Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Nicklauss
Publicado

Estrella no estaba trabajando solo los dias sabados ??

Invitado Calabozo
Publicado

Refuerzo, por falta de una que se fue....

Invitado El Barta
Publicado

Reencuentro con Isabel... estaba de muy buen humor bailando y acomodándose sus pequeñas amigas xD

Publicado

Estrella no estaba trabajando solo los dias sabados ??

Seguramente el colega la confundió con una chica nueva alta y rubia que hay.

Estrella sólo los sábados viene por ahora.

Publicado

+ 1. Echaba de menos a Isabel ya que me quedaba muy lejos el IOL

Invitado curtidor
Publicado

Es posible que me haya confundido, por eso puse el "creo".

Era una nena "rubia" estatura media-alta, no se más, toda mi atención fue para Isabel ;)

Saludos

Ella es Naty, que tiene el mismo biotipo de Estrella, .

Invitado reptiliano67
Publicado

Pero no existe comparacion.... Estrella superior en todo sentido.....esta mina es mala mala...jaja..

Publicado

Estrella es más rica y linda.

Naty sin ser fea, es delgada pocas Bubbies y alta. estilo europea.

Invitado curtidor
Publicado

Solo dije que eran el mismo biotipo, nada mas, no dije que eran parecidas o similares, Pero si son parecidas en cuanto al biotipo que incluso llevó a Fender a confundirlas. Una puede ser bonita y la otra fea, pero se mantiene el biotipo

Invitado Calabozo
Publicado

la rubia es bien calentona, en lo personal no es mi estilo, pero para los demas klientes, recomendable... veamos como evoluciona este local.

Invitado Squidward
Publicado

Johana, en su categoría, es como el equivalente de la Paula del Bahía en los cafés un poco mas sanitos.

Entiendo que cuando abran el ex-Olimpo, se va para allá.

Invitado loquitox
Publicado

Johana, en su categoría, es como el equivalente de la Paula del Bahía en los cafés un poco mas sanitos.

Entiendo que cuando abran el ex-Olimpo, se va para allá.

Johana se va ir al olimpo??

Invitado Soy_un_equis
Publicado

Nada que ver la comparación de la vikinga style con estrella jajaja. Estrella le daba mil patas en la raja en cuanto a fisico. Mi vale para Isabelita que me deja enfermo con esos trajes q sólo se corren jajaja

Cheers

Publicado

Casi un año que no pasaba por ahí y me di cuenta que tiempo no pasa sin dejar huella pase a ver a Isabel, ohhh la gravedad esta dañanando esas dos razones que uno pasaba a ver y además aparentemente dejo el GYM, esta más suelta que colectivo de mi tio Juan. La perdimos...

Publicado

ayer pase a ver a isabelita y estaba infartante, sus grandes razones sostenidas solo con dos tiritas rojas...increiblemete rikaaaaa. Ese turno esta para todos los gustos desde que llego la diosa sofia..

Publicado

Recaló sofía en el local, son 3 que se me juntan Isabel, Naty y Sofía....creo que Sofía no va a poder hacer la performance de su anterior local...

Invitado voldemort69
Publicado

ayer pase a ver a isabelita y estaba infartante, sus grandes razones sostenidas solo con dos tiritas rojas...increiblemete rikaaaaa.

Chucha !! me lo perdí. Debe de haber sido un tremendo estectáculo.

Sl2.

Publicado

Mmmm... que raro Don Fender, hoy Isabel conmigo fue un amors, cuando pase estaba de muy buen ánimo (tal vez por ser tan feo, me conformo con menos xD)

Invitado Calabozo
Publicado

Que se teje en este lokal.... Como anda...?

Invitado Calabozo
Publicado

Y que se sabe de estrella... Aun existe y otras niñas desaparecidas... Parece triangulo de las bermudas.... Jajajajaja

Invitado Nicklauss
Publicado

Estrella esta trabajando solo los dias sabados colega,

Invitado Calabozo
Publicado

Bueno, entonces proximo sabado agendado...

Publicado

Ojo ke la otra semana es vispera de 18 en una de esas no vaya

Invitado Falso_Profeta
Publicado

Muy rica Estrella....me salvo el viaje sabatino xq en otro local no estaba la cafetina que fui a ver... El proximo sabado estaran abiertos los cafes.. por ser finde largo y diecieochero.. ojala se sepa antes para ver si me voy sabado en la tarde al campo para evitar tacos y cafetear jajja

Publicado

Segun yo recordando otros 18, si, deberian estar abiertos...

Publicado

Hola estimados hace tiempo que no me doy una vuelta por aca en pm, aun esta karla por estos lados o ya no asiste.

Invitado Destrozador
Publicado

Karla se retiró la semana pasada colega.

Publicado

Gracias colega por la informacion esperemos a ver cuanto le dura el auspicio, en gral me acomodaba su forma de atencion pero igual era media tincada y de repente andaba con la hueva.

Publicado

Isabel cada día mas entretenida en su atención..Es hoy por hoy,mi top one. Desplazando por lejos a otras cafetinas que llevan años en el rubro. Ayer se veía increíble con esas tiritas tricolores,ademas, a pesar de tener la barra llena a la hora que pase,se dio el tiempo de regalonearlos a todos. Siempre fiel a su estilo.

Publicado

Hoy pase a ver a mi hermosa Isabelita,tenia puesta un traje de Venezuela que era sostenido en la parte delantera por una lana... Ya veía que se cortaba soportando sus atributos..llegue a eso de las 10 am. y toda la atención fue para mi solito.. También estaba sola la diosa Sofia y la otra niña..Creo que ese sera mi horario de visita,así no la comparto...

Publicado

Entre Sofia e Isabel es dificil la elección. En este Alí sofia debe contenerse un poco mas en su performance...este Alí es mas recatado

Publicado

Isabel con un bikini y transparencia muy destacable sobre todo la parte inferior. Es muy reeka

Invitado voldemort69
Publicado

Feliz de poder ver a Isabel y sus poderosas razones. Una recarga de energia la Chama numero 1. En un turno que esta más que bueno, Isabel destaca como la mejor.

Sl2.

Publicado

Al parecer este café no existe en pm, hace un par de semanas pase y me atendió Samanta ex varios locales y con un paso por el iol, agradable visita pero para una vez cada 1 o 2 semanas

Invitado anti_gol
Publicado

el pm a pesar de andar medio flojito en cuanto a las chicas igual tiene bastante afluencia de público

Publicado

En PM volvió Karla y María Fernanda ex Fusión, pero ahora 2.0

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...