Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

Lina se veía bien de odalisca también, hay que decirlo, ha mejorado con el tiempo

Publicado

Turno AM:

-Gaby

-Franny

-Lina

-Angie

La con cara de señora ya no va más al parecer. Vale para la incomparable y hermosa Gaby, que hoy nos deleita con un lindo traje negro. Franny de rojo anda más cubierta hoy.

Publicado

Live! PM:

Volvió la rica Candi (VEN). El que cacha, cacha.

Adelante estudios.

Publicado

Candi? la que le gustaba al Bandido?

Cómo anda vestida la nena, colega Catador?

Publicado

Buen dato el de Candy... ella es preciosa!

Hoy en AM Gaby se veía maravillosa con su body (así creo que se llama ese traje) negro, destacaba su maravillosa cola. Como siempre un agrado hablar con ella y ponernos al día de lo ocurrido el fin de semana.

Compartiendo la tarima central Franny con un colaless negro y encima una minifalda de encaje rojo que le hacía ver muy bien su figura, se veía muy rica.

Y en las bandas laterales Lina y Angie, ambas con colaless.

En resumen un buen turno.

Sería...

Publicado

Franny un manjar hoy con su minifalda de encaje rojo medio transparente, bikini negro. Gaby un lujo con su body, ligas negras y un booty que dan ganas de manosearlo xd.

Buen turno el AM para empezar bien la semana

Invitado John.Locke
Publicado

Candy es bien alta, morena, delgada, buen culo, está también las 3 venezolanas y Bárbara, saludos

Publicado

este cafe salio claramente de mi ruta, gaby no es suficiente sin contrapeso, una buena atención sin una visual acorde no califica para tener mi visita.

gaby sin una visual y atención cercana de conny o una camila col, no es suficiente para ser recurrente.

a veces paso a ver alguna novedad pero este cafe entro a un ostracismo preocupante, efecto administración.

Publicado

La con cara de señora ya no va más al parecer. Vale para la incomparable y hermosa Gaby, que hoy nos deleita con un lindo traje negro. Franny de rojo anda más cubierta hoy.

Que feo que te expreses así de una cafetera...

XD

Publicado

este cafe salio claramente de mi ruta, gaby no es suficiente sin contrapeso, una buena atención sin una visual acorde no califica para tener mi visita.

gaby sin una visual y atención cercana de conny o una camila col, no es suficiente para ser recurrente.

a veces paso a ver alguna novedad pero este cafe entro a un ostracismo preocupante, efecto administración.

Si Gaby no es su regalona, claramente esta bien lo que dice, pero si aunque existiera otra cafetera de nivel y a pesar de eso siempre se atebdera con Gaby... no estoy deacuerdo. Uno tiene que ir a local por la que se atiende, el panorama sirve para evaluar el local en general, pero si no me voy a atender con ella ni hablarle... no me importa mucho quien este en otra barra.

Publicado

Depende lo que busque cada uno, en mi caso siempre el panorama es clave junto a una buena atención.

y en lo visual considero tambien que no me gusta en lo personal falditas en un cafe de colaless. por eso deje de ir al aruba, o a otros que andan con ese estilo CMP.

Invitado John.Locke
Publicado

La rubia se fue porque a su edad no podía pasar 6 horas parada y más encima con tacos, ahora está metale ensure para recuperarse, jajajaja

Publicado

Turno AM (hoy todas de negro):

-Gaby

-Franny

-Lina

-Angie

Franny con colaless, muy bien. Vale para la hermosa Gabriela, mi número 1 por siempre. Mientras más me atiendo con el resto, más la amo xD

Publicado

Hoy se veían todas muy bien, a habré amanecido más generoso en mi apreciación, no lo sé.

Pero Franny con su colaless negro se veía muy bien y Gaby con su traje a lunares definitivamente maravillosa, además que cuida todos los detalles, hasta los zapatos que andaba trayendo eran del mismo estilo que el traje... en fin cosas en las que me fijo solo con ella.

Lina y Angie también se veían muy bien con sus bikinis.

Publicado

Alguien ha pasado en el PM? Candy andará con vestido?

Publicado

Y bueno, tuve que ir a sacrificarme yo mismo.

PM: Bárbara, Verónica, Karina, Aleksa y Candy, esta última llevaba puesto un lindo colaless negro y un sostén donde se le podía apreciar un muy buen par. De todas formas andaba con una especie de camisa abierta para no dejar tan en evidencia sus lindas curvas. Con la llegada de Candy, creo que levantará el turno, es un excelente refuerzo, aunque deberían darle otra barra y no tenerla ahí en la entrada.

Publicado

El ramillete venezolano la está llevando en Cianel sobretodo en el turno PM. Candy debe estar dentro de las top 5 del circuito.

Publicado

Interesante el turno PM, pero fomeque...si Candy era la mina grandota que compartía la barra con Verónica, creo que no califica para top del circuito.

Publicado

No sé si Candy será de su gusto don Fender, pero si a usted le gustan las rajas grandes con silicona, tiene un par de exponentes por acá en este turno. Hoy Karina movía muy bien su booty al ritmo de la música.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Top One inapelable Candy de PM...anda a laar Lola y Javiera del Elitte y también la colombiana del IOL

Publicado

Don Valtor, ningún problema con el plástico, mientras sea de buena calidad y bien puesto ;)

Aunque le voy a dar unos nombres: Franny, Naai y Camila col en el IOL, Fran-lais, Carolina y Verónica en el Bombay Teatinos, Diana y Nathaly en el Atenas Amunategui, Tanya, mi recordada Milena (snif!)

Creo que Ud sobre dimensiona el concepto de "fender-style" ;)

Saludos

Si bien no las conozco a todas, esas que nombra son para evidenciar su diversidad de gustos en traseros? Porque Diana sí tiene silicona mientras que Francisca no... supongo. Y Franny "tiene algo", aunque a mi sí me gusta su poto xD

Invitado John.Locke
Publicado

Candy no está para nada mala, de hecho está bastante bien, vaya a conocerla Don Fender, saludos

Publicado

mmm no se quien sera pero habia un caballo abajo de la barra ayer en pm, mientras esperaba a mi regalona perversa ayer pase a ver locales haciendo tiempo, y sali espantado.

si vi creo una pequeña nueva que llamo mi atención, pero como es comun en el local las ricas no duran ni un candy...

Publicado

Top One inapelable Candy de PM...anda a laar Lola y Javiera del Elitte y también la colombiana del IOL

Es hermosa esta mina y facilito debe ser la mejor del circuito, las otras estan ricas pero al lado de candy, no pasan de poder aspirar a promotora de supermercado.

Invitado John.Locke
Publicado

Candy, Bárbara, Verónica, Karina y Aleska, tema libre, jajajaja

Publicado

Candy debe estar dentro de las top 5 pero me quedo con Aleska en esta oportunidad.

Invitado John.Locke
Publicado

Está rica la Centauro, pero me gustaba más Paola

Publicado

Candy es bonita, pero nada del otro mundo tampoco, al menos en mi top 5 no está. Potenciará el turno? Sí, pero hay varias más linda, como la misma Franny.

Invitado reptiliano67
Publicado

JAja....comparto....Candy es un animal de proporciones...no me he atendido con ella pero mucho volumen para tan poco espacio.....no califica en top 5 ni 10.....

Publicado

Es que así es don Fender, los foreros ya cachamos más o menos el perfil de mina que le puede gustar a un colega por todo lo que comentamos acá. Un target suyo creo que estaría lejos de ser el mío (más allá que exista una que otra excepción y sí podamos compartir algún gusto por una nena, como Isabel por ejemplo), y me imagino que es recíproco. Al colega Xooro mientras más teen sean mejor, a curtidor le gustan las rajas grandotas, a chelelele le sirve cualquiera que se pele, y así... por eso uno ve de quién viene cada posteo para considerarlo o no como una opinión a tener en cuenta.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer anduve por ahí.... Harto bueno el turno en general, incluso diría que mejor que su par del IOL o del Bahía.

Verónica y Candy son de primer nivel (tanto de cara como de cuerpo). Aleska (la otra venezolana), buen cuero (aunque no muy linda de cara). La única que destiñe es la rellenita alta que antes era cajera: curiosamente era la con más clientes, de seguro es simpática.

Publicado

PM:

-Barbarita

-Verónica

-Karina

-Aleska

-Candy

Moda libre, Candy con colaless, se ve muy bien. Vale para la hermosa Barbarita que hoy anda con un colaless rojo.

Invitado John.Locke
Publicado

Gracias don Valtor, sacrificandose en este día invernal, jajajaja, iremos a ver a Candy entonces, saludos

Invitado Don Cesar
Publicado

Hoy le pase el vale a Candy, mejoro mucho mi inpresion al verls de cerca, bien bonita, claro que si miden menos de 1,70 no les queda mas que aspirar a baston de ella. Muy femenina y señorita, Aprueba con distincion.

Publicado

La señorita Cándida está en la entrada, barra wurlitzer. La paja es que como está atendiendo hartos clientes, se aglomera de wnes la entrada y la zona de la caja queda poco expedita, deberían darle la barra donde está Karina, porque al ser alta, no le viene tampoco estar en tarima.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...