Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado John.Locke
Publicado

No es la mulata, es la papiche que estuvo en la barra de Karina como una semana y se fue, después de ella llegó Aleska

Publicado

Yo la Angie ex-Cianel que ubico es la chocolatito que ocupaba la barra que hoy ocupan Candy en AM y Francisca en PM.

Era bonita esa morena... será ella de la que hablan?

Invitado El Bandido.
Publicado

Catador la conoce de seguro, jajajaja

Salvo que el waton de la fruta le diga lo contrario.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

Creo que se cambió el nombre artístico en esta pasada, pero de que estuvo aunque sean 3 días estuvo, no estoy tan cagado de la vista aún

Invitado John.Locke
Publicado

Esta potable? XD

Para mí gusto no weon, pero pasó el dato para los viudos, porque si alguien viera por ejemplo a Kelly en algún local, me gustaría que lo dijeron, se me escapó una lagrima, :(

Publicado

No asegure cosas si no conoce la realidad, lo que pasó es totalmente distinto.

Cuanta razón tenía Catalinda cuando se fue de este local.

Tengo la impresión que El Espectador(a) tiene muchos más antecedentes que aportar sobre la impactante ausencia de Gaby, que los habituales foreros vende humo.

Publicado

La vieja copuchenta de madmen, muere de viejo...

Invitado John.Locke
Publicado

Mad Men se cree Carlos Pinto, "La impactante ausencia de Gaby", jajajaja

Publicado

Si la wea era una verdadera telecebolla, que sólo la jovencita de la caja pudo dilucidar, ya que ningún bolas tristes maneja el celu de la chicoca.

Publicado

Tranqui, mañana le pregunto a Gaby y te cuento... ;)

Invitado John.Locke
Publicado

Pero si tu tienes información, puedes compartirla, yo ya dije la semana pasada lo que sabía, me agarraron pal webeo, que conspiraciones y weas, y ahí tuvieron el lunes, tenía razón, saludos

Publicado

A mi lolita nunca me ha convencido, pero si la actitud en Cianel es distinta a la del Starleg quizas merece un vale de opción.

Respecto a Candy... la encuentro muy ricarda con su casi metro 80, pero de cara es ahi no mas.... opinion personal.

Slds

Invitado El Bandido.
Publicado

Nada hacia presagiar ,,,,,,

Jajajaja

XD

Invitado Don Cesar
Publicado

A mi lolita nunca me ha convencido, pero si la actitud en Cianel es distinta a la del Starleg quizas merece un vale de opción.

Respecto a Candy... la encuentro muy ricarda con su casi metro 80, pero de cara es ahi no mas.... opinion personal.

Slds

Claramente tampoco Lolita es santa de mi devocion, basicamente por su actitud, pero es impodible no reconocer que en la tarima se ve muy bien y que modero su actitud y ahora esta bastante mas señorita en la barra, dejo el edtilo starleg alla.

Publicado

Creo que hace años que no vivía una experiencia como la de estar en la barra de Lolita, tremenda pequeña maravilla y apreciando a menos de metroymedio las trunjentes mejillas de Gaby!!

Que bello espectáculo, era como para una selfie con la dulce Lolita en primer plano y la blanca y apetitosa marraqueta de su compañerita en la tarima!!

Gracias Diosito!!

(( APARTE?? FRANNY ?? CUAL FUÉ SU DESTINO FINAL? Y EL DE LA NEGRITA ANGIE ?? Se agradecen datos ))

Publicado

Shuta Don Fender, tiene razón!! Fué un lapsus!! Era un decir más que un bautismo!

Y que me podría decir de Franny? Que difícil momento debe de estar viviendo, me ha pasado ya antes y no se lo deseo a nadiennn (pero cual es su caso específico?)

Y Angie?

Invitado Campeon2013
Publicado

Lolita se "compró" un kit de simpátia?eso hay que verlo xD

Y ya saben,no le nombren a Franny al tatit....digo al Mod,le puede dar un infarto xD jejeje Saludos

PD: Me sumo a preguntar,que será de la morena Angie???

Invitado El Bandido.
Publicado

Hay Kit para todo Campeón, podrías cotizar alguno.

XD

Invitado John.Locke
Publicado

Campeón compró un kit, pero lo regaló, jajajaja

No hay para todo, el kit anti-baneos, aún no ha salido al parecer, jajajaja

Publicado

Hay un kit de rodilleras, para hacer el trabajo para no ser baneado xD

Publicado

Campeón de repente en internet puedes encontrar un kit para anti enamoramiento

Publicado

AM:

-Candy

-Lolita

-Gaby

-Lina

Hoy todas con tenidas referentes a la selección. Lolita muy guapa con un hilo azul, está para levantar a un muerto... pero saben cuál es la que más linda se veía? Acertaron, mi hermosa Gabriela <3

Publicado

Jajaja coincido contigo en que se veían todas guapas... creo que podría quedarme a vivir aquí. XD

Hoy mi vale fue nuevamente para Lolita y si no fuera por el partido me hubiera quedado con otro vale para Gaby... pero no me iba a lograr concentrar.

Publicado

creo que la próxima semana iré... su Viernes de la próxima semana xD

Publicado

Wajajaja dale no más... si mientras estés en una barra la otra ni te dirigirá la mirada

Invitado El Bandido.
Publicado

creo que la próxima semana iré... su Viernes de la próxima semana xD

Llegarás cacareando?

XD

Publicado

Mariachis! y le dedicare una serenata a la que no me tire la maquina de café en la cabeza xD

Publicado

Aplica la técnica Teddy, negar todo hasta el final.

Invitado lawyer3760
Publicado

Y morir de caliente, invitando minas al Morenos o al De Película, después de los turnos XD

Sabroooooooooooooooooso!!!!

PD:: Juèguese el perdón, Zorròn!!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Y uno que las lleva ahí para impresionarlas.

Me dio pena la wea.

Publicado

Nobleza otorga, debo decir que he cambiado mi opinión, encuentro bien rica a Lolita la verdad, no es una reina de belleza, pero está bien wena. Está bueno el turno AM xD

Invitado John.Locke
Publicado

El guaton de la fruta, últimamente tiene buen ojo, tiene los turnos parejos, sobretodo la mañana, en PM hay una que debería salir y traer un buen refuerzo, ahí quedaría perfecto

Publicado

El turno AM está harto mejor que el PM, y comparto con el colega Locke, en la tarde hay una que debería salir, la q sólo sale con "magnates" xD

Invitado John.Locke
Publicado

Ahí discrepo con usted don Valtor, para mí la que debe salir es Verónica, muy pareja en su atención, su hermana atiende bastante mejor, Bárbara siempre tiene lleno de caracoles, a pesar que le falta un poco, pero su simpatía la levanta mucho, y la turnia, está rica, nada que decir en ese aspecto, si es pesada con clientes, pero aún así le llenan la barra, ese es otro tema, cuando me ha atendido, por lo menos en esta pasada, está harto menos pesada, y el personaje pituca sin lucas, lo ha mejorado

Publicado

Mariachis! y le dedicare una serenata a la que no me tire la maquina de café en la cabeza xD

Elige bien a la que le darás tu primer vale... y a asumir como buen estokador.

Y por favor después cuando recuperes el conocimiento has el reporte. XD

Publicado

Concuerdo con lo mencionado... ambos turnos están bastante buenos... mejor AM en todo caso.

En PM no sacaría a ninguna, a Verónica no le he vuelto a pasar un vale por fome y mecánica, pero aporta visualmente.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...