Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Reporte Am 4 nenas

Chándal, disfrazada de Chantal. Cosita más rica.

Johanna, disfrazada de Blanca nieves bien en lo suyo.

NN disfrazada de angelito, muy bella. Algún dato??

NN rubia, alta, que no llamó mayormente mi atención.

Vale para Chantal.

Alguna de las NN que menciona debió haber sido Isabel

Invitado batman19
Publicado

Si hubiese puesto NN con tetas de gitana vieja habríamos sabido de quien hablaba xd

Publicado

En PM mi vale para la rica Belén.

En AM para la agraciada Estrella. Muy bien Chantal, Isabel y Johanna que tiene un culazo.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Si hubiese puesto NN con tetas de gitana vieja habríamos sabido de quien hablaba xd

Ohhhhh, fuertes sus comentarios colega, pero como siempre he dicho en gustos no hay nada escrito.

Invitado pepe samuel
Publicado

Muy malo el turno. Entrar a un café es cada día más para mí una perdida de plata e ilusión.

X1

Invitado reptiliano67
Publicado

La NN debe ser Estrella la rubia que estudia enfermeria creo.......se enchulo hace poco .........Isabelita perdio muchos feligreses desde que se supieron sus cuentos y bueno sus mismas colegas no hablan maravillas tampoco..jeje.....en post anterior se referian a ella como "tetas de gitana"? jajaja....

Invitado aldous huxley
Publicado

Hoy JOHANA de "animal print"

Lo interesante es que la pieza de abajo era una pequeña faldita,y sin calzón...

Salu2

Invitado lawyer3760
Publicado

Interesante Look de la Negra XD

A tasar, en cuanto el Work afloje!!!

Sabroooooooooooooooso!!!

Publicado

reptiliano67 que paso con Isabel? a parte de transformarse en la madura del Café, de que me perdi de que era casada? o de que intenta exprimir al máximo con cash a los feligreses más cercanos?

Publicado

Hoy todas con disfraces. Mi vale para la rica estrella. Las demás muy bien también.

Publicado

En AM el team de siempre, pocos contertulios eso si. Mi vale para Isabel en esta oportunidad.

Publicado

En PM mi vale para belén. Y en AM para Isabel que cada vez tiene las Bubbies más apetecibles.

Publicado

Me encanta Isabel, si tuviera una atención tipo Chantal yo sería su más fiel enamorado XD

Saludos

Son buenas las vitaminas pero de a una!

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Yo feliz dormiria entre las tetas de gitana vieja.... me encanta cuando se le arrancan con esos trajes minimos jajajaja

Cheers

Invitado Perro_cafetero
Publicado

quien atiende en la barra central y tiene pinta de cabra chica?

Invitado Diplomatico
Publicado

Visita Am, 4 chicas:

Chantal - Johana - Isabel??? - NN Rubia.

Vale para Chantal, bastante bien, buen inicio de semana con esta chica, que en el segmento se ha sabido ganar un espacio en la agenda. Johana, muy cariñosa con su fieles. Respecto a la NN rubia, hoy la pude ver mejor, de rostro, porte y pechugas, anda bastante bien. Le falta un poco de cardera y cintura, pero tiene lo suyo.

Invitado Diplomatico
Publicado

Colega, alguna descripción??? Las chicas van rotando en las barras, por lo que con descripción podemos entregarle información más precisa.

quien atiende en la barra central y tiene pinta de cabra chica?

Publicado

Bajita, muy linda de cara, nariz aguileña y un 2.0 para el placer, si corresponde la descripción sería la chama Isabel ;)

Y Chantal....hummmm... me tiene en etapa de fidelización extrema, ohhh seeee, tiempo que no me repetía tan seguido en el 114 ;)

Saludos

Mmm Isabel no tiene la nariz aguileña, y sus pechugas son naturales.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ayer PM dos colombianas cercanas una piel mas oscura que venia del zotano y otra mas bajita que era del Blacks.

bien cariñosas para pasar el día frió.

Invitado Falso_Profeta
Publicado

El otro dia havia un letrero anunciando que isabel estaba en otro local... fue solo ese dia o es permanente??

Invitado ClaudioJavier
Publicado

El letrero decía que Isabel estaría en el local 151

Invitado Falso_Profeta
Publicado

El letrero decia que isabel estaria en el ex kakos micro y que Laurita estaria en el 114...

Invitado Institutano_87
Publicado

Ni idea del cartel, hoy no esta ni el cartel ni tampoco Isabel, si alguien sabe de algún enroque con los otros locales se agradecería que lo mencionara.

Y bueno... entregado al insuperable amor de Chantal, si todas las nenas fueran así de atentas, estaría en la bancarrota jajajja XD

Saludos

Mi regalona entiende perfectamente la dinámica de este negocio. Sabe hacer su pega ... ;)

Invitado Campeon2013
Publicado

Y como serian las tretas de Isabel? Sólo por curiosidad xD Jajajajajaja Saludos

Publicado

Sin duda son esas dos razones que tienen loco a muchos, a pesar de que su atención no se compara con Chantal ella por actitud nota 7. Si la atención de Isabel fuera como Chantal estaría en la quiebra, Jajaja.

Publicado

En AM mi vale para Laurita. Estrella, Chantal y Johana completan el turno. Estrella se veía muy rica también.

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Ayer PM estuve con la pequeñita Colombiana Sara, también en el turno Belen con sus caracoles, Karla tetona con tatitas y en el rincón la Colombiana Fernanda ex-zotano bajo la barra captando clientes, se lleno rápido el local.

Publicado

ayer AM estuve con estrellita, uffff. como se llama la que estaba en la tarima central?

Invitado Soy_un_equis
Publicado

De diabla? Chantal

Se veia rica Estrella tambien

Invitado Duro de Matar
Publicado

En Pm había una venezolana menudita, alguien sabe si aun sigue en este local o se fue a otro lado. Creo que se llamaba Paola. Gracias.

Publicado

De diabla? Chantal

Se veia rica Estrella tambien

Si la diablita, se veia expectacular, pero estoy fidelizado por estrellita que fue de colegiala

Invitado MisterCoffee
Publicado

Visita PM del viernes con Carla que par se gasta, resto del turno me llamó la atención la pequeña Sara, quizás en otra visita me atienda con ella. Lo demás no pesqué mucho. Poco parroquiano y cargados al Ensure del abuelo.

Invitado MisterCoffee
Publicado

Estimado vaguito24, Carla es pequeña de unos veintialgo gran ass y bubbis ah y estaba en barra al lado de maquinista... Eso al menos ví ayer porque pueden cambiar de lugar.

Publicado

Colega vaguito, complementando a mister coffee, carla es blanca, gordita y media tincada para atender.

No es para todos los gustos, por ser muy exuberante.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...