Saltar al contenido
Invitado aldous huxley

Café Isis - G S C - L147 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Así es fui con un amigo y paso a llevar un vaso se quebró y el weon empezó con un atado,que había que pagarlo.Yo le alegue que no correspondía ya que los vasos platos tazas saleros etc........son recursos para la explotación de su negocio y nos fuimos de una.

Publicado

¿Alguien puede dar luces sobre una supuesta teen recién llegada y que estuvo el sábado pasado en la barra del baño, según dato por interno?

Publicado

No hay peor misión que la que no se cumple . . .

Con mucho cuidado de no quebrar ningún vaso, fui a "salir del empacho".

Conclusión: Camila es el nombre de la encantadora teen. Jornada AM y sabatina

Vaya . . .! Parece que ese nombre está siendo garantía de satisfacción :-)

Invitado pepe samuel
Publicado

Sin Laura en AM no me estimula. El wueas del dueño algo debe tener pa comerse a la pendex que se come!!! :(

Invitado El Bandido.
Publicado

Le paga un sueldo, no es ningun secreto.

Publicado

Sin Laura en AM no me estimula. El wueas del dueño algo debe tener pa comerse a la pendex que se come!!! :(

¿A cuál se refiere, don PP? No vaya a ser que esté corriendo riesgo de ser declarado "cliente non grato".

Invitado pepe samuel
Publicado

Le paga un sueldo, no es ningun secreto.

ahhhhhhhhh, ahí si se entiende; entero pollo yo parece, y me las creo saber; yo igual le pagaría :)

Invitado pepe samuel
Publicado

¿A cuál se refiere, don PP? No vaya a ser que esté corriendo riesgo de ser declarado "cliente non grato".

A una rica, pequeña, la veo sentada al lado de loa caja, parece extranjera. ¿Non grato?: ese man nunca sabrá quien soy, y si me declara, me cago de la risa :)

Invitado El Bandido.
Publicado

Aparte del sueldo, le regalo anillo, se caso y la maltrata fielmente solo a ella.

Hay que ver como gritonea a chuchas a esa pobre mina de un lado al otro del cafe.

Publicado

Aparte del sueldo, le regalo anillo, se caso y la maltrata fielmente solo a ella.

Hay que ver como gritonea a chuchas a esa pobre mina de un lado al otro del cafe.

Trump's style fashion.

Invitado pepe samuel
Publicado

Eso si que es Amol!

Chiuuuuuu; que penca; ...como estarán de cagadas en el país aquel que por sobrevivir en Chile aguantan cualquier imbécil que les asegure el día a día. Pero es rica rica! :( . Quiere decir que la colombiana del bombay moneda pm que se come un paisa maquinista de otro café, ella si está ahí por amor!!!! y no por lucas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Tio Sami, el amor y las lukas no son las unicas motivaciones que puede tener una mujer para culear.

Invitado pepe samuel
Publicado

Amor, lucas, cloroformo, ¿me falta simple calentura?. Soy entero pollo!!!!!!! :(

Para volver al café: lástima nunca haber sabido las motivaciones de la Laura :(

Invitado El Bandido.
Publicado

No se cual de todas sus regalonas sera pero si la ama, saquela de ahi antes que el loco se la pitee.

Publicado

haber alguien que suelte la papita de la regalona del MOD

como reconocerla sin saber su nombre? mirar si hay una fender style.

igual quede intrigado cual sería fender tiene buenas regalonas en denisse bahia, en kelly iol, buenas opciones en general si son algunas parecidas me interesa la musa.

Publicado

Me soplaron que apareció una de mis regalonas en el turno PM.

Alguien sería tan amable de confirmar el playlist?

Saludos

Ya no alcancé a pasar hoy, pero haré mis averiguaciones con mis fuentes y le confirmo si llegó alguna nena nueva.

Publicado

Don Fender, efectivamente llegó una nena nueva hoy en PM. Mis fuentes me dicen que es bien morena y extranjera.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Don Fender, efectivamente llegó una nena nueva hoy en PM. Mis fuentes me dicen que es bien morena y extranjera.

Sera Sarita ex-Angeles ?

Publicado

Sea cual sea... Don Fender, cuidela y disfrutela, porque con el sicopata... ninguna dura mucho!

Publicado

No sé, sólo me dijeron que era un carbón, así que supongo q debe ser bien negrita xD

Invitado Campesino77
Publicado

Estimado, pase para confirmar, es Sarita, estara por estas dos semanas antes de viajar a su pais

Saludos y paso a presentarme

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Estimado, pase para confirmar, es Sarita, estara por estas dos semanas antes de viajar a su pais

Gracias por confirmar ese filete

por lo menos la tendremos 2 semanas mas

Publicado

Durante 2 semanas, no habrá como sacar a Don MOD, del local xD

Publicado

¿Y Laura? . Snif.... :(

Laura retirada de los CCP.

Chabelas

Publicado

Hoy entendí por qué don Fender andaba tan interesado en la morena que llegó acá... calza completamente con su perfil xDDD

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Sara estuvo antes en un café que no muchos frecuentaban por eso no se sabía mucho de este chocolatito, pero tiene una figura estupenda y es muy agradable su conversación, se comentó que estaría solo unas semanas acá y luego viajaría.

Ojala sea con retorno en cualquiera de los cafés de aquí abajo, le iría muy bien.

Invitado capo di tutti
Publicado

La Sara está en el isis??? Que buena noticia, esa morenaza es un amoooorshh....capicci

Invitado capo di tutti
Publicado

Ooohhh seeeee, la Sara más rica que nunca, y su atención de lujo como siempre...capicci

Invitado pepe samuel
Publicado

Laura retirada de los CCP.

Chabelas

que vuelva, nadie como ella pa despertarme la maldad :(
Invitado pepe samuel
Publicado

Gran aparición de la morenaza Sara en el PM, para mi gusto sube el promedio del local.

Excelente atención, aun cuando extrañé los espacios más amplios del local anterior.

Parece que duró poco?; las últimas dos veces que he ido no ha estado. Está bueno este cafe: en la tarde no va el musculín y hpy vi dos pendex nuevas, además de la pocahonta estable y de la no tan flaca alta que tiene abrazados siempre a una legión de vejetes!!!

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Lo bueno que Sarita ya le tomo la mano al menos 1, ojala se mantengan sus negociaciones por el subterráneo, le iría bastante bien.

Musculin si estaba hoy acá por la tarde.

Publicado

¿Algún dato sobre Camila si se fue o cambió de turno?

Y de la estilizada Isolina ¿se retira o no?

Invitado voldemort69
Publicado

El otro día pude conocer a sara, muy simpática ella. No es mi tipo, pero siempre es bueno tener ubicadas a cafetinas que atienden bien.

Sl2.

Invitado Gunner Forever
Publicado

¿Algún dato sobre Camila si se fue o cambió de turno?

Camila está en turno PM. Hoy conocí a esta flaquita y altiro me entraron las ganas de hacerle la maldad.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...