Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Hoy no está Juliana pero si su partner Valeria 

Invitado pepe samuel
Publicado

Negra rica esa... Tremendas piernas... Ojalá San estokador se apiade de mi ?

Invitado voldemort69
Publicado

Hoy estaba Andrea para mi deleite, dando una muy buena atención. Me conto que por el momento solo iría los sábados. El resto de las cafetinas también estaba bien apetecible. El local estaba bastante lleno y aunque el local es chico no parecía día sábado. Excepto por la ausencia de parroquianos en pinta de trabajo. 

Sl2. 

Invitado Toromazzote
Publicado

Se agradece la informacion.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

#APeliarseLasBarras se ha dicho,?‼️

?CRISTIAN DEEJAY

Publicado

Esos temas van en el Cianel tan desvirtuando mxo ; a lo que importa en AM la dupla Juliana y Valeria uff awesome

Invitado Duro de Matar
Publicado

Juliana es todo un encanto, muy buena atencion y cada dia mas perversa. Muy bien.

Invitado Del Piero
Publicado

Giuliana es un manjar.  Joya la venezolana 

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 1 minuto , Del Piero dijo:

Giuliana es un manjar.  Joya la venezolana 

Am o pm? 

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 1 minuto , pepe samuel dijo:

Am o pm? 

Am

Invitado spikespiegel
Publicado

Estimados quienes conforman el turno am porfavor?

Invitado ClaudioJavier
Publicado

Turno PM

Daniela

Dayana

Andrea

Barbara

por lo visto ya Andrea estara permanente en PM

local agradable a esta hora pero llenandose

Invitado thom yorke
Publicado

Hoy pase a ver a juliana ella y su amiga son muy jugadas ,depende del café de como las féminas se comportan ya que en cianel juliana era piola ,por eso me gusta estos cafés más oscuritos las minas se las jugan 100%

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 13 horas, thom yorke dijo:

Hoy pase a ver a juliana ella y su amiga son muy jugadas ,depende del café de como las féminas se comportan ya que en cianel juliana era piola ,por eso me gusta estos cafés más oscuritos las minas se las jugan 100%

??????????? 

Invitado DonTeddy
Publicado

tengo entendido que Juliana paso por el Ika 2, IOL y ahora por el Ali 114, no recuerdo que haya estado en Cianel 

Invitado kike_1981
Publicado

Estimado, Juliana si estuvo en el Cianel, en la epoca cuando estaba Camila colombiana.

Invitado Campeon2013
Publicado

Yo que la conocí en el iol, tendré que ir a ver qué tanto ha cambiado Juliana ? Saludos

Invitado pepe samuel
Publicado

Hoy fácil conté 15 aves que entraron preguntando por Juliana; y no estaba ?. La negra se los acaparaba a todos ???

Invitado Toromazzote
Publicado

Juliana la lleva en servicio y en  calidad de atencion de primera clase.

Invitado voldemort69
Publicado

Andreita y el turno de la tarde están mas que recomendables. Especialmente Dayana (o como se escriba). Otra chica llamada Barbara es todo un aporte con un trasero hecho a mano. Hace rato que no veía un turno tan parejo. 

Sl2. 

Invitado Del Piero
Publicado
En 9/3/2018 en 23:47 , voldemort69 dijo:

Andreita y el turno de la tarde están mas que recomendables. Especialmente Dayana (o como se escriba). Otra chica llamada Barbara es todo un aporte con un trasero hecho a mano. Hace rato que no veía un turno tan parejo. 

Sl2. 

La Andrea es muy rica. Tiene un trasero maravilloso. 

Publicado

Camaradas, poco se ha hablado de este cafe en PM y debo decir que me he hecho un cliente frecuente de las chicas que aca atienden, sobretodo mi regalona Dayana que tiene un cuerpo hecho a mano y siempre es una grata compañia.

El turno ademas lo compone Barbara una chama bastante agradable a la vista y con atencion de lujo, Andrea de chama con un cuerpo hecho a mano y Daniela quien es muy jugada. En resumen turno imperdible, al menos yo me atiendo con todas

Y bueno me comentaron que mañana viernes los esperan con disfraces y prometen que estara muy tentador

Soseria

Publicado
Hace 17 horas, Kamael dijo:

Camaradas, poco se ha hablado de este cafe en PM y debo decir que me he hecho un cliente frecuente de las chicas que aca atienden, sobretodo mi regalona Dayana que tiene un cuerpo hecho a mano y siempre es una grata compañia.

El turno ademas lo compone Barbara una chama bastante agradable a la vista y con atencion de lujo, Andrea de chama con un cuerpo hecho a mano y Daniela quien es muy jugada. En resumen turno imperdible, al menos yo me atiendo con todas

Y bueno me comentaron que mañana viernes los esperan con disfraces y prometen que estara muy tentador

Soseria

totalmente de acuerdo con el comentario, el otro dia pase a mirar y me quede con la atencion de Dayana, muy bonita y amorosa esta colombiana. No por ello deje de mirar al resto del staff, muy parejo y de buen ver para ser PM. Recomendable!

Invitado Segismundo
Publicado

Ayer pasé a este local en PM después de varios meses sin ir.

Debo decir que me gustó bastante el ambiente del local, creo que volveré pronto.

Me atendí con Andrea, una chica de muy buen ver y grata atención.

Invitado voldemort69
Publicado

Así no mas la cosa don El Fender. Esta difícil decidir a quien pasarle el vale en el turno tarde del 114.

Sl2. 

Invitado Squidward
Publicado
Hace 3 horas, Fender dijo:

Casi por error tuve la suerte de conocer a Daniela del PM (el target era Andrea pero no la vi de entrada).

Muy guapa la nena y vaya que actitud al atender.

Físicamente me sigue gustando Andrea (my god que rica es) pero esta nena se ganó muy bien el siguiente vale.

Saludos

Las otras dos chicas del PM, por lo que he observado, están también al mismo nivel de físico y atención.

A Johanna no la vi en el AM, entiendo que ya no va más.

Invitado Toromazzote
Publicado

Bueno si don Fender encontro interesante a Daniela Creo que me dare una vuelta por turno pm 114. 

Publicado (editado)

Por ahora solo puedo opinar del AM donde Juliana y Valeria se destacan y llevan la batuta (al punto que se tuvo que ir Isabel)

Tambien esta la incombustible Caroline dentro de lo que destaca, Johana va tarde mal y nunca asi que quizas se cambie. al cambio de turno puede que las chicas sean guapas, pero de civil no he visto a ninguna que deje marcando ocupado (como si pasa en Cianel o IOL)

Editado por DonTeddy
Publicado

Indicaciones para reconocer a Juliana? Ya que parese que Johana no va mas

Invitado ClaudioJavier
Publicado

De las chicas de la tarde la de mejor culo a mi gusto es Barbarita bien bonita la chiquilla

Invitado voldemort69
Publicado
Hace 8 minutos , ClaudioJavier dijo:

De las chicas de la tarde la de mejor culo a mi gusto es Barbarita bien bonita la chiquilla

El trasero de Barbarita es digno de un continuo y largo "OMG ! ".

Sl2.

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 15 horas, DonTeddy dijo:

Por ahora solo puedo opinar del AM donde Juliana y Valeria se destacan y llevan la batuta (al punto que se tuvo que ir Isabel)

Tambien esta la incombustible Caroline dentro de lo que destaca, Johana va tarde mal y nunca asi que quizas se cambie. al cambio de turno puede que las chicas sean guapas, pero de civil no he visto a ninguna que deje marcando ocupado (como si pasa en Cianel o IOL)

Cual Caroline? De que templos proviene?

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 10 horas, voldemort69 dijo:

El trasero de Barbarita es digno de un continuo y largo "OMG ! ".

Sl2.

Es verdad tiene un culo que dan ganas de privatizarlo. Buenazo.

Invitado Patrullero
Publicado

Alguien que indique si estan Barbara y Andrea? Gracias.

Invitado Toromazzote
Publicado

Si barbara esta  a la entrada. Estimado.

Invitado ClaudioJavier
Publicado (editado)
Hace 4 horas, Baron72 dijo:

Y johana dónde está????? 

Retirada hasta nuevo aviso ;(

Editado por ClaudioJavier
Invitado opeth1984
Publicado

Alguien puede mencionar a las chicas del turno AM, como arriba indican esta Juliana, 2 morenas y una rubia (con mechas californianas) ...... con esta ultima quede metido ?

Invitado Toromazzote
Publicado

En turno am mi vale seguro para Juliana en pm aun no estoy fidelizado pero por ahora me quedo con Daniela. Buenos traseros de las otras 3 chicas.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...