Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Aunque voluptuosidad normalmente se confunde con voluminosidad o corpulencia, tiene más que ver con la sensación subjetiva que produce a los sentidos.

Por ejemplo, para mí, un pecho copa A es infinitamente más voluptuoso que uno copa C o D.

Lo mismo que un set de medidas 80-60-85 es mucho más sensual que uno 100-75-100

En el caso de este turno, al observar a dos simpáticas señoritas programando música (y reconociendo que ambas poseen figuras armónicas), no pude evitar recordar un conocido film bíblico.

Es un buen ejemplo de mujeres hermosas . . . en escalas diferentes.

Invitado Erick1983
Publicado

En genwral me gustan niñas estilizadas pero la grandota de la barra de la caja pm me tiene loco XD.

Esa voluptuosidad me hace sentir que me la puedo jejeejej.

Invitado Erick1983
Publicado

Wajajaja

Una cosa poca. Pero en la ambicion de puede todo.

Al final, la percepción de tamaño es inversa al tamaño tu artefacto de comparación XD XD

Saludos

Publicado

Mañana se viene bien interesante la cosa:

- Reggaetón old school;

- AM: musa nueva;

- PM: musa nueva + Barbarita en la barra.

Adelante estudios.

Invitado Erick1983
Publicado

Y quien seria la.musa nueva?

Si sale la del pelo raro encantado de ir.

Hoy algunas musas me dijerom que habia promo en am..dije promo?

Y dijeron no se si promo de la del pelo raro o del local en consunos pero era 2 por 1... ah mier...wajaaja

Mw recague de la risa con las perversas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Para mi la pasturri nueva del PM no se gana el sello Bandido Approved.

Pero me tinca que la nueva del AM se lo puede ganar, solo me falta verla mas piluchita.

Publicado

Para mi la pasturri nueva del PM no se gana el sello Bandido Approved.

Pero me tinca que la nueva del AM se lo puede ganar, solo me falta verla mas piluchita.

A quien habran hechado en la mañana?

Invitado El Bandido.
Publicado

Noooo a ella no la echaron, se fue porque el dueño la acosaba.

Adivine, jejeje

Invitado Campeon2013
Publicado

Hoy en PM mi primera estación fue esta,Dianita de blanco se veia inolvidable,la amiga de barbarita también estaba"ppd",las chicas de negro OMG,debo confesar que mi intención era pasar el vale a Fabiola que estaba estupenda,pero voy a insistir en lo mismo,demasiada"seriedad"en ese rostro,opté una vez más por Diana y creo que me quedaré ahi,Slds

Publicado

Noooo a ella no la echaron, se fue porque el dueño la acosaba.

Adivine, jejeje

No juegues con mis ilusiones, sería una crueldad de tú parte!

Publicado

Entiendo que Joy no va más. La desvincularon.

Adelante estudios.

Publicado

osea no sigue mi amors?

ojala solo sean rumores, como sea si entra una thin teen style se me pasa al tiro.

Invitado El Bandido.
Publicado

No es para nada de ese estilo, es mas como grandota pero parece que mas delgada, habra que ver mañana.

Invitado Don Cesar
Publicado

Pase en PM me atendí con la nueva y la verdad no es lo que esperaría para un café como el Cianel.

Respecto de Joyce efectivamente la fueron, al final su estilo chabacano y ultra cariñoso le jugo en contra, muy buena noticia para mi, ya que era un contraste muy fuertemente considerando que compartía barra con niñas como Camilla y Gaby que son totalmente diferentes en aspecto y atención.

Buena movida del Cianel, ahora veamos a la nueva.

Publicado

De ser verdad, es un glorioso día para el cafeteo... Por favor, el primero que vaya al local, confirme la gran notícia.

Invitado Campeon2013
Publicado

Me quede con las ganas de pasar el vale a Fabiola,aunque no es para tanto y creo que no perdí nada bueno,en cambio a Diana sólo le bastaron 2 visitas mias para fidelizarme jejeje

Publicado

Que alguien informe, que tal la nueva de am!!!!!, pa' cachar si vale la pena ir a conocerla ...

Invitado El Bandido.
Publicado

No es de mi gusto por lo grande, (yo no soy alto) pero creo que vale la pena.

Pero las tematicas de regueton de hoy me dejaron casi casi hot

Publicado

De allá somo entonces, hará juego con mis 2 metros jaja

Invitado Campeon2013
Publicado

El nombre por último,no sean canallas

Invitado El Bandido.
Publicado

Anda flojo qlo la vay a cachar altiro, te lo firmo

Invitado Campeon2013
Publicado

Put..wn tratame de tú ahora,no me queda al lado como para ir

Invitado Campeon2013
Publicado

Todo el credito para"KKK"por su predicción,la joy no dura más de 3 semanas y asi fue,está para hacerle collera al ratón Yin jajajajajaja

Publicado

Lo único que puedo decir por ahora es que tiene la barra llena.

Publicado

Turno AM:

- Camila;

- Alexa (new);

- Gaby y

- Lina.

Alexa: 18, VEN. FÍSICO: 1,70 aprox, blanca, rubia, cabello largo, natural, ojos azules, bonita y rica. ATENCIÓN: buen nivel, conversadora y alegre.

Adelante estudios.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Parece que las acusaciones de parcialidad que recae sobre algunos foreros tiene asidero, sin ser fea, pero la niña ha sido por lejos la que mantiene su barra mas vacia.

Linda sonrisa, alta, pero con evidente falta de tonicidad, creo que con mas preocupacion tiene buenas posibilidades de quedarse. No esta a la altura de Camila o Gaby, pero no es fea. Y como yo no condiciono mis comentarios a que me den o no besitos, es lo que vi hoy.

Respecto de Joy, nunca es bueno celebrar que alguien se quede sin trabajo, espero que a pesar de no ser de mi gusto, y tener el defectito aquel de modificar la verdad a su antojo, encuentre pronto una nueva casa cafetera. Siento que desde su ultima salida no tenia mucho que hacer en cafes del tipo del Cianel.

Publicado

Se veían todas muy bien hoy. La niña nueva es linda, bonito rostro, buen físico y re buenas boobs, aprueba completamente. Lina muy bien hoy con un hilo negro, pero sin dudas la mejor es Gaby xD simpática, alegre y hermosa como siempre <3 ...nadie pero nadie atiende tan bien como ella awwww

Publicado

Que cada uno saque sus propias conclusiones in situ.

Saludos cordiales.

Publicado

PD: faltó mencionar a Kathy que también está en la formación de hoy

Adelante estudios.

Publicado

Estimados, en pm a quien recomendarian como para ir a conocer este local?

Invitado El Bandido.
Publicado

Camila, 8 clientes

Gaby , 7 clientes

Lina , 3 clientes

Kathy, 0 clientes

Nueva , 2 clientes

Eso mientras me tome mi cafe y mantuvo mas o menos igual to el rato que permaneci ahi.

Los datos de Catador son buenos pero hay que interpretar justo lo contrario de lo que reporta. XD

Publicado

Más datos para los que andamos de viaje...

No sean cagados con la info

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Estimados, en pm a quien recomendarian como para ir a conocer este local?

Diana
Publicado

La Gaby de hoy fue como una catarsis de imaginar a una hija de la Gaby normal con un Brayan Lancelot jaja

Publicado

Camila, 8 clientes

Gaby , 7 clientes

Lina , 3 clientes

Kathy, 0 clientes

Nueva , 2 clientes

Eso mientras me tome mi cafe y mantuvo mas o menos igual to el rato que permaneci ahi.

Los datos de Catador son buenos pero hay que interpretar justo lo contrario de lo que reporta. XD

Cuando yo fui:

- Camila: 4

- Nueva: 5

- Gaby: 3

- Lina: 5

- Kathy: 1

Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Al menos yo no celebro la cesantia de nadie pq sea como sea es un drama,me sumo a los buenos deseos para Joy y todas quienes estén sin trabajo en el rubro y que pronto encuentren un nuevo lugar para laborar,saludos

Publicado

Hoy fui invitado por un ex colega a conocer a su regalona Camila.

Debo reconocer que salí gratamente satisfecho con la apariencia y atención de la estilizada teen que, no obstante tener la barra-caja llena, su timing fue perfecto.

En cuanto a una niña alta, en portería, me hizo recordar a la espigada Catherine, ex Angels.

Publicado

Pase por aca. Bastante lleno cuando llegue por lo que ni pregunte por Diana.

Entrando la barra derecha repleta de klientes con una chica de generosas proporciones.

Me dirigi a la barra de la izquierda que se veia vacia, pero luego de un rato en que ni me pescaron con el vale me tire a la barra central donde se estaba retirando un colega. Tome su posicion y entregue mi vale a Maria Paz. (Creo que asi se llama, soy remalo con los nombres por lo que tengo que ir un par de veces a cada cafe para aprenderme los nombres. Es una buena auto-excusa)

Simpatica la teen, con poco de todo pero es bonita lo que compensa. Por otro lado atendiendo la barra opuesta una cafetina con cara de seria, pero que me dejaba una buena vista mientras atendia.

Tendre que volver para seguir la recomendacion del colega Campeon.

Slds.

Invitado Campeon2013
Publicado

Pase por aca. Bastante lleno cuando llegue por lo que ni pregunte por Diana.

Entrando la barra derecha repleta de klientes con una chica de generosas proporciones.

Me dirigi a la barra de la izquierda que se veia vacia, pero luego de un rato en que ni me pescaron con el vale me tire a la barra central donde se estaba retirando un colega. Tome su posicion y entregue mi vale a Maria Paz. (Creo que asi se llama, soy remalo con los nombres por lo que tengo que ir un par de veces a cada cafe para aprenderme los nombres. Es una buena auto-excusa)

Simpatica la teen, con poco de todo pero es bonita lo que compensa. Por otro lado atendiendo la barra opuesta una cafetina con cara de seria, pero que me dejaba una buena vista mientras atendia.

Tendre que volver para seguir la recomendacion del colega Campeon.

Slds.

"Cara de seria"seguiré siendo majadero en lo mismo,Fabiola no sonrie ni por si acaso,en cuanto a Diana para ser nuevita en el rubro ya atiende a barra llena,Slds

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...