Saltar al contenido
Invitado Emx

Café Le Sophie - Bombero Ossa

Mensajes recomendados

Invitado Tomatev72
Publicado

Volvió Carolina en la tarde, está más bonita...delgada...y mas coqueta antes era muy seria!! Pero sigo con mi amor Marcelita de Talca en las mañanas que me conviene mucho mas por horario y asi tomo desayuno con ella cosita mas linda con su ropita ajustada....y buena para reirse ? Para mi este y el Barani valen la pena en media pierna. Ahora si se va Marcelita me voy con ella.

Invitado cousiñero
Publicado

socio quedese con la marcelita..jaajaja....la caro le va pedir que haga meritos..jjajaaja  y meritos..jajaaj

Invitado Tomatev72
Publicado (editado)

jajaja me doy cuenta, además acaba de tener su tercer hijo...es cosa seria ella entonces, y por qué no, pero no deja de estar muy bien ?

Editado por Tomatev72
Invitado Pepe Pato
Publicado

Pasé en pm y estaba con harto público mas de 70% mesas ocupadas.Nandy estupenda con blue jeans,tambien estaba Mireya.Buen aire acondicionado.Al lado Haití con 1 solo cliente y 1 cafetina bajita ,0 brillo,al muere.

Saludos.

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)
El 01-01-2020 a las 23:20, Tomatev72 dijo:

Es rica, harto rica, pero a los pobres vejetes habituales los estruja. Cuando intenté me acepto una comida a dos cuadras, Máximo una hora. La carcajada mía hizo que se enojara, y hoy me mira feo cuando paso ??

Editado por pepe samuel
Invitado Pepe Pato
Publicado

Creida y sin educación como su Brayatan ,ni pa la píccola.

Invitado Sr.de los Anillos
Publicado

Pasé por fuera hoy esta funcionando tipo delibery ,pero se le  rumorea un futuro incierto,tampoco se perderia gran cosa,solo un locatario desagradable que niega el saludo a los clientes,afortunadamente parece q ya se hecho el pollo.El Haití de al lado ya no existe ,se entregó el arriendo...así les va.

Invitado cousiñero
Publicado

esta la mireya trabajando solamente...

estas cabras van a quedar pagando parece...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...