Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya esta confirmada pal Lunes XD.... Se tiró estimado....

Hora de la selección multiple!! JAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeela

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual esta difícil la elección, aunque sólo por el tatuaje carcelario en la raja de Danae me inclino por Rebeca.

Publicado

Ya esta confirmada pal Lunes XD.... Se tiró estimado....

Hora de la selección multiple!! JAJAJAJA

Xabeeeeeeeeeeeela

ajjajajaja
Invitado Fracturado
Publicado

Fabiola, Rebeca y Danae en el mismo turno?

Se armó!!!

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Alguien que pueda dar reporte en vivo de la alineación que hay hoy AM??

Invitado mr_coffee78
Publicado

Literalmente se me movió el piso atendiendome con la pequeña maravilla...

Invitado mr_coffee78
Publicado

Ya pase a despedirme de mis regalonas del Bahía, IOL y Cianel

Mañana toca Ika Aruba y K 2.0

Publicado

.mañana irre para saludar dieciocheramente a Danae en pm.

y por supuesto ver a fabiola...tremenda!!

Invitado alfredoou
Publicado

Fabiola esta harto mejor que danae!! Pero mil veces!!!

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Fabiola × 1000 todo el rato.

Invitado Don Cesar
Publicado

En orden de belleza...

Rebeca

Danae

Fabiola(demasiado tonificada para ser tan pequeña para mi gusto pero gana por simpatía)

Invitado alfredoou
Publicado

Pero Fabiola de cara es mas guapa que las otras dos opciones

Invitado Don Cesar
Publicado

Respeto su opinión pero no la comparto. Pero para gustos... los colores.

Invitado El Bandido.
Publicado

Fabiola guapa de cara?

Le ponemos un cintillo y queda pintada para insignia de colo colo

Publicado

.mañana irre para saludar dieciocheramente a Danae en pm.

y por supuesto ver a fabiola...tremenda!!

Estimado colega:

Al parecer habrá jornada única hasta las 16:00 con unión de turnos.

Publicado

Si su preferida es la niña que ayer estaba en la barra central, lado de la máquina, me permitiré discrepar con usted. Ya que la otra niña de la barra central podría competir en figura con Danae, pero con su juventud y lozanía . . . Danae es imbatible.

Invitado alfredoou
Publicado

Cuando me refiero a fabiola, me refiero a la fitness no a la otra, a la cajera del IOL

Saludos don xooro

Publicado

Danae...espero este hoy a endicieocharme un rato!!.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Mañana Martes parte en PM...Rebequita...se armó!

Publicado

ejaleeee

Publicado

ejaleeee

Excelente dato colegas !!

Mañana todos a carcolear con Rebequita..!!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Está wea ya parece el cuento del tío,

"Mañana si que si".

Ojala se digne aparecer.

Publicado

Hoy no estaba danae en pm

Espero que vaya mañana en AM, o el miércoles, recibiendo la primavera.

Publicado

si mañana estara en pm... =), confirmado..., lo que si se es que estara lleno de caracoles.....lleven mopa, espero que me quede un espacio..... gracias GKU por devolverla y disfrutar de mi diosa...

danae aun no confirmada en pm, estuvo por la semana pasada veamos que pasara esta semana...quizas recale en otro si no es el cianel,, pero no todos los dias por sus estudios..

fabiola..se me escapo la pequeña..la vi un rato..luego volvi y no la encontre o andaba en el baño...lastima es super simpatica..

pero si mañana retorna Rebeca....lo siento niñas no puedo serle infiel...por algun motivo...no puedo.... mi religion al gran GKU me lo impide.

.

Invitado Don Cesar
Publicado

Bien por Rebeca, le irá bien en este local, y seguramente el dueño estará feliz con sus encantos. Jejeje. Y bien por el turno Pm que hasta hace jnos días atrás era bastante penquita.

Invitado El Bandido.
Publicado

Mañana al Cianel en PM entonces, ojala llegue Rebeca.

Invitado Squidward
Publicado

Al AM volvía desde el Jueves pasado Johanna (ó Belinda ó como sea que se haga llamar ahora) colombiana que ya estuvo en este café meses atrás y pasó luego por el Angels, Bahía y un par de media pierna.

Una pena la perdida de Geraldine, se estaba formando un turno AM impecable con Fran, Fernanda y la nueva.

Invitado Squidward
Publicado

Rubia, de piel blanca, con 2.0 arriba y un culazo made in Colombia.

Publicado

en am el cianel no es nada estable, el dueño es muy "exigente"...seguro que cambiaran pronto de minas...mientras se mantengan las dos altas...bien,...el resto es opcional.. mientras en pm... este rebeca .fabiola y danae...yo feliz.

Publicado

efectivamente eso no me atrae mucho del cianel am..la atención es mas model style en am...con francisca por ejemplo...robot mode on..

pero crei que era que no hubo feeling conmigo. pero es el style...pasarela... por eso creo que gaby seria ideal para complementar en este cafe por su atención y por tener panorama..... o laura talvez... asi la atención mejoraria porque la competencia en el mismo estilo pasarela seria mayor..

obvio no es el bahia style...hay para todos los gustos master

Publicado

Ok, creo que se quien era, culazo o culo 2.0?

Me han contado que sería natural y muy armónico, y en ningún caso "zapallo de guarda"

Invitado El Bandido.
Publicado

efectivamente eso no me atrae mucho del cianel am..la atención es mas model style en am...con francisca por ejemplo...robot mode on..

pero crei que era que no hubo feeling conmigo. pero es el style...pasarela... por eso creo que gaby seria ideal para complementar en este cafe por su atención y por tener panorama..... o laura talvez... asi la atención mejoraria porque la competencia en el mismo estilo pasarela seria mayor..

obvio no es el bahia style...hay para todos los gustos master

Gaby en este cafe en la barra central quedaria filete, asi como en la barra mirador del bahia, porque las que atienden ahi en AM son un plomo, no es feeling el problema, ni tampoco que los clientes sean atrevidos, es simplemente que se creen mas de lo que realmente tienen como peso especifico.

Fernanda no tanto, pero Francisca jura que te esta haciendo un favor y no tiene ni tanta belleza ni menos tema como otras de mis regalonas.

Invitado Squidward
Publicado

Ok, creo que se quien era, culazo o culo 2.0?

Me han contado que sería natural y muy armónico, y en ningún caso "zapallo de guarda"

Yo diria también que es natural y considerando su origen, no me llamaria la atención.

Invitado Squidward
Publicado

Jajaja, tienen como tres temas distintos comentando sobre Rebeca. Llenos de filosofia de almacén, consejos sobre moral ,buenas costumbres y cahuines varios y el único dato interesante se lo guardan.

PS. Si está Rebeca ahora mismo atendiendo junto a las Fabiolas (x2) y Kathy del AM.

Invitado Diplomatico
Publicado

Gracias por el Dato.

Una duda, como se llama la chica que atiende en la barra central, por el sector derecho (visto desde la entrada). Es una mina de test bien blanca y prominente trasero.

Gracias.

Invitado alfredoou
Publicado

Se supone que esa es la otra fabiola, ahora el colaless esta demás considerando los postres de sobra que tiene encima

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...