Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Galanmexicano
Publicado

5rpp5wdusfsvv12epmsu7ln8onkacd1f9cso6ilm

Jajajajajjajajaj que manera de reírme. Rompí en risa en el trabajo. Avisen antes de poner estas cosas ?

Saludos

En los sueños

Publicado

mala la gaby, puro poto y se cree diosa, next - ahi mucho mas ricas y simpáticas en el circuito,

JAJAJAJA!! Todavía hay wns despechados, que sueñan que se van a tirar a la Gaby, con el pololo AL LADO de la barra, y que màs encima es forero de LEK y que lee todo ésto, y se lo muestra a la mina, para que vea como algunos, se pegan con el tonto en la frente, con tal de sobajearla??

Para todo Gaby Lover "INICIADO":: lleven un Queque o Pie, recién hecho, pídanle a la mina que se siente encima, para "aromatizar" ese sabor a dulce, a cambio de una propina buena y se lo llevan, para la casa.

Han visto "American Pie" y la mítica escena de la Torta?? "CHUM pa dentro... CHUM pa fuera"??? Es lo màs cerca, de poder meterle algo, a esta mina.... Està resguardada, por TODAS PARTES XD

Pal Gaby Lover "HABITUAL"... Ya sabe pa donde va la cromi:: CORTA XD

Y pa que se hagan la IDEA CLARA, su regalo::

Jajajajaja...pta q me rei con esta wea....jjajaja.

Y lo mejor es que es totalmente cierto. Para mi, por lo menos, es una paja atenderme con la gaby cuando está el pololo en la barra. Asi que cuando lo veia...nexxt.

Ahora que cambié de musa, filo con el wn.

Invitado Erick1983
Publicado

Gaby esta rica de seleccion

Hoy gana chile mierda.

Son cosa de gustos nomas.

Hoy camila y lina ufff

Invitado El Barta
Publicado

Jajajajajjajajaj que manera de reírme. Rompí en risa en el trabajo. Avisen antes de poner estas cosas ?

Saludos

En los sueños

X2

Estaba entrando a una reunión xD

Invitado Don Cesar
Publicado

Acaba de mancharme una camisa y de las buenas, me hizo escupir el café a carcajadas, jajajaja

Y al amigo chelele, siga participando, jajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Ha mejorado camila y lina.

Buen turno am.

Nuevamente...Lina. Cada día más fidelizado... gaby de verdad se veia notable de la selección, pero la carita de Lina me tiene lokillo...jejeje

Slds

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeej lo mismo me paso en la barra del iol.

La.mina creia que estaba drogado o algo asi jejejeje

Jajajajajjajajaj que manera de reírme. Rompí en risa en el trabajo. Avisen antes de poner estas cosas

Saludos

En los sueños

Invitado voldemort69
Publicado

¿ Así que la diosa gaby también lleva el pololo a la barra ? Parece que esa mala costumbre se esta extendiendo peligrosamente.

Sl2.

Invitado DonTeddy
Publicado

Sí, siempre lo lleva y se pasean por locales buscando prospectos.

La niña nueva de negro se ve bien, hoy le di el vale a Camila, pero no le quité los ojos a Gabriela.

Invitado alvaro29
Publicado

en el caso de gaby me atiendo hace mucho con ella, y no se me hace problema lo mencionado.

igual le paso el vale porque me atiende siempre bien.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Me gustaría ver como atiende gaby con el pololo en la barra, así que señor cafetero, si lee esto, lo espero mañana en la barra. Temprano eso si, porque trabajo en la tarde xd

Saludos

En los sueños

Invitado Galanmexicano
Publicado

Me gustaría ver como atiende gaby con el pololo en la barra, así que señor cafetero, si lee esto, lo espero mañana en la barra. Temprano eso si, porque trabajo en la tarde xd

Saludos

En los sueños

Invitado El Bandido.
Publicado

Saludos

En los sueños

Que malote.

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Todos los "Mama Diuca Lovers"

Elemental... Colega XD

Xabeeeeeeeeeela!!!

Invitado Galanmexicano
Publicado

Creo que hay algunos que no logran comprender las bromas, en fin. Quien hambre tiene en comida piensa

Saludos

En los sueños

Publicado

Fea la actitud del Chelelele o como se llame, si bien Gaby no es santa de mi devoción -de hecho no me atendería con ella ni aunque fuera la unica que estuviera en la barra- ese no es motivo para criticarla de esa forma. Lo bueno de los CCP es que hay féminas para todos los gustos (y bolsillos).

Publicado

Todos encuentran rica a Barbarita (y con razón), pero yo me quedo con la rica y piola cajera AM.

Invitado Erick1983
Publicado

Me encanta la cajera de am todo el rato. Le pasaria el vale XD.

Invitado kukulkan
Publicado

Cata la del tatuaje en el estómago? Si es ella, aún se le escapan los enanos al bosque?

Saludos

En los sueños

A que mina de café no le falla la azotea? Es requisito para trabajar en este mundillo. Si hasta la más compuesta y muchas veces mencionada Gaby se le pela el cable derepente!!

Eso es un atributo más que un defecto. Que lata una mina normal del mate!!

Publicado

Saludos

En los sueños

Ok... te espero a las 11.

Invitado voldemort69
Publicado

Saludos

En los sueños

Ok... te espero a las 11.

WOW !!

Invitado Erick1983
Publicado

Ire tambien a las 11am. A vers si hay colors.

Invitado voldemort69
Publicado

¿¿Habrá reporte en vivo >??

sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

Si puedo reportare desde la caja con mi amors platonico la cajera am.

Publicado

Puta, mala idea decir q iba a ir a las 11, porq de verdad pensaba a ir a esa hr a ver a mi hermosa Gaby... ahora estará lleno de wnes xD

Invitado voldemort69
Publicado

JAJAJJAJJA

Pudiera yo voy. De puro copuchento, eso si.

Mi vale sería para Lina.

Sl2.

Publicado

Ayer en AM Gaby de la selección chilena... no sirvió mucho como cábala pero igual se veía exquisita... con los colores de la roja andaba también Camila y daban ganas de nacionalizarla.

Invitado voldemort69
Publicado

¿Y pasó algo con el encuentro cumbre ?

¿ O lo pasaron a algún otro hilo ?

Sl2.

Publicado

Y ahí estuve, a las 11:20 AM al pie del cañon, pololeando con mi hermosa Gaby, que hoy vestía de Moulin Ruegue... awwww <3

Camila tb se veía excelente, y Lina igual xD

Invitado voldemort69
Publicado

Lo de Moulin Rouge me hace muchas ilusiones. No me pierdo a María Paz en esa performance. Ojala y le quede muy bien la caracterización.

Sl2.

Invitado Erick1983
Publicado

Hoy en am. Ricas camila gaby y lina. Los mejores logrados gaby y camila lucian bien el concepto.

Invitado El Bandido.
Publicado

Gaby y Camila me despiertan al violador que llevo dentro.

Se vein realmente pa rrrroooommmmppp, muy bien.

Publicado

Yo estuve con Lina...y cada dia mas caracol...a micha honra!!

Saludos!

Invitado Erick1983
Publicado

Si..hoy no estaba la.niña de venezuela seguira o se fue?

Publicado

Formacíón PM contertulios? Aún con vestimenta a lo Moulin Rouge?

Se recomienda?

Invitado Erick1983
Publicado

Maria paz aunque no me atiebdo con ella la mejor lograda hoy. Muy rica. Le sigue karin la grande pero que colalesss....wow.

A diana la vi pero esta papo pero no diria que lo logro en el traje hoy.

Invitado Galanmexicano
Publicado

Gabi y Camila lo mejor, pero esta vez la retaguardia de Camila estaba espectacular. El Negro siempre combina con Gaby. A Camila le cortaría un poco el cabello.

Vi a varios anfibios en sus barras ?

Saludos

En los sueños

Publicado

Camila con una pequeña asesoría de maquillaje y estética integral, puede convertirse en una de las top de top de las cafetinas del último tiempo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...