Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado El Bandido.
Publicado

A rezar para tener suerte y encontrar a alguna en una ramada y ojala con la alegría de unos copetes encima.

XD

Invitado Fracturado
Publicado

Para mí sólo hay dos categorías que entran en juego en este caso: se lo pongo y no se lo pongo. A la mitómana, se lo pongo. Listo xD

Ídem.

De hecho, se lo pondría a fierro pelao, por el chico, máquina de coser style, tirándole el moco en la cara y obligándola a lamer los resto desde el suelo. Espero que no estén comiendo cuando lean esto xD

Invitado El Bandido.
Publicado

Wajajajajajajajaja don Fracturado se jue al chancho.

Don Catador, deje las drogas, no puede tildar de milf a una mina que debe estar entre los 24 o 26 años máximo.

Todo el mundo anda curado hoy?

Publicado

Don catador, no puede tirar un comentario contra Gaby y que lo vea Bandido!

Fracturado... puta que me rei XD

Publicado

Es exquisita la milf Gaby.

Bahhh qué falta de respeto. La hermosa Gaby recién en diciembre cumple las 27 primaveras.

Publicado

la venganza de fender XD

por las infamias que he leido contra las "tias".

que rica la cajera,barbara una ricura de aquellas.

Invitado Erick1983
Publicado

Voy al baño a devolver las empanadas.

XD.

Para mí sólo hay dos categorías que entran en juego en este caso: se lo pongo y no se lo pongo. A la mitómana, se lo pongo. Listo xD

Ídem.

De hecho, se lo pondría a fierro pelao, por el chico, máquina de coser style, tirándole el moco en la cara y obligándola a lamer los resto desde el suelo. Espero que no estén comiendo cuando lean esto xD

Publicado

Quién sabe cual es la más veterana de ambos turnos?

Publicado

Wajajajajajajajaja don Fracturado se jue al chancho.

Don Catador, deje las drogas, no puede tildar de milf a una mina que debe estar entre los 24 o 26 años máximo.

Todo el mundo anda curado hoy?

Cómo se nota cuando le tocan a la regalona...jajajaja. Si la chica teen ya no es
Invitado Johnny_Cash
Publicado

Igual Fabiola tiene 25, no es vieja.

25 en cada pata...

XD

Invitado Erick1983
Publicado

Jejeejej ya ahora eo cianel es local de tias?

A hacer arquelogia entonces. Xd

Invitado Campeon2013
Publicado

Con la mitomana "el chancho está tirao"? Jajajaja

Invitado Erick1983
Publicado

Eso dicen pero no sera que esta extrañamente asi? rara la wea.

Publicado

Igual Fabiola tiene 25, no es vieja.

25 en cada pata...

XD

Publicado

Increíble que las huasitas mejor logradas del turno AM, eran las dos colombianas:Lina y Camila...mención especial para la guapa cajera, a quién no tenía el gusto de conocer, y que debe estar dentro de los rostros más lindos del circuito.

Publicado

Concuerdo con usted Mad Men. La cajera AM es muy bonita y agradable.

Publicado

Lo siento, pero en este cafe, todo pasado fue mejor... en Abril, tenianos a Conny, Andrea, Gaby y Fernanda.

A todo esto, ¿que fue de Andrea?

Publicado

Concuerdo con usted Mad Men. La cajera AM es muy bonita y agradable.

Cajera? No es la misma que en pm?

porque si son diferentes y ambas estan wapas, entonces en ese punto estaría dando el gran golpe el que está a cargo... Lo que no es igual con lo que hace para el personal de la barra!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Cometieron la estupidez de despedirla.

Invitado Erick1983
Publicado

Un caso tipico que algunoa dueños pueden armar un team con charqui si los dejan secos alla los weones que les pasan el vale a las malas contrataciones.

Invitado Erick1983
Publicado

Yo esperaba al menos trajeran en su remplazo a karen ex ika online al am..pero no por supuesto habia que competir co el starlegs si por supuesto.

Invitado El Bandido.
Publicado

Pero la karen robot parece que esta con licencia y no despedida.

Invitado Erick1983
Publicado

Pero una karen camila gaby le subirian harto el pelo a ese local.

Solo le faltaria una como andrea y seria como el isis en su apertura que la llevaba en ese momento.

Invitado thejokerr
Publicado

La verdad es que de este local no me gusta ninguna, hablan mucho de Gaby, que físicamente no es de mi gusto para nada, pero lo que me han contado que es una niña bien decente, no acepta regalos, no sale con clientes, creo que no da ni su whatsapp, creo que su pololo va todos los días, pero al menos el tipo no es un brayatan, así que no mata las pasiones como las otras jajajaja

Publicado

Cometieron la estupidez de despedirla.

Pero la despidieron o ella se fué?

Eso da para analizarlo un poco más, ya que ella ya varias veces había amenazado con irse. De todas formas en pm ya sólo la cajera salva la visita, pero nunca como para quedarse a consumir.

Cuando la cajera baje a la barra sería bueno que avisaran los coleguitas, o no? Los que tienen la fuente directa digo.. jeje

Publicado

Creo que vendía poco

Quien vendía poco? Cata? Prf! Mala información colega. Era cosa de ir en cualquier horario y la barra con más calenturientos era la de ella. Si la mayoría de las veces a la srta de arriba que acompaña a MPaz en la tarima (Fabiola?), regularmente se le veía sentada en la barra sola o en el celular... Si fuera por eso... :)

Invitado El Bandido.
Publicado

La que menos vende en ese café y turno es Fábiola pero todos sabemos que ella tiene el puesto asegurado, y por extraño que parezca la segunda que menos vende era Cata y claro, con minas que se dejan manosear y salen con todos sus clientes es difícil competir.

No descarta un regreso pero mientras tanto se lo está tomando con calma y evaluando alternativas.

Ojala regrese pronto.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...