Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Vanessa es la mina rica blanca Y tatuajes de la barra izquierda no??

Si es Vanesa turno AM a la entrada chilena tatuajes

Gracias man....la he ido a ver un par de veces y he salido como brasa y me olvido del nombre...

Invitado doncafe28
Publicado

alguna atencion en especial broder la vanessa

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

alguna atencion en especial broder la vanessa

Vaya no más....

Invitado CabezaDePiedra
Publicado

En este lokal no cambio a mi Johanna!!!.. Puta la mina me deja como brasa cuando la paso a visitar..

El viernes estara de cumpleaños para que la pasen a saludar.

Nota: yo le llevare la vela pa que la sople!! jajajaja..

Invitado Chilenofbb
Publicado

Encuentro harto rica a la cajera del pm

Completamente de acuerdo

Invitado ClaudioJavier
Publicado

En este lokal no cambio a mi Johanna!!!.. Puta la mina me deja como brasa cuando la paso a visitar..

El viernes estara de cumpleaños para que la pasen a saludar.

Nota: yo le llevare la vela pa que la sople!! jajajaja..

Míster,

Le apago su velita?, hubo mucho caracol?

le llevo su paquetito a su regalona?

Invitado Diplomatico
Publicado

Shuu, como habrá estado esa celebración.

Invitado lawyer3760
Publicado

El macheteo de regalos anual??

Como estuvo??

JAJAJAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Shuu, como habrá estado esa celebración.

Me imagino que a todo cachete.

Invitado Diplomatico
Publicado

Para sus admiradores, entiendo que mañana estará, para los que hacen visita sabatina. Eso si,vayan con la plata justa... xd

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy después de mucho tiempo, pasé a este antro, Johanna sigue siendo una de las mejores opciones para disfrutar, sabe dejar conformes a sus caracoles, buena visita...

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hoy en AM con Johanna de amarillo muy cariñosa y en la barra opuesta Vanesa flaquita de tatuajes y lindo ass...

Invitado doncafe28
Publicado

vanessa la lleva hace tiempo que no he podido ir extaño ese ass

Publicado

Turno PM bien concurrido.

En la barra izquierda Belen, mas alla una colombianita de poca delantera con pelo negro y otra colombiana con bizos rubios.

En la barra central Tamara, una chica de tatuajes que estaba muy cariñosa, y otra chica que no veia bien por la distancia.

Mi vale para Belen.

Disculpen que no diga los nombres de las cafetinas pero no llevo frecuentando mucho los cafes y ademas tengo mala memoria para los nombres.

Slds.

Publicado

La chica cariñosa de los tatuajes es daylin, la cazapokemones

Publicado

Que tal es daylin una vez parece que la vi en am vale la pena o no para pegarse una arrancadita en la tarde?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Que tal es daylin una vez parece que la vi en am vale la pena o no para pegarse una arrancadita en la tarde?

Bien la cabra es teen onda Cheerleader/Suicide girl , delantera 2.0

la voz mas chillona que la chucha, pero buena pal webeo.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Camila colombiana de la tarde no es muy bonita ni de mejor fisico, pero cada vez esta mas jugada...

Invitado Duro de Matar
Publicado

El otro dia pase en la tarde y vi a una colombiana parece, con muchas curvas y con dos mechones rubios, estaba atendiendo al fondo del local, parece que es nueva, no la había visto antes, pero tiene una delantera y retaguardia de miedo. Alguien sabe como se llama?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Yenny del Elitte esta hoy por acá en Pm .

Publicado

Hoy pase en la tarde por aca y tuve el busto perdon el gusto de conocer a jenny del elitte quede con ganas de visitarla en su local habitual.

Invitado Andtuand21
Publicado

La cajera de la tarde está como para ponerla en la barra pero entre el maquinista y la cajera... Algo hay hay parece :7

Invitado Andtuand21
Publicado

El local es bueno lo único malo del turno de la tarde es la musica medio flaitongo ojalá cambien el cd la gorgita tetona es muy pero la colombiana planita es una encanto

Invitado Duro de Matar
Publicado

Lucy

Muchas Gracias Kurtz, se ve rica, voy a tener que ir a probar como es su atencion.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Belén rica con su transparencia blanca

Invitado mauricio israel
Publicado

Ayer pasé en pm, como no conocía a nadie de la tarde, me atendí con Camila, aunque no es de mi total gusto, reconozco que tiene buena atención, muy cercana y jugada. Me desconcentraba la colombiana de mechas rubias, muy rica, buen ass, aunque se veía algo lejana, no muy cercana con el caracol que tenía, igual trataré de conocer su atención personalmente esta semana... Saludos ✌

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ayer pasé en pm, como no conocía a nadie de la tarde, me atendí con Camila, aunque no es de mi total gusto, reconozco que tiene buena atención, muy cercana y jugada. Me desconcentraba la colombiana de mechas rubias, muy rica, buen ass, aunque se veía algo lejana, no muy cercana con el caracol que tenía, igual trataré de conocer su atención personalmente esta semana... Saludos ✌

Camila atiende bien aunque no es muy guapa, la Lucy del mechon amarillo es fomeque en la atención, la vi afuera con ropa y ahí no mas, juegue y nos cuenta.

Invitado alvaro027
Publicado

Hoy mi vale fue para la Ale, le probe el 2.0......le quedaron weeeeeenas...

Que simpática es esta mina además de caliente, siempre me dice te acorday, te acorday como te arrinconaba en el Selva???? Jajajajaja....

Publicado

Saludos colegas de café con piernas ando buscando una chica que trabajo acá hacen un tiempo se llama tais o algo así

Es chiquitina en ese tiempo estaba color de pelo medio rojizo o castaño difícil saber con la luz que hay

Es voluptuosa

En realidad se llama Antonella laura

Y me gustaría saber donde esta para ir a verla nuevamente

Invitado gato de tejado
Publicado

se nota q le quedaron ricas las ts.2.0 a ala ale ,,me la tope fuera del café, sus saludos y algo se pudo apreciar, su poleron le quedaba mas infladito, jju

Invitado Martinez
Publicado

Lucy desaparecida. ¿Alguien sabe algo de esta colombiana con mechon rubio?

Invitado Mr.Brown
Publicado

Pase por aca en pm. Mi vale para Belen. Aunque siempre le hecho el ojo a Daylin. Si no pillo a Belen esa seria mi segunda opcion.

Invitado Segismundo
Publicado

Saludos colegas de café con piernas ando buscando una chica que trabajo acá hacen un tiempo se llama tais o algo así

Es chiquitina en ese tiempo estaba color de pelo medio rojizo o castaño difícil saber con la luz que hay

Es voluptuosa

En realidad se llama Antonella laura

Y me gustaría saber donde esta para ir a verla nuevamente

Thais (Antonella) se encuentra retirada desde hace algunos meses.

Su último local fue el Gazú de Amunátegui.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Pase por aca en pm. Mi vale para Belen. Aunque siempre le hecho el ojo a Daylin. Si no pillo a Belen esa seria mi segunda opcion.

Estará hoy sábado Daylin o Belen ?

Invitado Marbel96
Publicado

Creo que no trabajan los sábados.

Según me han comentado ellas.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Creo que no trabajan los sábados.

Según me han comentado ellas.

Gracias Marbel96, se me fue preguntarles durante la semana

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...