Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte Lunes 14 Marzo 2016,14:30

- Asistencia : Made,Yanira y otra Chica mas en barra.

- Cantidad de parroquianos : media

- comments : cordial atención de Yanira,con un hilo de traje q no le toca la espalda →osea pasa desde sus hombros al (medio) trasero (q tiene)...

Hice la (del pillo) hora para ver el "Pm" a ver si llegaba la Col de la q hablan,pero no llegó,al menos hasta ese momento,alguien q hiciera sacar otro vale...

Saludos!

CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Alguien sabe si llegara o llego o no llegara nunca mas la negrita Fabiola?

Invitado max_guerra
Publicado

caliente de mierdissssssssssssss ............................. y uno que va solo por el brebaje

Publicado

San Lunes o está de vacaciones

Publicado

Don Fender, me podría describir a Sofía? Acá me he atendido con una colombiana en PM bien agradable, caleña, con un trasero portentoso, 1.65 sin tacos, en la barra cerca de la caja, pero no recuerdo su nombre xD. Igual echando un vistazo, vi otro prospecto muy interesante y se notaba muy amigable con sus clientes, por el acento tb era colombiana... capaz que sea ella.

Invitado opeth1984
Publicado

Los Sábados va la Made..... Hace 3 sábados q no va

Invitado Denny Crane
Publicado

Estimados.... ayer pasé tipo 17:00 horas.... me atendí con Sofía... caleña, mansocu, delgada, con un tatuaje en franés..... lo único rescatable... las otras tres eran guatas.....dos colombianas....eramos dos parroquianos...... dead....

Invitado Chilenofbb
Publicado

Su estado de whatsapp dice "vacaciones", esta negrita tiene más vacaciones que jadue, si alguien la ha visto volver al cafe, favor reportar

Publicado

Anduve en PM, dos chicas interesantes y dos definitivamente malenas...las más guapas se ubicaban en la barra que está al costado del wurlitzer, a la siniestra una estilo teen, delgada, y a la diestra una colombiana ya madura, de gruesos labios y con ostensibles cirugías en su anatomía, que puede ser la famosa Sofía.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Me encanta la cajera que está normalmente en el ali fusion. Hoy no la vi y me dijeron q podria estar en 114. Así que me animé a visitar estos lares. No la encontré, pero vo x vez primera a la Made... tremendas, wn!!! Jajaja

Publicado

Colega, le estoy entendiendo bien, o Ud. va siguiendo a la cajera??? XD

Nunca dejo de sorprenderme ;)

A lo mejor lo ve por probabilidades, ahí tiene mucho menos competencia, jajaja.

Publicado

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

Publicado

Hola colegas, alguien sabe en qué turno está una chiquitita morena y bien extrovertida? Tais creo que se llama. Saludos y gracias!

en el zotano 2

Publicado

en el zotano 2

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

Publicado

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

Publicado

en el zotano 2

Muchas gracias colega por la info, sería tan amable de indicarme en que turno la puedo ubicar? Saludos!

pm

Publicado

Pase en AM a este cafe y me aburri increiblemente que mala atencion... Debi darle mi vale a Made pero se veia bien apagada al punto de tener pocos clientes en un horario punta

Invitado oldrocker
Publicado

Hoy en am una negra tremenda tremendo ass es de las tierras del cafe evelyn su nombre para loa amantes del chocolate. Ademas linda y muy simpática.

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

Publicado

SIIII!!! hace tiempo que no merodeaba por esos lugares y la encontré....mas RRRRICAAAA que nunca....Evelyn....de vuelta de Colombia.....que pedazo de negraaaa.....un culazooo hecho a mano

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

Saludos!

Invitado oldrocker
Publicado

Buena info colega, se agradece. Y cómo estaba el resto del turno?

Saludos!

Habia una rucia con tremendas tits....acogedores...con un parroquiano desesperado por tirar las manos...y un par de shikas regulares...

Invitado oldrocker
Publicado

He vuelto a reincidir....el cuerpazo de Evelyn me estremece....ese culo perfecto....de perfil o de cualquier angulo...realmente es una poesia....y ademas tremendamente simpatica y cariñosa...como alguien diria...UN MANJAR!!!

Publicado

Esta con perreo?? ahh lo otro cache ayer un letrero que decía que había vuleto Angela, qué Angela es???

Invitado opeth1984
Publicado

Los Sábados va la Made..... Hace 3 sábados q no va

Estimados, quien pueda ir en am le podría preguntar si viene este sábado, se les agradece el dato

Salu2

Invitado Squidward
Publicado

Ya no va los sábados. Hasta nuevo aviso, solo de Lunes a Viernes.

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hoy no estuvo Made... galletearon chicas que dijeron venian del 139 y el ali retro.

Adelante estudios

Publicado

Hoy en PM puro sabor colombiano, Sofía y Alexandra se mandaron un baile para levantar muertos... mamitaaaa... me dejaron como rodamiento de tanque.

Publicado

Amigos kafeteros...

Quede impresionado con Madelein... existen fotos de ella?

Me declaro caracol absoluto...

Saludos y gracias

Invitado Candado Chino
Publicado

Estimado mejor vaya en persona, porque las fotos que hay son antiguas y en vivo es HD rozando el 3D jajaja

10-4

Invitado GoldenBoy
Publicado

Fui el lunes y no encontré ni a evelyn, ni a yanira, ni a madeleine...

Quién tiene info al respecto? Aparte vi una mina que tenía toda la pinta de venezolana (incluyendo esa belleza natural que las caracteriza) y a Fernanda del 139.

Hay mucho movimiento entre varios locales x lo q he notado, el viejo me tiene loco buscando a las regalonas.

Saludos

Publicado

Estimados,

Alguien sabe que fue de la minita centroamericana que tenia tatuajes y era bien regalona con las manos jajajajaj y que paso por el zotanos II en su momento.

Puta no me puedo acordarsu nombre pero si de su atención.

Agradeceré la ayuda, haaaa me contaeon que yanira no tiene pa cuando volver,al parecer se apesto un poco y quizo cambiar de aires

Saludos,

Invitado aldous huxley
Publicado

Paca mandaron a la Panchita

Gracias por el dato....¿se trasladó con su yunta la crespita ALICIA?

Salu2

Invitado GoldenBoy
Publicado

No que yo sepa. Alicia sigue en el 139.

Todavía no he recibido datos respecto de made y yanira... espero encontrarlas para prox visita

Invitado Squidward
Publicado

Habia un cartel anunciando "Alicia en el local 151". No se cual será ese, les va a tocar buscar.

Publicado

Casualmente pasé cerca de allí

Es el Ali Retro, ex Kakos 2.0

Invitado GoldenBoy
Publicado

Hoy estaba bastante lleno el lugar, con 5 chicas, incluyendo pancha evelyn e isabel.

Parece que Madeleine colgará el colaless según cuentan, pero no hay info oficial.

Saludos

Publicado

Pancha e isabel en el ali 114 al parecer de manera permanente,. por otro lado la crespa alicia esta poniendole rock al ahora nuevo Ali Retro (ex Kakos micro) La Yanira esta semi retirada aunque tiene toda la cara de que vuelve pronto. De la Madelaine no tengo info que pueda confirmar

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...