Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali Zotano I I - G S C - L106 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Belén un sábado? y más encima en AM? imposible xD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Belén un sábado? y más encima en AM? imposible xD

No deben ser tan imposible por lo general los turnos de los sabados en los locales son rotativos, entre AM y PM, incluso rotan entre sus propios locales.

Pero deberé confirmarlo caso a caso.

Publicado

Si conociera bien a Belén colega, se daría cuenta que sería un verdadero milagro que ella se levante temprano un sábado para trabajar, por eso se lo digo. La mina es fallera, llega siempre tarde, la mandan de vuelta para la casa, etc...

Invitado anti_gol
Publicado

Daylin trabaja algunos sábados al menos un par de veces la he pasado a ver

Invitado Mr.Brown
Publicado

Pasando por aca. Mi vale para Belen. estaba bien llena su barra pero no por eso no habia regaloneo para todos.

Slds.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Pase en Am y mi vale para Ale, bien buena la atención y le quedaron espectaculares sus ( . )( . ) nuevas.

En PM mi vale siempre para Daylin.

Invitado alvaro027
Publicado

Hoy mi vale como siempre para la Ale, muy Jugada ella, hasta le desabroché el colaless con los dientes....... Cositaaaaaaa más ricaaaaaaa, me dejó como piedra de curanto....

Invitado Erick1983
Publicado

Oh yes.. todo calza pollo

y pensar ke la conoci en el Selva

Invitado Duro de Matar
Publicado

Nuevamente en am con Ale, que le quedaron ricas sus bubis.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Buena atencion Belen ayer en PM, no defrauda.

Invitado alvaro027
Publicado

y pensar ke la conoci en el Selva

Yo también la conocí en el Selva y desde ahí que la sigo.....

Publicado

En pm encuentro que es un muy buen turno. Poto y tetas para todos los gustos.

Voy con lucy, pero siempre tentado a cambiar de chica, jaja

Invitado doncafe28
Publicado

vanessa no estaba ....alguien sabe de ella

Invitado gato de tejado
Publicado

no he podido ir a ver a la ale con sus tst 2.0 en colales,,, solo me la tope afuera una vez, pero igual pude palpar esas ts. y se sintieron ricas,,,

Invitado pepe samuel
Publicado

Hoy mi vale como siempre para la Ale, muy Jugada ella, hasta le desabroché el colaless con los dientes....... Cositaaaaaaa más ricaaaaaaa, me dejó como piedra de curanto....

es muy rica la gordita esa... o maciza, y muy rica :)

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Buena atencion Belen ayer en PM, no defrauda.

Recomendable su atención 100%.Saludos

Invitado Andtuand21
Publicado

Parroquianos Lucy colgó el colales con eso lo digo todo

Publicado

Me habian comentado que en pm estarian de pascuenses el dia de hoy. Tratare de pasar para confirmar.

Publicado

Definitivo y confirmado colega?? O se lo dijo una cajera u otra cafetina?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Café AM con Johanna , huasita campesina (china) falda corta arrepollada, peto transparente, cariñosa juguetona.

Publicado

Pasando en pm. Staff completo. Local bien lleno.

Mi vale para Belen pero me esta aburriendo. Probare suerte en otro local. El Fusion.

Invitado Estoker 33
Publicado

Hola mi reporte breve hoy pase para conocer a la tal Johana que he escuchado muy buenos reportes lástima me atendí en la tarde y no estaba me atendí con Belén y le pregunté por Johana y me dijo que ella ya estaba vieja y que debía colgar el colales pero yo he leído muy buenos reportes de johana algún parroquiano que me me ilumine?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Hola mi reporte breve hoy pase para conocer a la tal Johana que he escuchado muy buenos reportes lástima me atendí en la tarde y no estaba me atendí con Belén y le pregunté por Johana y me dijo que ella ya estaba vieja y que debía colgar el colales pero yo he leído muy buenos reportes de johana algún parroquiano que me me ilumine?

Johanna es de la vieja escuela se las sabe por libro, atención un poco mas jugada que Belén que ya la conoces, no es tan bonita como Belén y es mas flaitonga, pero de que saldrás con una sonrisa no hay duda.

Deberías encontrarla siempre en la mañana, de 9a3 barra izquierda al fondo .

Invitado lawyer3760
Publicado

Presente primero:: VARSEEEELLY XD

Xacabuuuuuuuuuuco!!

Hip!! :P

Publicado

Mañana hay actividad en este cafe? Y en general en la galería? Alguien sabe?

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Mañana igual me dejó caer. Va a estar muy entretenida la galería, por algo les digo

Invitado ClaudioJavier
Publicado

vanessa no estaba ....alguien sabe de ella

Estuve el viernes acá en la mañana, tampoco vi a Vanessa,

me atendia a veces con ella, pero lo pasaba mejor en la barra de su espalda (buen culo)

Invitado doncafe28
Publicado

jajajaja yo hacia lo mismo pero preferi por delante linda cara la niña

Publicado

Publicado

Segun el último post, belen me dijo que era una calumnia t que le había traído problemas con la Johana y que no era cierto.

Jaja

Invitado Chilenofbb
Publicado

A mi me acaba de decir la cajera, tampoco sabia si estaba en otro local, se agradece cualquier información

Definitivo y confirmado colega?? O se lo dijo una cajera u otra cafetina?

Invitado bitchraider
Publicado

Estimados, cual es la ubicación de Belén. PM cierto?. Se agradece su colaboración. Saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Belen de 15:00 a 21:00
entrando, barra derecha siempre hay 2 chicas, la ultima vez estaba mas cerca de la entrada.

Publicado

Si quiere asegurarse llegue mas cerca de las 4 estimado.

Invitado bitchraider
Publicado

Gracias x la info colegas, prontamente me daré una welta. Hace mucho que no paso x acá y creo q me vendrá bien una actualización

Invitado Campeon2013
Publicado

No cacho na',este es el que está al lado del MARILYN o es el otro?grax

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...