Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado capo di tutti
Publicado

Ahh se agradece la aclaración... y cuál andaría por acá entonces?

Fue Cata la que anduvo de paseo por la galeria.....capicci?

Invitado voldemort69
Publicado

Khata (la muy alta) ya anuncio oficialmente su vuelta al Black's en turno de tarde.

Sl2.

Publicado

AM:

-Angie

-Lina

-Gaby

-Franny

Franny anda con un baby doll rojo bien cortito, que se puede disfrutar sobre todo desde el lado de Gaby xD menos para los gays a los que no le gusta su trasero :P

Vale para la única y hermosa Gabriela.

Invitado capo di tutti
Publicado

Huuummm, con ese atuendo, la Franny está para devorarsela, pero no creo que me alcance el tiempo, sólo estoy haciendo hora para volver al café vecino, cuando haya algún espacio en la barra de Lola, reeeeka ella. Vengan a ver a Franny, linda y entretenida ella.....capicci?

Publicado

Debo reconocer que hoy Franny me dejó perplejo. Si ya me estaba fidelizando, hoy lo terminó de hacer con creces.

Publicado

Es que usted es muy califa colega Jorjoman xD... lo que es yo, todavía ninguna me ha fidelizado :P

Publicado

Yo soy nuevo aca don Valtor, pero algo he leído, y a usted le falta solo escribir un libro y tatuarse el nombre de la gaby

En una nalga, con todo respeto, si eso no es fidelizacion leí mal.

Publicado

Yo soy nuevo aca don Valtor, pero algo he leído, y a usted le falta solo escribir un libro y tatuarse el nombre de la gaby

En una nalga, con todo respeto, si eso no es fidelizacion leí mal.

Acaba de echar a perder mi sorpresa. Con Gaby pronto estamos de aniversario, se cumple un año desde que comenzó nuestro romance, y ese justamente iba a ser mi demostración de amor...>< tendré que pensar en algo más.

Publicado

Igual seria lindo que ponga la otra mejilla, es un enorme gesto

Publicado

Jajaja... y ella te va a dar un regalo que te compramos en París

Publicado

En serio? Eso quiere decir que sí pensó en mí en sus vacaciones :)

Soy muy feliz ahora xD

Publicado

No te ilusiones... me refería a almacenes París

Publicado

Igual se lo rechazaré, yo no recibo regalos xD

Invitado John.Locke
Publicado

Hay que decirlo, hoy Franny de veía bien rica, falta que solo se saque el vestido y listo

Publicado

Parece que caigo en la anormalidad, pq el babydoll me gusta mas que un bikini... ese juego entre mostrar y no mostrar la lleva, pero siempre y cuando la nena sepa como jugarlo.

Invitado El Bandido.
Publicado

X2 prefiero cuando muestran menos pero insinuan mas, sin llegar a ninguno de los extremos porque tampoco me gusta una mina con abrigo que se meta los deos en el choro. Aunque ahora que lo menciono mmmmmmm

Invitado John.Locke
Publicado

No están en la oficina ni en una discoteque, acá el bikini es sagrado, tampoco en pelota pero el bikini al menos es exigible, saludos

Publicado

X2 prefiero cuando muestran menos pero insinuan mas, sin llegar a ninguno de los extremos porque tampoco me gusta una mina con abrigo que se meta los deos en el choro. Aunque ahora que lo menciono mmmmmmm

Jajajajja... el ql.

Respecto a lo que dice el colega Locke.. si el atuendo es revelador, el jefe lo permite, y el público lo agradece... por que exigir el bikini?

Saludos

Publicado

AM:

-Angie

-Franny

-Gaby

-Lina

Franny con un traje no tan revelador. Gaby muy linda <3

Invitado El Bandido.
Publicado

Deja que haga la pega el weon oh

En todo caso no vi a Angie y no estaba tan oscuro como pa no verla.

XD

Publicado

Yo vi a Angie temprano, andaba con un bikini amarillo, creo xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Al igual que a lola del Elite, se la llevaron los de la PDI parece

Publicado

Hoy cuando pasé estaban las cuatro de la formación habitual. Mi vale para la estupenda Gaby, con quien disfruto cada vez más nuestras charlas.

Franny tiene un rostro muy lindo y es muy simpática, sin embargo creo que debería alinearse con lo que se espera de un CCP.

Publicado

Hoy cuando pasé estaban las cuatro de la formación habitual. Mi vale para la estupenda Gaby, con quien disfruto cada vez más nuestras charlas.

Franny tiene un rostro muy lindo y es muy simpática, sin embargo creo que debería alinearse con lo que se espera de un CCP.

Grrrr... qué rabia ><

#queremosafrannyencolaless

Invitado Diplomatico
Publicado

Franny, anotada para visita futura. Buenas referencias me han llegado de esta chica. Habrá que comprobar en terreno sus bondades físicas y de atención.

Publicado

Jajajaja wn pesao.

Mejor den la formación del PM, nadie reporta ni una weá.

Publicado

Ni con un vaso de soda se han rajado. Y es cierto, como pido una coca, nunca me dan soda ><

Invitado El Bandido.
Publicado

Años con esos botellones de mierda tibios.

Como chucha tanto descuido de tu negocio Hector?

Al menos metiste lukas en el aire el año pasado pero perrito, avispate.

Publicado

Hola Colegas,

Antes de ayer pase por PM este local y mi experiencia fue negativa, ya que pague mi bibia y le pase el vale la unica niña que estaba en el lado izq pero estaba pololiando con un compadre de edad, llego mi bibia y fui olvidado. Las niñas no era lo mejor, ninguna se destacaba, salvo una niña del lado derecho al final, que era muy buena para hablar y risueña pero ninguna era rica, nivel normal a malo.

Tendre que darme una vuelta en AM mejor.

Saludos.

Publicado

PM;

- Verónica;

- Julieth y

- Bárbara.

Mi vale para la linda Barbarita.

Saludos.

Publicado

Hoy Verónica pescaba más al peluche gigante que le regalaron que a sus clientes, pero a mí qué me importa, si mi vale es para la hermosa y encantadora Barbarita.

Publicado

Pta... y yo sin poder ir en pm.... q ganas de poder compartir con la hermosa Barbarita!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...