Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Excelenteeee.... esa mina es muy simpática, es me acuerdo que era exquisita. Espero que esté igual de rica.

;)

Invitado el miguel
Publicado

Ayer me di una vuelta a conocer el Cianel, en PM. Me gustó el lugar, las niñas bien ricas y no estaba tan lleno como otros. Deguste mi café con Cyntia, muy simpática ella, muy risueña y agradable. Volveré por esos rumbos.

Saludos!

Invitado Squidward
Publicado

Harto pavos en el IOL para que se les escapara Fabiola. Bien por el Cianel, la chica es rica y super simpática.

Invitado mauricio israel
Publicado

Hola estimados contertulios, por pega estuve perdido de los templos, pero ando con ganas de recaer en las tentaciones, por lo que leí mi ex musa Camila (am) está en el Ik on line, quiero ir en pm y por los comentarios quiero ir a ver a Fabiola, algún forero buena onda se raja con la ubicación de la pequeña maravilla? Por si voy cuanto esté lleno ( para no engañarla antes de tiempo) jaja saludos a todos.

Invitado alfredoou
Publicado

Es baja, morena y tiene un aro en la nariz....pero rica!!

Invitado mauricio israel
Publicado

Gracias colega alfredou, se agradece el aporte, iremos a visitarla ✌

Invitado alfredoou
Publicado

Yo estoy en el metro camino a la gsc jeje

Invitado alfredoou
Publicado

Dos Mauricio Israel le comento, fabiola se encuentra en la segunda barra de izquierda a derecha., es baja, y tiene tatuajes de mariposa en la espalda, y debe ser la mina mas fitness que he visto en mucho tiempo

Saludos!!

A quienes no la conocen tienen info de sobra pa conocerla jeje

Invitado Fracturado
Publicado

La pequeña maravilla le sube el pelo a cualquier local. Es linda, es rica y, lo mas importante, es más simpática que la chucha.

Hoy me reconoció y aunque no me atendí con ella me regaló hartas sonrisas desde el otro lado de la barra. Un amor.

Otra cosa: los que dijeron que estaba más rellenita, pidan hora pal oculista.

Saludos.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo dije algo que ella misma me había dicho. De hecho, hoy la vi en terreno y puedo decir que está igual de rica que siempre.

Invitado Pedro Barza
Publicado

Harto pavos en el IOL para que se les escapara Fabiola. Bien por el Cianel, la chica es rica y super simpática.

...tengo mis dudas; creo que comparten titularidad de dueños; se lleva a la Camila al Ika (donde no luce) y la Fabiola al Cianel; sólo así se explica; si Cianel PM anda mal, Fabiola lo levanta (....el público, mal pensados; aunque igual); y si: esa pinta exótica tipo Ana Tijpux y ese forro trabajado enferman a cualquiera; ...la contrataré de nana :) :) :)

Invitado Fracturado
Publicado

Nop, Fabiola se agarró el viernes con el dueño del IOL, por eso agarró sus pilchas y se fue al Cianel. True story.

Publicado

Alguien sabe si hoy, se encuentra Denisse? Ayer no la vi.

Invitado alvaro29
Publicado

A mi me parece genial que se dispersen las estrellas asi puedo variar entre locales

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Hoy pase tipo 13:00 sólo dos calientes, sorry clientes. Quienes eran atendidos por una niña nueva que se veia wenona. Como para atenderse con ella.

Las otras cafetinas quizas faltaron o estaban gatillandose en el camarin jojojojo

Me dio pena ver la decadencia del local que en su momento me brindo tantas calenturas jajajajajajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

esa pinta exótica tipo Ana Tijpux y ese forro trabajado enferman a cualquiera; ...la contrataré de nana :) :) :)

Pienso lo mismo.

Fabiola se cae en el caracho medio shorizo y de pellejo es muy tonificada pero piernita corta, onda patitas con olor a poto porque están super cerca.

Invitado alfredoou
Publicado

Don Bandido nunca le ha pasado que le baja la wea y quiere agarrarse una chanita?? Fabiola calza en el prototipo, y me agrada jaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Don Bandido nunca le ha pasado que le baja la wea y quiere agarrarse una chanita?? Fabiola calza en el prototipo, y me agrada jaja

Tiene Ud razón. Soy culpable.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Increíble como una mina así de rica como Fabiola puede por sí sola levantar a un café que antes de su llegada era menos que mediocre...

Invitado alvaro29
Publicado

Asi es ...volvi al cianel nunca hbia pasado eso jejeej

Invitado mauricio israel
Publicado

Hoy pasé a ver a Fabiola, a parte de exquisita, demasiado agradable ella, simpática sencilla simple, se rí conversa no se hace la diva, ojalá no cambie...rica por todos lados. Saludos colegas!

Publicado

La pekeña maravilla. Nota al margen 2 minas mas del mismo nivel ke en AM seria lo mejor

Invitado Gunner Forever
Publicado

ojalá no cambie...

Esa mina ya no cambia. Yo la conozco desde su debut hace unos cinco años atrás y siempre ha sido igual: rica y simpática, aunque algunos prefieran las cuicas. Por lo menos para mi fue un agrado volver a verla de regreso en la barra en un buen local y con Coverdale de fondo además.
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Yo a la Fabiola la conozco desde los 18 años y siempre ha sido igual: rica y simpática...

Invitado Pedro Barza
Publicado

Tiene Ud razón. Soy culpable.

somos varios... :)

Invitado Pedro Barza
Publicado

esa pinta exótica tipo Ana Tijpux y ese forro trabajado enferman a cualquiera; ...la contrataré de nana :) :) :)

Entonces Ud. es pariente de la ABC1 Francisca Merino?? jajajajja

...cresta, me cacharon :) ; ...la fabiola es rica, y cuando se puso gomas no se le fueron a la cabeza, lo que la hace más rica; pero en mi caso ya fue :)

Publicado

Foreros lo confirmo, Fabiolita es muy ricarda y del gusto de todos yo creo. Simpatiquisima y sociable, dato fijo en GSC

Invitado El Bandido.
Publicado

Prefiero la pinta de pelolais de la Fernanda que la pinta de reina de la pobla de Fabiola. Pero no todo puede ser gourmet así que a veces su sopaipa en la calle esta bien.

Invitado alvaro29
Publicado

Asi es don bandido.

En mi caso fernanda es para apreciarla.

A pesar que conmigo es distante...igual es un placer verla

Invitado alfredoou
Publicado

Prefiero la pinta de pelolais de la Fernanda que la pinta de reina de la pobla de Fabiola. Pero no todo puede ser gourmet así que a veces su sopaipa en la calle esta bien.

Colega El Bandido, son notables tus comentarios, si bien es cierto que tbm he realizado comentarios clasistas, pero los tuyos no tienen alma jajaja

Saludos!

Invitado mauricio israel
Publicado

Reporte triste... En vivo..hoy no está la pequeña maravilla.. Obligado a pasar las penas en el on line...adelante estudios!

Publicado

Reporte triste... En vivo..hoy no está la pequeña maravilla.. Obligado a pasar las penas en el on line...adelante estudios!

Fe de erratas !!!

Me acabo de atender con ella y hoy llegó a la hora a su turno !! que onda colega??!!!!

Invitado mauricio israel
Publicado

Mi reporte fue el día viernes 7, ese día no estaba, hoy martes 11 si estaba... Saludos!

Publicado

Ayer 12/08 estaba esa maravilla de mujer, es muy simpatica la faby y muy rica tambien. estara el viernes igual

saludos!

Invitado Womanizer
Publicado

Reporte en vivo, solo feña y Fran en el repertorio... Excelente!

Publicado

Reporte en Directo!!

La Pequeña Maravilla anda con Hilo Hoy !!

No apto para muelas cariadas!!!

Adelante estudios...

Invitado Diplomatico
Publicado

Shuuuuuu que ganas de trabajar más cerca por la......

Publicado

Reporte en VIVO (turno AM):

- Francisca;

- Josefa (new);

- Fernanda y

- Kathy

Josefa: chilena, 25 años aprox. FÍSICO: 1,70, delgada, bonito cuerpo natural (Ass redondo) y cara, blanquita, cabello rubio, estilo VIP. ATENCIÓN: tímida, con tema, atenta. Primeriza en el circuito.

Adelante estudios.

Publicado

Reporte en VIVO (turno AM):

- Francisca;

- Josefa (new);

- Fernanda y

- Kathy

Josefa: chilena, 25 años aprox. FÍSICO: 1,70, delgada, bonito cuerpo natural (Ass redondo) y cara, blanquita, cabello rubio, estilo VIP. ATENCIÓN: tímida, con tema, atenta. Primeriza en el circuito.

Adelante estudios.

Excelente Colega !!

Camino a tasar a la new !!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...