Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno.... Esta semana, depués de tanto tiempo he vuelto a este templo en pm.

Ya se que puedo parecer un PEGAO en el tiempo y el espacio, pero desde que partió Cata, este local, para mi, nunca volvió a ser lo mismo.

María Paz ha sido mi elección para sanar esas heridas, pero no alcanza para que terminen de cerrar.

He ido poco a este local desde entonces y MPaz algo compensa la visita, pero su falta de temas de conversación le baja los bonos en forma importante.

Ahora que se fué a Pits había dejado de ir., pero me di la oportunidad para entablar nuevas relaciones cafetina/cliente con un resultado TRISTE.

Ya me parecía extraño que el local estuviera TAN vacio en turno pm, pero una vez ue me atendí con Bárbara y luego con Verónica pude entenderlo todo.

Bárbara rica pero fome y Verónica, rica, pero fome (ya dije eso cierto? mmm).

Por ahora visitas en pm suspendidas hasta el regreso de MPaz y sus nuevas amiguitas.

Publicado

Barbarita fome???!! Me suena a problema de interlocutor

Publicado

Puede ser colega... Pero me aburrí y eso, para un cafetero de fuste, es fatal! No hubo química, puede ser ella, puedo ser yo? No se, pero ya no aplica retorno a su barra, al final, EL PODER DEL VALE es letal!

Publicado

AM:

-Angie

-Franny

-Gaby

-Lina

Franny bien tapadita como ya es costumbre, Lina con un hilo bien interesante, Angie siempre en lo suyo, mostrando harta carne y Gaby awwwwww <3

Invitado El Bandido.
Publicado

Se veia hermosa con su trajecito de la seleccion.

Invitado John.Locke
Publicado

El poto de Franny me inquieta, a veces se le ve aplastado, otras redondo y parado, así que exijo deje los vestidos para tasar bien, jajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Te inquieta el de la Franny?

Weon y el de la de la tarde?

De Veronica.

Ese wea si que es raro, parece que le metieron una almoadilla de genero en cada cachete y le volvieron a coser la wea,

Se nota cada detalle de los implantes cuneteros.

Publicado

Colega estoy de acuerdo con usted en su comentario de nalgas, pero es linda

Con su rostro suma mucho

Invitado El Bandido.
Publicado

El de franny pasa piola, parece que se inyecto grasa no mas.

Tal vez mucha grasa pero al menos no son implantes de cuneta.

Publicado

A mí me gusta el poto de Franny, nada que decir, pero tb el de Lina, el de Angie y el de Gaby, por supuesto. Obviamente tengo mi escala de valores, pero todos cumplen xD

Publicado

Don valtor menos mal no hay mas gente para nombrar en el turno por que si es culo le gusta.

Publicado

X2

Jajajjaja

Para mi paladar, me quedo con el de Gaby y el de Franny

Publicado

Son todas muy guapas ><

Pero obvio, tb me quedo con el de Gaby, si es precioso xD

Invitado El Bandido.
Publicado

A mí me gusta el poto de Franny, nada que decir, pero tb el de Lina, el de Angie y el de Gaby, por supuesto. Obviamente tengo mi escala de valores, pero todos cumplen xD

Y el del Hector tambien te gusta?

Es el unico que te falta pos weon

Invitado El Bandido.
Publicado

Estoy almorzando pos weon, respeto.

Me recordaste el poto mutante.

Publicado

Mientras no empiece a tasar colegas don valtor mirele el culo a quien guste.

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy pasé a este local, en am, con la idea conocer a Franny. Todo bien, sacó mi vale, ubico donde se encuentra franny, pero veo sector donde entregan los brebajes una silueta morena, de buen trasero, cuyo nombre es Angie. Rápidamente me cambie de ubicación. Angie se pasó buen atención y físico bastante tentador. Resto del turno, todas con sus gracias y atributos.

Franny, la próxima si que vale es para ella.

Gaby

Lina. Esta última esta toda estrella, ya con colaless nada de pantaletas y esas cosas.

Eso, muchachos.

Publicado

Tiene un no sé qué la señorita Angie. No es de mi tipo pero es bien agradable y rica para los que le gustan negritas y potonas.

Publicado

Las nalguitas de Verónica cada vez toman un tono más necrófilo... Una pena su decisión de ponerse algo allá adentro, porque ella es harto linda y sus pectorales no le quedaron mal.

Vamos a ver como vuelve la pequeña MPaz... Ahí se retomaría el flujo normal del local que esta semana que estuve 2 veces ahí había enos gente que la xuxa

Publicado

Y agreguele a Diana que llega la próxima semana

Publicado

Y Ma. Paz puede que aparezca mañana con su 2.0.

Publicado

Parece ayer la despedida de Diana en el coffe con full Reggaetón...

Invitado John.Locke
Publicado

Esperemos que de acá a poco Franny haga la gran Lina y ande con colales

Invitado El Bandido.
Publicado

O una gran Diana, recuerde que ella tambien encontraba horrible andar en colales y que la abracen.

XD

Publicado

Hoy se visualiza un Cartel que dice que en PM vuelve María Paz 2.0

Publicado

Hoy Gaby de militar, Franny de conejita y Angie y Lina ya ni me acuerdo... Gaby nubla todos mis sentidos xD

Invitado hombre luna
Publicado

Hoy se visualiza un Cartel que dice que en PM vuelve María Paz 2.0

Jajaja ni que volviera Arturo Vidal a la seleccion el martes que viene jajajaj

Publicado

En turno AM todas de disfraz. Mi vale para la hermosa Franny. Todas se veían bastante bien en todo caso.

Publicado

Es verdad!

Mi vale fue para la encantadora Gaby, de militar me provocó una parada... me refiero a parada militar

Publicado

Vuelve la pequeña MPaz? Hay algún reporte del resultado de su versión 2017?

Publicado

Sí, hoy regresó. Yo diría que fue sutil su 2.0, nada tan exuberante o chabacano, acorde a su físico, se veía muy bien. Igual no la observé tan detenidamente, mi vale en PM es para Barbarita, que cada día está más guapa.

Publicado

Mmmmmm.. Suficiente info como para volver a este templo en pm, luego de mis dos watazos de intermedio...

Gracias colega

Publicado

Turno habitual. Franny con vestidito, Gaby con una malla y Lina y Angie con bikini.

Publicado

Ya colega Valtor, pero le faltó decir que la malla de Gaby es diminuta, y que el vestido de Franny está abierto por delante y los costados de las piernas.

Publicado

De que se veían muy lindas, pues claro, pero no para dejarme con la boca abierta la verdad. A ambas las he visto más destapaditas xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...