Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Diplomatico
Publicado

En am, 6 chicas, donde destaco a :

Laurica, simpática, bien en atención y físicamente para mis preferencias.

NN de lentes con tatuajes en los muslos. Atractiva esta pequeñita, la próxima visita será con ella.

NN blanca, solo cubierta con tapa pezones. Ideal que baje kilitos, con el atuendo es jugada, por lo que le puede dar dividendos.

El resto de las chicas, no pude mirar muy bien.

Me llamó la atención que no anden vestidas con algo relacionado con las fechas, pero bueno.....

Publicado

NN de lentes se llama Alejandra. Bien simpatica la chica. Se la recomiendo.

Invitado Diplomatico
Publicado

Gracias colega. Una razón más para rotar el vale la próxima vez y así no termino siendo caracol de Laurita XD

Invitado Erick1983
Publicado

La chiquita de lented esta biena le pasare el vale

Publicado

Ayer en pm y muy buena atencion de la Juliana Torres chilena ......

Vay a seguir XD

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

El caeza de músculo se comía a la rica de la Mayo.. que ahora está en el IOL. Los pilló la pololita del musculin y quedó la caga, hasta chalchazo se llevó la Mayo, por eso se fue del ISIS. vale callampa ese qlo. Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Al músculin se lo pusieron en la cana.

Invitado pepe samuel
Publicado

El caeza de músculo se comía a la rica de la Mayo.. que ahora está en el IOL. Los pilló la pololita del musculin y quedó la caga, hasta chalchazo se llevó la Mayo, por eso se fue del ISIS. vale callampa ese qlo. Saludos

Shiaaaa, ahora si me fui a la B. Estas minas están cagadas. Si la Marjorie -enferma de rica- también tiene brayatan - carlos y se lo cagó con el jefe?. Ahora: si el cara de wuea ese se comía a una pendeja tan rica algo mas de callampa debe valer, ja!

Invitado pepe samuel
Publicado

Al músculin se lo pusieron en la cana.

fuertes declaraciones :) :)

Publicado

Atencion con Alejandra AM bien agradable la chica, aunque reconoce un pasado obscuro en cafes con perreo.

Publicado

Atencion con Alejandra AM bien agradable la chica, aunque reconoce un pasado obscuro en cafes con perreo.

No conozco el nombre de todas, asi que no se si habra otra. ¿se refiere a alejandra la chiquita de lentes?

Invitado voldemort69
Publicado

La Marjorie con Musculin !! (falta el emot del vomito) ...¿¿ quien es el webmaster de este foro que no arregla los emots ???

Por suerte, aunque me cae bien, nunca ha sido mi musa. Harto mal gusto la cabrita les dire.

Sl2.

Invitado Campeon2013
Publicado

Hasta la pepa está siendo gusto de veteranos,da lata ver como llegan a ella estos como si fuesen"tiburones hambrientos"acechando a su"presa" ajjjjjj xD

Invitado Erick1983
Publicado

Los vejetes atacan otra vez. Pobre peppa la van a descartuchar wajajajaha

Publicado

Alejandra va camino a ser una de las revelaciones 2016. Buena contratación de musculin. Parece que la mano va por hacer harta pesa, asi con esa apariencia todas las cafetinas tarde o temprano caen.

Publicado

Esa tal Maria Jose esta para reventarla a cach..........

Invitado pepe samuel
Publicado

Hasta la pepa está siendo gusto de veteranos,da lata ver como llegan a ella estos como si fuesen"tiburones hambrientos"acechando a su"presa" ajjjjjj xD

y generalmente en pareja; la cagan; a la legua se ve como ofrecen pagar por un trío, y uno sin plata!!!

Invitado Campeon2013
Publicado

Y los atiende mejor que a uno,no hay salud xD

Publicado

en Pm Fernanda me agrada mxo

Buen dato para vitrinear una tarde de viernes de "fin de mes" :-)

Publicado

en Pm Fernanda me agrada mxo

Buen dato para vitrinear una tarde de viernes de "fin de mes" :-)

De los cafes que he visitado en la GSC (Elitte, Marilyn, Starleghs, Bahia, Cianel, los Ali), Feñita ha sido una de las mas simpáticas y cariñosas (Te fideliza bien sin siquiera conocerte). Aparte agrega coqueteo espontaneo y sensualidad, que mejors.

Es visita obligada creo.

Invitado Campeon2013
Publicado

Voy a probar la atención de fernandita,la pepa rica y todo,pero ya siendo gusto de vejetez para mi pierde encanto,y en base a eso llegó el momento de cambio de musa

Publicado

Campeòn Te atenderás con ella porque se parece a Juliana Torres ??

....vay a seguir xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Jajajaja talvéz el efecto luz me engañaba xD

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy despues de mucho rato pase a recordar buenos tiempos en el ISIS. Mi vale para Fernanda, que estaba usando cintitas en "lo' pesho'". Simpática la caurita. Aunque no creo que sea la misma de la que hablan aquí, porque no se perece en nada Juliana Torres.

JAJJAJJAJ

Sl2.

Publicado

Rica se veía la Feña hoy con ese hilo dental negro y esas huinchas en forma de cruz en sus nipples. Resto del turno Antonella, Caroline, Isolina y un chocolatito.

Invitado Erick1983
Publicado

Jeejeh osea si me gust a mi aun significa que soy vejete?

Jajaajaj pero si soy mas joven que el patito. XD.

Voy a probar la atención de fernandita,la pepa rica y todo,pero ya siendo gusto de vejetez para mi pierde encanto,y en base a eso llegó el momento de cambio de musa

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Es bien linda y rica la cajera del am, yo creo que es totalmente posible levantar al musculin se nota que en cualquier momento se pega su fallo jejejejejejee

Saludos,

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estimados

Es bien linda y rica la cajera del am, yo creo que es totalmente posible levantar al musculin se nota que en cualquier momento se pega su fallo jejejejejejee

Saludos,

Jajaja, intente colega y nos cuenta...

La he visto fuera del local sin la oscuridad, de verdad esta bastante bien.

Invitado Segismundo
Publicado

Me cuentan por ahí que en AM está Paloma, la misma del Ali Fusión PM.

Publicado

Las bubbies de Genesis son lo mejor del turno AM.

Invitado Campeon2013
Publicado

Ayer con la pepa,con tan solo 20 añitos ya se las sabe por libro,"libreto"y todo,una fidelizadora profesional,no estoy diciendo que sea malo,es una forma de decir que no es un pollito,sino que sabe la pega y la hace muy bién,lo malo?el discurso,debiese cambiarlo pq a mi que me"conoce"me decia cosas que si me las dice fuera del local con lo emocional que soy,le compro todo lo que me dijo jajaja pero como estaba en su territorio yo escuchaba nada más,y eso me ayudo a captar que les decia lo mismo a todos sus clientes que estabamos en ese minuto ahi,como dije es linda,simpática,muy preocupada por atender bién y que pases un buen rato,no es fingida tampoco,es muy natural en su comportamiento,no es machetera y por eso me agrada más aún,para mi seria como la cafetina"perfecta",pero tiene que cambiar su discurso o al menos que no se escuche que les dice a todos lo mismo,jejeje el resto lo diré hasta cansarme 10 Puntos para ella,Saludos

Invitado Erick1983
Publicado

Es simpatica peppa pero arriba de la tarima no pasa naipe. Y el discurso es el mismo siempre asi que por ahora no ke atiendo con ella.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Me cuentan por ahí que en AM está Paloma, la misma del Ali Fusión PM.

Paloma tiene buen zapallo chileno, pero es media pesadita en la atención, por lo menos cuando la conocí en el Ali-Fusion.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...