Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Verónica y su hermana, Diana, María Paz y Bárbara, saludos

Publicado

jsjjajajajajajajaja, kiere la copucha Soundwave.....lo unico que le puedo decir que el mundo es muy chico y mas todavia Santiago, asi que cualquier cuento que te digan tarde o temprano se devela.

Invitado Wolverine X-Men
Publicado

Partiendo la semana cafetera, nueva visita a Samantha. Simpática, divertida, amorosa conmigo y rica con su lenceria negra. En resumen una exquisitez.

Si alguien quiere atenderse con una flaquita rica, ella es una excelente opcion.

Saludos

Invitado Don Cesar
Publicado

No me atenderia con Samantha basicamente porque ella llama a su barra al cliente ordinario y flaite.

Hoy intente entrar a este cafe y fue imposible pasar por encima de un grupo de flaites gritando a carcajadas y ella abrazada con todos.

Creo que ella llego a flaitear el local.

Next por el momento con este cafe.

No pense que fuera tanto como decian otros foreros.

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Verónica con su hermana, Diana, María Paz y Bárbara, tema libre hoy, algunas lencería para arriba, bikini hacia abajo, etc, saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado

Rica la pendeja de la Maria Paz, vale para ella nuevamente.

Publicado

Partiendo la semana cafetera, nueva visita a Samantha. Simpática, divertida, amorosa conmigo y rica con su lenceria negra. En resumen una exquisitez.

Si alguien quiere atenderse con una flaquita rica, ella es una excelente opcion.

No me atenderia con Samantha basicamente porque ella llama a su barra al cliente ordinario y flaite.

Hoy intente entrar a este cafe y fue imposible pasar por encima de un grupo de flaites gritando a carcajadas y ella abrazada con todos.

Creo que ella llego a flaitear el local.

Next por el momento con este cafe. No pense que fuera tanto como decian otros foreros.

Casi me convence, estimado don Wolverine, sin embargo, el lapidario comentario de don César apaciguó rápidamente mis ánimos, ya que soy de atenciones discretas e individuales y enemigo de los clientes patoteros y gritones.

Así que si esta niña fomenta estas conductas, sólo tengo que decir . . . PASO !

Invitado Fracturado
Publicado

Don César, creo que está generalizando. Sin ser un wn pro, no me considero flaite, y me atiendo con Samantha.

Don Xooro, vaya y pruebe. Sólo eso le puedo decir.

Publicado

La Samanta es rica, yo un par de veces me atendi con ella en el on line, pero cache que es super distinta para atender dependiendo del cliente, como que se suelta con los locos picaos a choro.

Tal vez pruebe otra vez ahora que esta en este cafe

Publicado

Don César, creo que está generalizando. Sin ser un wn pro, no me considero flaite, y me atiendo con Samantha.

Don Xooro, vaya y pruebe. Sólo eso le puedo decir.

De acuerdo.

Veré como atiende a clientes individuales cuando está interactuando con la patota flaite.

Espero no me incluya en ella XD.

Invitado Campeon2013
Publicado

Valtor?? te dieron la PLR en este local en AM,o la diste tú??? jajajajaja Saludos

Publicado

No lo quería decir, pero ya que preguntan... con Gabriela terminamos. No entraré en detalles, sólo diré que no es ella el problema, soy yo. De todas formas, y es lo que espero, puede que no sea una ruptura definitiva. Respeten nuestro dolor.

Publicado

Jajajajaja de hecho voy ahora xD La amo demasiado:/

Publicado

Wajajaja que la cagas... salúdala de mi parte y porfa dile que se le quedaron los documentos en el velador, pero que no se preocupe que yo se los tengo.

Publicado

Cabros, volvimos :D

Hoy se veía más hermosa que nunca de blanco, les juro que le habría pedido matrimonio xD

Resto del turno, el habitual, Franny de rojo, Samantha, Angie y Lina.

Publicado

Lo bueno de colegas como Valtor... es que al lado de el, cualquiera se siente un macjo alfa dominante xD

Invitado John.Locke
Publicado

PM, Verónica con su hermana y Bárbara, hoy babydolls, saludos

Publicado

Lo bueno de colegas como Valtor... es que al lado de el, cualquiera se siente un macjo alfa dominante xD

Qué quieras que te diga, simplemente no puedo, la veo y hasta ahí llego. Ninguna está a su altura (no literalmente, wnes pesados xD), quise cambiarla primero por Franny, luego por Lola y finalmente por Javiera... pero no hay caso, siempre regreso donde ella. Como te he dicho otras veces colega Barta, no sabes lo que es el amorsh xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Y si es asì... Yo prefiero, No saberlo NUNCA XD

Pero, Con respeto... Colega ;)

Sabroooooooooooooooooooooooso!!

Publicado

Solo una peuca me ha tenido contra las cuerdas colega, supe escarparme de eso... xD

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Solo una peuca me ha tenido contra las cuerdas colega, supe escarparme de eso... xD

Ese es el problema don Barta .. Tarde o temprano aparece alguna...
Invitado Campeon2013
Publicado

Sólo Campeón podría comprenderme xD

No puedo entender lo arrastrado que eres Jajajaja Pero te entendo,el amor es asi Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Antes de ser desplumado?? jajajajaja Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Sólo Campeón podría comprenderme xD

No puedo entender lo arrastrado que eres Jajajaja Pero te entendo,el amor es asi Saludos

El burro hablando de orejas, jajajaja

Publicado

Muxaxada al parecer hay 2 renuncias o despidos en turno PM Diana y Maria Paz ;ojalá los más cercanos de ambas informen en donde llegaran.Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Mr. Locke, entonces Diana ausente??

Saludos

Ausente don Fender, saludos
Publicado

Xuuu movida la cosa en PM... hoy en AM estuve con Gaby y se veía muy bien, espero que no le llegue a ella sobre azul también.

Invitado Chelelele
Publicado

Noooo Maria paz!!! me cagaron... si alguien tiene info donde sera su proximo destino que avise

Publicado

Confirmo ayer en PM la cajera me dijo que Maria Paz ya no iba mas al Cianel ni AM o PM y no sabia si seguia en otro cafe. Me atendi con Veronica, muy linda ella pero distante para ser Venezolana, a diferencia de Franny quien me llevo mejor o en el Elitte con Lola. 10-4

Invitado Fracturado
Publicado

Debo admitir que el turno am me está convenciendo cada vez más. Incluso, hoy no le miré las rodillas a Gaby y la encontré encantadora xD

Publicado

Hoy más abrigadas que hijo único las niñas. Turno, el habitual. Gaby, hermosa y encantadora, se podría poner un mantel encima y se vería increíble.

Héctor ql, anda a laar.

Invitado picachulon
Publicado

Estimados, para los María Paz Lover's, ella a partir de mañana estará en el Marilyn, por casualidad hoy la encontré en el AM, no se si estará hoy en PM, no le pregunté.

Saludos.

Invitado John.Locke
Publicado

Estimados, para los María Paz Lover's, ella a partir de mañana estará en el Marilyn, por casualidad hoy la encontré en el AM, no se si estará hoy en PM, no le pregunté.

Saludos.

Gracias por el dato María Paz

Publicado

O sea hoy aún se le puede ver a MPaz en Cianel?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...