invitado Squidward
Publicado

Raro igual. Nandy es de las chilenas ricas y el Bombay Moneda AM es como equipo de primera división. Estaba en su lugar.

Y en que turno esta?

Invitado cousiñero
Publicado

la nandy paso a mejr vida por aca ya?

Invitado Diplomatico
Publicado

Según me indican, Nandy sigue en turno Pm.

Saludos

Invitado cousiñero
Publicado

pase a las 7 y media y ni la carolina ni la sanrica..

Invitado cousiñero
Publicado

k lata..y uno se pega el viaje

y salen de gira.ajajaj

Invitado GoldenBoy
Publicado

Se fue Tetania y llego otra al PM... segun información interna, viene d otro cafe (y a juzgar por la clientela nueva, parece que así es!)

Invitado GoldenBoy
Publicado

Efectivamente, don Fender la guapa Sandra está en el turno am...

Cómo era la atención de nandi antes... como para hacerme la idea.

Saludos

Invitado Squidward
Publicado

Para mi la Nandy siempre fue como la Karen robot de los CMP:

Me atiendo con ella? No.

Le daría? Por supuesto que si, como caja.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte EnVivo (Lun.12/9/16, 13:30hrs)

● Playlist : 3 Cafetinas→una alta,delgada,cabello castaño y mas boobs q retaguardia. Otra mas menudita pero mas curvilínea q la anterior,también castaña y al parecer 2.0tits. La 3a,una pelinegra al parecer Col.→linda,buenas curvas...

● Comments : al pasar temprano y mirar desde afuera,y ver en la caja a La Pelinegra me tincó,pero al entrar mas tarde no la vi,y me atendí con la q describí 1ro. (justo la pelinegra estaba en el w.c.,cuaeck!/la mala cuè!...) Igual la alta-delgada es buena pero,me dediqué a mirar a la otra,ja!

Un buen TéCanela,y...si!,creo q volvería pero por "LaPelinegra"...

CRISTIAN DEEJAY

→Además q vi q era mas Risueña q las otras...

(Se "reirà en la fila"???)

Invitado Cristian Deejay
Publicado

→Ella debe ser....

Gracias Mr. Mod!

Saludos de

CRISTIAN DEEJAY

- veo q es cosa de comentar y de inmediato hay alguien q "te aclara ElPanorama",ja!

(Mas específicamente,por el o los nombres de Las Musas...)

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hace varias semanas que no veo a la Paulina, chica morena pelo corto del turno AM. Alguien tiene noticias?

Aparte, el PM está bastante bueno entre la Caro y la Nandi.

Saludos

Invitado cousiñero
Publicado

lo malo del turno pM..es que estan las cabras..con pololos..ya..jajaja

Invitado GoldenBoy
Publicado

lo malo del turno pM..es que estan las cabras..con pololos..ya..jajaja

Me imaginaba... ud quería jugar ahí, colega? Como si no fuese suficiente, la nandi tiene muchos caracoles tb

Invitado GoldenBoy
Publicado

..."pololos"? ...y??? XD

chikens!!

Saludos

Hay mucho que aprender de don Fender. la verdad es que si fuese de CCP diría que no importa, pero en este tipo de CMP yo diría que es más difícil.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Alguien tiene novedades respecto de Paulina, del AM? Parece que ya fue, dada la ausencia que lleva

Invitado Squidward
Publicado

Pasé esta semana y no estaba en AM, lo que es una pena. La morena esa es de las chilenas ricas y que mejor atiende.

Estaban de todos modos dos chicas: una colombiana curvilínea y una chilena, alta, pelo castaño, pecosa, bien buenamoza. No recuerdo el nombre pero lleva tiempo en el rubro.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Pasé esta semana y no estaba en AM, lo que es una pena. La morena esa es de las chilenas ricas y que mejor atiende.

Estaban de todos modos dos chicas: una colombiana curvilínea y una chilena, alta, pelo castaño, pecosa, bien buenamoza. No recuerdo el nombre pero lleva tiempo en el rubro.

Estimado, ud habla de Sandra y Karen, respectivamente. Ambas son bien simpáticas en su atención. Tambien hay una tercera, que es de baja estatura, pero con una delantera potente.

Hay que esperar y ver donde cae Paulina.

Invitado pepe samuel
Publicado

Estimado, ud habla de Sandra y Karen, respectivamente. Ambas son bien simpáticas en su atención. Tambien hay una tercera, que es de baja estatura, pero con una delantera potente.

Hay que esperar y ver donde cae Paulina.

¿Maite o Marité la chica?; esa si que es Tía incombustibel.

La flaca rica que le quita clientela al pulpo Nandy (no lo deja ni respirar a uno) ¿cómo se llama?. Sólo para jotear, sin celos :)

Invitado El Bandido.
Publicado

Es idea mia o yo lei por aqui que cuando una mina de cmp esta pololiando es mas dificil de atacar que cuando se trata de una mina de ccp ?

Invitado GoldenBoy
Publicado

x4

Respecto de la consulta de pepe samuel, se refiere a la Caro, flaquita rica que comparte turno PM con Nandi.

Publicado

En el Kakos del pasaje Cousiño PM hay una tal Paulina que dice venir del Le Sophie.

Invitado Squidward
Publicado

Subió el nivel entonces ese local. Paulina no solo es rica, si no que es de las que atiende bien.

Publicado

Paulina es casi una cafetina de antaño, no vive pendiente de su celular, no es chana, y no anda con un brayatan, y por el contrario atiende bien y es educada. La conozco hace poco pero ya me fidelizó (se nota, jaja).

Invitado GoldenBoy
Publicado

Confirmo la información de don Hugo_S. Se mantiene igual de rica la Paulina.

Por acá no hay mucha novedad... llevo un par de semanas sin ir, pero me muevo entre la caro y la sandra.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hay una flaquita nueva de pelo rojo que está bastante bien. No caché nombre ni turno, pero estaremos reporteando.

Slds

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...