Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Mr_coffee
Publicado

Francisca hoy en PM con un bikini color piel que se veía terroríficamente rica, peligro de empote abajo de la tarima

Publicado

ayer pase en PM, destacaba francisca, la barra no colapsada pero mucha gente a mi gusto, capaz en cianel tenga mas clientes que en elitte.

Publicado

AM:

-Gaby

-Franny

-Lina

-Candy, en la barra que era de Angie.

Todas hoy con mallas negras. Candy pasa ya a formar parte del equipo titular del AM. Vale para la única que ha sido capaz de enamorarme awww xD

Publicado

Era necesario echarme al agua don Fender?

Gaby mi amor, no hagas caso, el resto son capillas pero tú eres la catedral xD

Publicado

ayer pase en PM, destacaba francisca, la barra no colapsada pero mucha gente a mi gusto, capaz en cianel tenga mas clientes que en elitte.

Si arto parroquiano en PM, creo que Fran ganando adeptos, es bien atractiva la rubia (No se la atencion). En PM en todo caso la rubia Aleska de todo mi gusto, buena atencion y muy linda ella.

En AM que mas decir de la hermosa y cariñosa Franny :P

Invitado Mr_coffee
Publicado

Y Bandido remoja ahí la santa cabeza de papa

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajajajajajaja shhhhhh

No quiero destruir el corazon del colega

XD

Publicado

Ya lo sabía, pero como dicen, ley pareja no es dura, así como yo me porto mal, ella tiene todo el derecho de hacer lo propio. Mientras nos amemos, todo bien xD

Publicado

Peleen por Gaby, hoy Candy me dejo feliz xD

Publicado

Hoy en AM todas de malla, en las laterales Lina y Candy; tarima central Franny y Gaby.

Creo que quedó un muy buen turno. Aunque la moda de hoy no es de las mejores, de hecho a Gaby no le permitía resaltar lo mejor de su anatomía.

Tuve que ocupar doble vale, con Gaby y también con Candy. Y Franny se me quedó en el tintero.

En resumen salí contento.

Publicado

He preferido un posteo distinto para el turno PM.

Por las laterales Bárbara y Francisca. En la tarima central Verónica y asumo por lo que leí que la otra chica debería ser Aleska (?). Muy buen turno también.

Todas con malla. Barbarita se veía muy bien de rojo furioso. Mi vale fue para Fran con una cara de maldadosa que genera atracción. Verónica se veía rica, si lo malo es que su atención se nota muy mecánica. Y la otra chica bien también.

En resumen turnos AM y PM muy equilibrados y buenos.

Invitado picachulon
Publicado

Estimados colegas, ayer en la tarde pasé por este templo que lo tenía muy abandonado, la atención de Verónica no me gusta, le di dos oportunidades anteriormente y es un androide, Barbarita me decepcionó con su atención, en dos ocasiones anteriores, me trajo el café y volvió para despedirse. Bueno, el asunto es que ayer me atendí con Francisca y si es pesada, me encantó, su carácter natural es frío, tosco... sin ser rota o desagradable. Entre plomos nos entendemos, Francisca es una buena carta, aun si tiene 2.0, prefiero lo caído o pequeño, pero que sea natural.

Saludos.

Publicado

Es decir, que promediando ambos turnos, una dupla que está dando que hablar serían las Fra-Fra!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Y seguro para ella los otros son acolitos,y tú eres el cardenal?? anda a laar! jajajajajajaja Saludos

Publicado

Y seguro para ella los otros son acolitos,y tú eres el cardenal?? anda a laar! jajajajajajaja Saludos

En realidad yo vendría a ser el Padre Reynaldo y ella María Elsa... maldito huacho Corcuera que me la quiere quitar xD

Qué... acaso nadie ve Perdona Nuestros Pecados?

xD

Publicado

No te hagas, sabes de lo que estoy hablando, también miras la comedia xD

Publicado

Naaa no tengo televisor, mi celular es robado y ocupo el wi-fi del metro para postear xD

Invitado lawyer3760
Publicado

Mmmmm.... Està pasado, a telenovela rancia; por acato.... #Anoqueatroz# XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!

Invitado John.Locke
Publicado

Valtor sigue con sus comentarios maracos, primero hablando de mujer-objeto y ahora de teleseries, hace mal tanta cafeína y encierro, jajajaja

Publicado

Solo falta que un día, llegue disfrazado de flor, para regalarse el mismo a Gaby...

Invitado Campeon2013
Publicado

Valtor sigue con sus comentarios maracos, primero hablando de mujer-objeto y ahora de teleseries, hace mal tanta cafeína y encierro, jajajaja

Son malos los wns,el mismo dijo que fue la semana pasada a"ventilarse"al iol,asi que la Gaby ,y la Lola no lo tienen de "rehén" xD jajajajaja Saludos

PD:Te apoyo Valtor porque al igual que yo, tú también sabes lo que es estar "enamorado "de una"imposible" Sniff!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajaja, #liberenavaltor ?? XD

Saludos

PS: y eso que a mi me columpiaban supuestamente por ver La Colombiana jaja

Tranquilo Don Fender,pq la Minotta es la Minotta xD jojojo Saludos

Publicado

No cachan na´ estos pájaros, el llegar al otro día a comentar la comedia con la regalona rinde sus frutos; creen que eres un hombre sensible, capaz de conmoverte ante emociones y que no sólo piensas en llevártela a la cama. Háganlo xD

Invitado Campeon2013
Publicado

No cachan na´ estos pájaros, el llegar al otro día a comentar la comedia con la regalona rinde sus frutos; creen que eres un hombre sensible, capaz de conmoverte ante emociones y que no sólo piensas en llevártela a la cama. Háganlo xD

Y de qué te ha servido ser sensible?una no te pesca,y la de al lado no te aceptó el"postre" Jajajaja Saludos

Publicado

Cloroformo... mucho más rapido y efectivo!

XD

Publicado

Y de qué te ha servido ser sensible?una no te pesca,y la de al lado no te aceptó el"postre" Jajajaja Saludos

Mmmm buen punto, no me había dado cuenta... tendré que escoger entre la estrategia de Barta o de Hombre Luna...

Invitado John.Locke
Publicado

Francisca, Bárbara, Verónicay Aleska, de blanco las patudas

Invitado El Lobito
Publicado

Hola, como soy nuevo en este foro cuento mi experiencia, llevo un par de semanas en los cafes de la Galeria, y este es uno de los cafes que concurro, me atiendo con franny que es muy simpatica, sin embargo, debo reconocer que este local es para gustos algo distintos al resto de la galeria, las minas aca son chiquititas y mas..como decirlo...no son tan cariñosas como otros, el tema de la cercania para mi no es tan fundamental, pero a veces hace falta una agarradita de cintura o un jugueteo algo complice nose, igual es cuestion de gustos pero voy solo porque franny es muy linda, pero creo que la atencion de otras niñas en otros cafes son mejores que este

saludos,

MODERACION: El Lobito = Chelelele, cuenta clon bloqueada

Publicado

Xuuu acá también Chelele cagándola... le faltó puro poner las coordenadas de la Crespa XD

Invitado El Bandido.
Publicado

Oh si son como fomes los cafes en que no se pueden meter los deditos y chupar tetitas jajajajajaja

Se puede ser mas weon ?

Bueno, si, pero no dare nombres.

Invitado Denny Crane
Publicado

Siempre se puede......siempre.....

Invitado John.Locke
Publicado

"El tema de la cercanía, para mí no es tan fundamental"

Chelele

Publicado

A solicitud del Mod me sacrifiqué y fui a comprobar la formación...

Hoy por las laterales Lina y Candy; tarima central Franny y Gaby.

MM: tema libre, todas con bikini y Candy como con un body, no sé mucho de los nombres de las prendas. Lo importante es que ninguna con falda.

Mi vale para Gaby, que hoy se veía extraordinaria, un hermoso traje y atenta a todos los detalles. Y en cuanto a la conversación, lo de siempre un encanto.

Sería...

Publicado

Por si a alguien le sirve la formación de PM...

Bandas laterales Bárbara y Francisca.

Tarima central Verónica y Aleska, esta última de cumpleaños según decía un letrero en la puerta.

Todas con lencería negra, Fran se veía estupenda con unas medias negras y unas tipo pantaletas... ufff

En realidad todas se veían ricas!

Sería...

Invitado El Bandido.
Publicado

Solo te falto el "peligro de empote" y ya te veia como un clon del otro.

Publicado

Jajaja... nooo de hecho me faltó decir que por muy rica que se veía, hoy no le pasé el vale a ella como en la última visita.... hoy quise disfrutar de una agradable conversación con Barbarita... y disfrute de mirar a las otras tres chicas.

Invitado alvaro29
Publicado

barbarita se fue al chancho ...la he visto muy fofa ultimamente....una pena

es bonira pero si una le ve el cuerpo mejor estan las minas de la pega....

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...