Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Creo que su ausencia se debe a compromisos académicos.

Publicado

Quizáz Don Catador nos pueda informar si es algo puntual o de carácter más permanente.

Publicado

Hoy turno al 75%

Lina, Milena y Lolita, Candy ausente.

Pasé relativamente temprano y estaba especial para caracolear.

M/M de hoy bikinis, Lolita se veía muy rica con uno de tiritas doradas y Milena muy bien con un bikini que apenas contenía todas sus curvas.

Bonus track: Colega Bandido ya puede encontrar a Gaby en el Marilyn.

Publicado

Lo que es yo, doy por cerrada mi etapa en el Cianel, al menos en el AM, porque en la tarde mi vale sí o sí es para mi rucia desagradable xD

Publicado

Me estoy sobando el coscacho xD

Sobre el PM de hoy, ni idea, no fui ni me aparezco más por acá... naa mentira, si fui, me gusta el peligro xD

Verónica y Karina en tarima, y Bárbara y Francisca por los laterales. Vale para la rucia, que se veía exquisita con un bikini dorado xD

Invitado El Barta
Publicado

Fuera de bromas... hoy le di mi vale a la Fran xD

Soy más facil que la tabla del 0 xD

Publicado

Pta la wa... vamos a tener que agendar a Milena ahora... tanta recomendacion de todos los flancos le dan mucha propaganda positiva

Publicado

Don mod.. tomo su postura pues conpartimos gustos por las fran fran, Francisca y Franny... pero tb pq Valtor habló bien de ella y con el compartimos gustos como el de la preciosa y simpatica Barbarita por dar un ejemplo.

Si fuera por sus consejos solamente, tendria que gastarme el sueldo entero en el cafeteo XP

Slds

Publicado

Don mod.. tomo su postura pues conpartimos gustos por las fran fran, Francisca y Franny... pero tb pq Valtor habló bien de ella y con el compartimos gustos como el de la preciosa y simpatica Barbarita por dar un ejemplo.

Si fuera por sus consejos solamente, tendria que gastarme el sueldo entero en el cafeteo XP

Slds

Yo me atendí apenas una vez con Milena antes de su desaparición, y además de rica, la encontré muy clever. Ahora que la volví a ver, la encuentro aún más exquisita, sí o sí le pasaré un vale uno de estos días, lo tengo como tarea pendiente. Aunque tb estoy tentando con Candy, pero ahí jugaremos.

Invitado John.Locke
Publicado

Hablemos de potos y tetas, no de redacción, por mí parte, no comparto su argumento Don Capo, pero no es el momento ni el tema para discutirlo.

Entonces Milena pasa definitivo al AM? Serían 4 y 4 como siempre entonces?

Candy, Lolita, Milena y Lina

Francisca, Verónica, Karina y Bárbara

Publicado

Toda la razon mr Mod... intenté con Candy pero tpoco resulto.

Vamos a ver si Milena tapa el vacio en AM.

Don Mod.. le envie un PM

Invitado El Barta
Publicado

Por eso yo me atiendo con todas... se va una y me quedan mas alternativas xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Milena es un ángel, tiene simpatia, belleza y por sobre todo es una mina agradable y civilizada. Tiene mi aprobación en todo sentido.

Publicado

No es una mala practica, pero como ahora voy tan poco al centro.. entonces necesariamente debo filtrar

Invitado .chapalapachala.
Publicado

La privatizacion sigue dejando viudos

Invitado Don Cesar
Publicado

Sin Gaby, este cafe ssle de mi ruta.

Candy podria ser, pero le falta un poco.

Invitado Diplomatico
Publicado

Dejando de lado el "muro de lamentos" que parece este tema. Cómo quedó finalmente el staff am??

Slds

Publicado

Para los viudos de Gabi, está en el Marilyn en turno AM

Publicado

Turno AM de hoy con su nueva alineación, por las bandas laterales Lina y Candy. Tarima central para Lolita y Milena.

M/M de hoy bikinis con tema libre, Lina de Rojo, Milena de negro, Lolita de blanco con un colaless que me dejaba enfermo cuando iba a la máquina y Candy de blanco con una minifalda que le llegaba a la mitad de los cachetes y se veía exquisita. De hecho hoy mi vale fue para Candy, quien es un agrado.

Publicado

Porque mi segundo nombre es riesgo:

Turno PM:

-Francisca

-Karina

-Verónica

-Barbarita

Hoy de rojo, vale para la más linda y buena onda del turno, Barbarita... igual estaba muy tentando en pasarle el vale a la rucia, pero me dio sustito xD

Publicado

Le gusta el webeo colega... despues alegan cuando las minas se pican.

Pq mejor no hablar de la preciosa Barbarita solamente?

Publicado

Es que podría escribir páginas enteras destacando la belleza y encanto de Barbarita xD... hoy pasé temprano a verla y estaba preciosa, risueña y coquetona...

Verónica, sin ser de mi total gusto, más que nada por un tema artificial, tiene un abdomen q es la cagá, muy plano y apretado... bien ahí.

Publicado

Se veía estupenda Francisca y la que encontré especialmente rica hoy es Verónica con su diminuto bikini. Mi vale en esta oportunidad para la hermosa y simpática Barbarita, que si bien su físico no es de los mejores, lo simpática y seductora que es me hace reincidir.

Para ser equitativo mañana le pasaré el vale a Fran.

Karina igual es un bonito espectáculo a la vista, pues le encanta hacer bailar su gran ass.

Publicado

Veo a Candy (y otras de sus compatriotas) y digo "gracias Maduro, ojala haya revolución bolivariana para rato"...

Invitado El Barta
Publicado

Yo siempre he dicho que Francisca es muy rica y feliz se lo pongo... pero mantengo que la haría pasar por un detector de metales antes, por si esta armada xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Y con este frio las cuidaremos más aún,tambien esperamos el verano con ansias para llevarlas a las playas xD jejeje Saludos

Invitado John.Locke
Publicado

Yo creo que Valtor no llega al verano, jajajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

.

Jajajajajajaja csm!! Saludos

Invitado El Barta
Publicado

No es el único xD

Invitado John.Locke
Publicado

No es el único xDPero Lolita es como Miguelito de porte, nicagando te hace algo, jajajaja
Publicado

Y si pido disculpas públicas, me salvaré? xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...