Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Magatama
Publicado

lo de la Alexa fue por la cara, tiene un leve aire (maldito efecto tarima) no importa me la llevaria como guardaespaldas personal.

La Fabiola chica, es la que esta en la barra central con la grande? es bien bonita ella tambien, fue dificil decidirme entre una de las dos.

Invitado alfredoou
Publicado

La pequeña maravilla es un amor me atrevería a decir que su atención puede ser en las top 3 del circuito, otra es valentina IOL, la restante no sé jaja

Invitado DonTeddy
Publicado

jejejeje...snus..snus...

muerte-sexo-desmotivaciones.jpg

Muerte digna para cualquier estokador jejeje

Publicado

Turno AM hoy miércoles:

- Francisca;

- Joy y

- Fernanda.

Todas rrrrricas.

Adelante estudios.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si, que paso con Constanza, porque las hermanitas serán ricas pero no me motivan y la otra mitomana esta mas desarma que la cresta.

Invitado Don Cesar
Publicado

Bien pobre el turno am de este local que se dedique a buscar minas el dueño en vez de ... ustedes ya saben.

Publicado

Está claro que en este café manda hace tiempo la primera dama, ella determina quienes se suben o no a la barra, y ante el atisbo de competencia para la "familia", usa sus influencias con el dueño...cualquier semejanza con el blacks es mera coincidencia...

Invitado alvaro29
Publicado

y esos que han pasado buenas minas por el turno am...a pesar de nos ser cliente am del cianel... reconozco que han pasado antes minas ricas.... eso de la primera dama es comun...en los cafes..y por cierto el que alguien de la familia quede aun es porque "no es competencia alguna para la familia"...la vieja estrategia del constraste....mas antigua que el hilo negro.

ahora entiendo porque una gaby, laura no calzaria en ese turno...todo calza pollo...

Invitado El Bandido.
Publicado

Es verdad lo que dice Madmen, pueden llegar Muchas pero mientras el otro este comiendo ahí, ninguna podrá brillar y si lo hace, las hermanitas se encargan de apagarla.

Invitado Womanizer
Publicado

Recién saliendo del local, la alineación de hoy corresponde a francisca, joy y cony.

Cambio y fuera

Invitado alfredoou
Publicado

Me aburren las hermanas, se creen de pasarela, su atención es mas plástica que la chuchaa

Publicado

CONFIRMADO !!!

Este martes regresa la sita Rebe!! preparen los flash ...jajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Y se retira el Jueves, pa volver en 2 cmanas más!!!

JAJAJAJA

Cuèntame una de vaqueros ahora....

Xaleeeeeeeco!!

Invitado alfredoou
Publicado

Que pajaa =\, alguien le ha pedido que no saque fotos, como reacciona? Sino nunca mas paso por acá

Invitado Don Cesar
Publicado

Que pajaa =\, alguien le ha pedido que no saque fotos, como reacciona? Sino nunca mas paso por acá

Opino exactamente lo mismo, parece polilla la Rebeca, es rica y todo pero puta que es weca.

Invitado lawyer3760
Publicado

Se siente "diosa", por ser capaz de hacer lo ke se le pare en raja, con el dueño de este café y caracoles varios, que le siguen el amén, en toooooodo lo que diga.....

Ke lata, que la mina se vició con malas mañas..... Este foro, tuvo harto ke ver.

Weno, pendex tenía que ser; además..............

Saludos!!!!

Invitado Magatama
Publicado

Se siente "diosa", por ser capaz de hacer lo ke se le pare en raja, con el dueño de este café y caracoles varios, que le siguen el amén, en toooooodo lo que diga.....

Ke lata, que la mina se vició con malas mañas..... Este foro, tuvo harto ke ver.

Saludos!!!!

Ya y??? a llorar a la Fifa jajaajaja

Invitado Magatama
Publicado

Hoy pasé al PM con la pequeñita, cada dia la encuentro más agradable.

La otra Fabiola ausente (dato para el "pollo al velador" :D )

De refilón vi a Constanza, por apariencia definitivamente es razon para ir en AM.

Saludos

Espero que Belcebu se deje de webear y aparezca mañana, sino voy a tener que sacar la carta magica de la Fabiola chica.

Invitado lawyer3760
Publicado

Ya y??? a llorar a la Fifa jajaajaja

Y a voh kien te dio ficha??

Vive y deja vivir loco...... Ke ni en partido de Chile, te he visto........

Invitado Don Cesar
Publicado

Saludos!!!!

El colega no deja de tener razón, algo me dice que en un tiempo más esta chica va a terminar mal. Ojalá me equivoque.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ya esta mal, mucho pitito y cero ambición de mejorar si implica sacrificio.

Invitado Fracturado
Publicado

Hoy pasé al PM con la pequeñita, cada dia la encuentro más agradable.

La otra Fabiola ausente (dato para el "pollo al velador" :D )

De refilón vi a Constanza, por apariencia definitivamente es razon para ir en AM.

Saludos

Espero que Belcebu se deje de webear y aparezca mañana, sino voy a tener que sacar la carta magica de la Fabiola chica.

Se supone que vuelve hoy, aunque me imagino que dependerá de como se sienta de salud.
Invitado alfredoou
Publicado

Lo que pasa es que es cómoda, como pública en facebook sus fotos tiene seguidores y clientes que la persiguen en cada local y puede darse el lujo de ser mas mañosa tbm

Invitado El Bandido.
Publicado

Se volvió a su casa , Blacks PSA en AM

Publicado

Reporte en vivo!!!

Hoy regreso la Nachita en am.... y de las hermanitas... ni la sombra !!!

Invitado alfredoou
Publicado

Más allá de lo físico, son demasiado sobre actuadas

Invitado Squidward
Publicado

Muy ricas las dos, aunque uno no se atienda con ellas es un gusto verlas adornar el cafe. Minas con esa pinta no aparecen todos los dias en este ambiente. Ojalá no se pierdan.

Invitado El Bandido.
Publicado

Creo que se acabó la era de las hermanitas Sauron. Al parecer estiraron mucho el elástico. El tiempo dirá si es verdad o no.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Pero a ciencia cierta. Sólo no estuvieron hoy o es definitivo que no siguen?

Publicado

En Pm:

- Kathy;

- Fabiola;

- Rebeca;

- Fabiola (pequeña maravilla) y

- Danae.

Adelante estudios.

Publicado

En AM:

- Constanza

- Ignacia (back) y

- Kathy.

Adelante estudios.

Publicado

Fue la Rebeca? Con razón llovió hoy dia jaja

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...