Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Duro de Matar
Publicado

Si, el turno AM se me habría complicado mucho con Made, Isabel y Panchita.

Publicado

En PM el vale tiene un solo nombre: Angela, el resto del turno es comparsa...de hecho, me atrevería a decir que risitos de oro está para las grandes ligas de los ccp...es bonita, tiene buen forro y atiende bien...Charly García debería potenciar ese turno, sino las Gruas se van a empezar a mover.

Publicado

Angela tuvo en el IOL pero no duro mxo y regreso a este lokal

Publicado

Recuerdo haber visto a Angela en el turno PM del IOL, a barra llena, la tenía pendiente, y luego desapareció del café...tiene mejor nivel que muchas de las titulares actuales del IOL...es bien rara su desvinculación.

Invitado Chilenofbb
Publicado

Estimados contertulios, Fabiola, la negra ecuatoriana bien crespa del am, nunca más volvió? Si alguien me confirma eso, para pasar a reportar su desaparición en la otra sección del foro, "me le perdió la lola"

Invitado lawyer3760
Publicado

Retirada, hasta nuevo aviso XD

Una lástima por esa Super 8

Xabeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Recuerdo haber visto a Angela en el turno PM del IOL, a barra llena, la tenía pendiente, y luego desapareció del café...tiene mejor nivel que muchas de las titulares actuales del IOL...es bien rara su desvinculación.

Si pase en la tarde y efectivamente Angela muuuy rica y simpatica, respecto a la venezolana la vi y me dio risa, acordandome de algunos comentarios anteriores, efectivamente comprobe que era ver a la pola, con mas tetas y rajas jeje :P

Invitado Javabean
Publicado

Por lo que supe Angela se fue del IOL porque las propinas eran malas, por lo mismo regreso a su antiguo local. Parece que los clientes del IOL quieren ver filete en la barra pero no pagan para eso ... ja ja ;)

Invitado soundwave
Publicado

jajaja, hay algunos que gustan de las minas "ronquitas"...la famosa venezolana de la tarde es de voz grave, facciones toscas y cuerpo mal operado...

CHOLOOOOOOOOOOOOOOOOOO

hqdefault.jpg

wajajajajajaja!

Publicado

Jajaja,los admiradores de la venezolana de la tarde, se olvidaron de postear.

Publicado

Panchita... cada vez mas y mas cercana su atención, peligro peligro!!

Invitado oldrocker
Publicado

jajajaja...nooo....solo se me acabó el presupuesto del mes...

Invitado Ruperto Estokador
Publicado

El sábado recién pasado, percibí que al parecer la venezolana del P.M es habitual los finde semana, la he encontrado varias veces de turno, info para sus seguidores.

Que pedazo de retaguardia se gasta la niña! El finde cuando pase se sentaba en la barra y esta le quedaba chica jajaja

Sólo dos chicas el sábado anterior como es costumbre al parecer

La venezolana mencionada y una colombiana de pelo corto ahí nomás según mi gusto.

10-4

Publicado

Panchita, es bien rica, del bahía que encanta, pero ha tirado mas cuerpo

Publicado

Panchita es increíble, años de circo y una gran cantidad de clientes la respaldan... dentro de mis favoritas!!

Invitado lawyer3760
Publicado

Pero no quita el hecho.... Que los auspicios, la están invitando a comer con + frecuencia....

JAJAJAJAJAJA XD

Debe ser la temporada.............

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

Publicado

Pero no quita el hecho.... Que los auspicios, la están invitando a comer con + frecuencia....

JAJAJAJAJAJA XD

Debe ser la temporada.............

Xacabuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuco!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

No tengo culpa ahí! Pero linda mi panchita de las poco que le aguanto atenciones promedio...

Despues de tantas buenas no hay mucho que reclamar!

Invitado El Bandido.
Publicado

Panchita volvió a engordar, ojala baje unos kilitos porque para los que la conocimos en su mejor momento hoy da pena verla.

Invitado coffee break
Publicado

Aca nunca mas volvi a ver a Madeleine ojala vuelva nuevamente para recibir su atencion, lo que me agrado fue encontra a Panchita esta rellenita pero agradable en el trato.

AM

- Panchita

PM

- Luly

Publicado

Panchita volvió a engordar, ojala baje unos kilitos porque para los que la conocimos en su mejor momento hoy da pena verla.

Me sigue gustando xD

Pero no me quejo si baja un poco, aunque repito, me encanta xD

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

No es la Panchita que estuvo en el Bahia en AM hace varios años, cuando compartìa barra con la mìtica y entonces virginal Paola Brandon?

Invitado Diplomatico
Publicado

Entiendo que si colega. La misma chica.

No es la Panchita que estuvo en el Bahia en AM hace varios años, cuando compartìa barra con la mìtica y entonces virginal Paola Brandon?

Publicado

Panchita trabajo hasta mitad del año pasado en el Bahía...

Invitado Chocolate y azucar!!
Publicado

Gracias Maestros, Agendada visita a Panchita en AM,

Invitado oldrocker
Publicado

Jajaja,los admiradores de la venezolana de la tarde, se olvidaron de postear.

Shuuu...necesito lentes...me la topé en una de las entradas del metro y la verdad es que en esta caso aplica el dicho "en la noche todos los gatos son pardos" que en este caso se debe cambiar noche por oscuridad y ceguera...

Publicado

Me toco ver de civil a Sofia ex PM de este local y ningun problema con la luz, la encontré igual de apetecible jajajaja

Hasta me tenté de ir a verla en su nuevo local.

Saludos

Está en Ali retro AM?

Publicado

Perfecto, mañana paso, hace rato que no la veo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

¿Virginal Paola Brandón? .... MMMMMMM.... VAGINAL Paola Brandón, diría yo.

Publicado

Me toco ver de civil a Sofia ex PM de este local y ningun problema con la luz, la encontré igual de apetecible jajajaja

Hasta me tenté de ir a verla en su nuevo local.

Saludos

jaja, pero me imagino que esa mina se debe ver muy rara, porque le puso mucho en sus operaciones.

Invitado Squidward
Publicado

Hoy iban a estar de lencería. Me ha tocado ver a Isabel en ocasiones anteriores y vale la pena 100%.

Invitado maduroseductor32
Publicado

Alguien sabe algo de una pequeñita que iba los sábados y estaba en Am en la semana.

Muy buen potito ,paradito y pequeña onda 1.54

Blanquita,tipo Belén style en su mejor momento.

Se me olvidó preguntárle el nombre.

He ido 2 veces y no la he encontrado.

Agradecería me ayudaran en su paradero.

Pd,hablába con voz terrible alto.

Publicado

Buena visita hoy, con disfraces... Había una diabla que podía compartirte leche para cortar el café... Chantal rica y calentona de policía jajajaja

Invitado Squidward
Publicado

Con el PM acá no pasa nada.

Ayer entré y salí. Cuatro chicas, ninguna que destacar.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Aunque creo saber la respuesta, hay novedades respecto de la Madeleine? Saludos!

Publicado

El dia de hoy amigo Madeleine en el Ali fusion Am en la barra entrando a la derecha ,,,,, ojala le sirva el dato

Invitado GoldenBoy
Publicado

Gracias estimado, lo habia publicado en su tema también :D

Publicado

En AM cuatro musas, todas aceptables.

Mis preferida una colombiana bonita, culoncita y tetoncita llamada Laura.

Todas bien cariñosas.

Adelante estudios.

Publicado

Alguien sabe que pasó con yanira que trabajaba en este local?

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...