Saltar al contenido
Invitado jaimoco

Café Cianel - G S C - L124 (2013-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Campeon2013
Publicado

Da igual, mañana todos estos mensajes apareceran en el tema de tejidos y mates

haciendo mas incomprensible la wea.

Sigues de mal humor xD

No es para menos,perdió 10lks o no fue tanta la perdida ? xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Esa qla de la Joy es chana, vulgar y mala.y se cree cuica la csm, mas maraca que las gallinas.

Finita y finito xD jajajajajaja

Invitado lawyer3760
Publicado

Puta es que es casi una semana de consumo y propina cmm.

Que rabia weon, ahora que hara Gaby y Camila cuando no me vean la proxima semana. XD

Pucha ... se la va a hachar de menos XD

Xabeeeeeeeeeeeeeeeeela!!

Invitado Don Cesar
Publicado

Seguramente estarán muy preocupadas por ud y no atenderán bien.

De verdad 10 lukas le desordenan tanto el presupuesto familiar, tal vez debería buscar una actividad menos peligrosa y costosa.

Publicado

Me imagino la reacción de Bandido cuando se dio cuenta... y no paro de reírme xD

Publicado

10 lukas pa mi son 4 visitas a café, ósea menos de un día y medio de cafeteo ya que generalmente visitó 3. Mucho color por 10 luquitas

Publicado

Por cierto y hablando del café, en PM María Paz está de todo mi gusto y cada visita mejora la atención, pero me llama la atención que cada vez son más "grandes" las minas que acá atienden en pm, en Am no voy hace tiempo

Y como varios, también estoy esperando el 30 que la cajera suba a la barra

Invitado El Bandido.
Publicado

Efectivamente, en PM salvo su regalona Maria Paz todas son camion 3/4.

En AM es lo contrario, mas delgadas y bajitas, salvo Kathy y Lina que es medio gruesa sin ser gorda.

Publicado

yo en am , gaby y camila,

y en pm la amiga de barbara, si grandota, pero le paso el vale , es voluptuosa pero me gusta. no es nada flaite.

Invitado .chapalapachala.
Publicado

Gaby y Camila, en placer a la vista y muy entretenidas ambas.

Por mucho lo mejor.

Publicado

Staff a medias en AM. Gaby, Camila y Lina solamente. Mi vale, como siempre, para la mejor de todas xDDD

Publicado

Que maravilla hoy poder disfrutar de la vista de los culos de camila y gaby, sin tener que pasar por la novia de chuky como aduana.

Ojala no vuelva.

Invitado Erick1983
Publicado

Hoy en am con camila..esa transparencia de arriba era muy tentadora.

Gaby con un colasss ñam para arrancarlo con los dientes. Se veia bie lina tambien lucia rica.

Mi vale para la cajera. XD.

Publicado

Que maravilla hoy poder disfrutar de la vista de los culos de camila y gaby, sin tener que pasar por la novia de chuky como aduana.

Ojala no vuelva.

cual es esa ?

Invitado Erick1983
Publicado

No era anabelle?

Que malos como le hacen bulling a la pendeja ella solo quiere ser la mas destacada XD.

Pero mi vale para gaby o camila.

Aubque en pm. Diana esta cerca de hacerme perder la objetiv8dad.

Ojala no vuelva.

cual es esa ?

Invitado Campeon2013
Publicado

No sé pq,pero me tinca que equivocadamente le diste las 10lks a ella,no?jajaja

Invitado Campeon2013
Publicado

Fuera de broma,parece que alguién por ahí tenia razón,no han pasado ni 3 semanas y ya comenzó a faltar,será que no dió para más?

Invitado Erick1983
Publicado

Wajajaja lo pillo chanchito eso le pasa por pecar ...XD.

Invitado Erick1983
Publicado

Capaz fue a rumania XD.

Fuera de broma,parece que alguién por ahí tenia razón,no han pasado ni 3 semanas y ya comenzó a faltar,será que no dió para más?

Publicado

Lo que pasa, es aue ustedes la trataron como la mierda, nadie puede trabajar así!

Deberían sentirse como la mierda!

Invitado Campeon2013
Publicado

Que tengo que ver yo en eso? Ni la conozco

Invitado Erick1983
Publicado

Se rumora que esta buscabdo pega en ika online porque en ese local le hacen bulling. Bueno con que vaya a una barra lateral esta bien mientras vea a camila y gaby en ese ass hd uffff..

No la conozco tanto tampoco para criticarla por faltar.

Lo que pasa, es aue ustedes la trataron como la mierda, nadie puede trabajar así!

Publicado

en am con gaby,, rica ese traje deberian usarlo mas seguido.

despues fui a isis y se me paso la calentura.

pd sobre joselin ya cortenla, ella tambien tiene sentimientos, no es grato que te hagan bulling con una mina de esa forma.

aunque despues recuerdo que es ella y se me pasa jé, nunca tanto, pero si debe estar hecha una furia, , si fuera mas perfil bajo y quizas no generaria tanto anticuerpo, cosa de ella que deberia mejorar para una mejor convivencia.

..

Invitado El Bandido.
Publicado

JAJAJAJAJ nicagando, prefiero regalarlo a un cafetero necesitado que darselo a ella.

Cuanto mas se necesita para actualizar una cartera de clientes ?

Pienso igual, estos qlos son muy crueles, XD

Se rumora que esta buscabdo pega en ika online porque en ese local le hacen bulling. Bueno con que vaya a una barra lateral esta bien mientras vea a camila y gaby en ese ass hd uffff..

No la conozco tanto tampoco para criticarla por faltar.

Como dice el dicho, cosechas lo que siembras, no va a ser primera vez que le sacan la cresta en algun cafe por cawinera.

Tipico de ella, que las minas no me quieren, que el jefe me acosa, que me robaron joyas de millones de dolares y un largo etc.

Sera tanta la necesidad de atencion?

Publicado

Creo que anduve cerca?

Publicado

Joy? Hagan sus apuestas señores.... Yo le doy 3 semanas antes que desaparezca otra vez!!!

Alguien dijo 2? 4?

Sori por el cálculo colegas!! Si ya empezó a faltar, mi preagio estaría en la fecha correcta!

Invitado Don Cesar
Publicado

Por favor no invoquen a Satan si no quieren que aparezca.

Vengo saliendo del café y hoy tampoco apareció el engendro del mal.

Se respira paz.

Gabriela maravillosa como siempre.

Publicado

Que va a ser de mi, sin mi musa inspiradora, novia de Chuky, mitomana... JOY!

Invitado El Bandido.
Publicado

privatizada?

Pero por 1 hora y media no mas. XD

Publicado

privatizada?

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Publicado

privatizada?

WUAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Invitado Erick1983
Publicado

Pero osea hora rwlajada?

No era hora exacta con alarma porque anda full? No esa era otra privatizable wajajaja.

Xuxa y yo que no tebgo ni para privatizar ni media hora XD.

XD.

privatizada?

Invitado El Bandido.
Publicado

Como son los weones, dijeron que la chuky no estaba y yo parti feliz a ver las rajitas de gaby y camila y pafffff, ahi estaba el enjendro.

Si van a datear dateen bien.

Invitado Erick1983
Publicado

Wajajaja capaz si estaba privatizada por hora y media nomas como dijo don bandido XD.

Como son los weones, dijeron que la chuky no estaba y yo parti feliz a ver las rajitas de gaby y camila y pafffff, ahi estaba el enjendro.

Publicado

Wuajajajajaja!

Yo no se si leera esto, si es así, nos debe odiar xD

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...