Saltar al contenido
Invitado Kanhot

Café Ali 1 - G S C - L114 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Como reconocer a julianaaa?¡?¡?¡?¡?¡¡¡¡

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimado Loquitox Juliana esta  atendiendo   muy bien recuerde mente fria  para las  cafetinas  solo somos un vale  y una luca. 

Publicado

Si se si se es que como se fue Johana hay que buscar nueva  regalona por esos lados. Gracias¡

Invitado Segismundo
Publicado

Saliendo de este local luego de conocer a Barbara.

Una guapa venezolana que seguramente volveré a visitar a la brevedad.

So no más.

Invitado Del Piero
Publicado
Hace 2 horas, Segismundo dijo:

Saliendo de este local luego de conocer a Barbara.

Una guapa venezolana que seguramente volveré a visitar a la brevedad.

So no más.

Es muy rica Barbara. Junto a Andrea lo mejor del pm

Publicado

Estimados

A modo personal consideró que este local tiene el mejor turno del pm.

Entre féminas de Colombia y Venezuela cual de todas más rica y cercana....

No se extrañan las chilenas, no se extrañan las chamas divas, aquí te tratan bakano jajajajajaja

Lo único malo que hay que esperar como media hora para que de vuelta la tómbola y te toqué disfrutar, ya que se llena mucho...

Saludos,

Publicado

En am también está bastante bueno el turno:

Juliana muy fidelizadora con sus clientes, pero a mi gusto lo mejor estaba en la barra del fondo del café, que era compartida por la guapa Javiera (ex otros Ali) y una morenaza de curvas infartantes, que mantenía la atención permanente de los comensales. Con una chica más del nivel de las anteriores, este café pasa a competir con los mejores de la GSC.

Invitado pepe samuel
Publicado

Chico e incomodo; next; ni los manoseos de Juliana compensan la incomodidad. ???

Publicado

No sólo abundan los manoseos, por lo chico del local, los punteos y rayones de pinturas entre los mismos parroquianos, están a la orden del día en horario punta.

La única opción es ir en horario valle.

Publicado

Un buen cafetero sabe donde pararse, como pararse, estudia el layout y saca ventaja de el

El turno AM ayer solo con Juliana y Javiera ya era imperdible

En PM Barbarita y Dayana lo mejor, Daniela la mejor actitud y Andrea solo para engordar la vista

En lo personal creo que el 114 volvio a ser el local que sobresale de la cadena

Publicado

No lo se Fender, ayer estaba ahi pero no me atendi con ella y Juliana me absorvio por completo

En el caso de Juliana lamento decirle que no hay horario valle he ido en distintos horarios y siempre tiene al menos 4 caracoles, la unica opcion es entretenerla mas que los demas y asi se ganan minutos extras ja!

En PM hace un tiempo atras no habia hora punta, habia poca gente durante todo el turno, pero ya muchos descubrieron las bondades y lo llenan en horario esclavo

Invitado pepe samuel
Publicado

Cuando Javiera atienda como Juliana volveré ???

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 17 minutos , pepe samuel dijo:

Cuando Javiera atienda como Juliana volveré ???

Javiera es una Lady...........

Invitado pepe samuel
Publicado (editado)

Bien, por ella y sus seguidores. No he dicho lo contrario. Pero es tan rica que si operara como la chama “a mi” me interesaría. Es como imaginársela con copete y bailando regetton; yo voy a fantasear con las peucas, de musas nada, capicci ???? 

Editado por pepe samuel
Invitado Duro de Matar
Publicado

Estamos totalmente de acuerdo, de que es rica, es rica y ademas simpatica. Vale para ella todo el rato.

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy nuevamente con Javiera, muy agradable y rica esta chica. Resto del turno Juliana, Diana (Colombiana) Muy rica y simpatica ella tambien y la cuarta NN morena de buenas curvas y buena atencion tambien.

Invitado capo di tutti
Publicado
Hace 22 minutos , Duro de Matar dijo:

Hoy nuevamente con Javiera, muy agradable y rica esta chica. Resto del turno Juliana, Diana (Colombiana) Muy rica y simpatica ella tambien y la cuarta NN morena de buenas curvas y buena atencion tambien.

Javiera está en pm hoy? O estuvo en am? Gracias

En 21/3/2018 en 21:26 , Fender dijo:

Manual del cafetero, Capitulo 4: "Empotados y desplumadoras"

Jajajaja XD

Saludos

Invitado ClaudioJavier
Publicado

PM de hoy

Bárbara

Andrea

Dayana

Daniela

Buen turno bastante público, entretenida la tarde.

Publicado

Faltó el puro dato de la MM de hoy; enfermeras hot :D

Publicado

Javiera buena atención de la cabrita, simpática, rica, cariñosa. Siempre en Am y aprovechen que esta solo hasta el jueves de la próxima semana. Según ella se va de vacas a Brasil.

Invitado Toromazzote
Publicado

Puede ser que me tiente con javiera esta  atendiendo de forma muy cercana y regaloneando mucho a sus clientes.

Invitado pepe samuel
Publicado
Hace 4 horas, Fender dijo:

Cianel AM.

Saludos

Hoy no estaba ✌️

Publicado

Ayer pasé, luego de tiempo sin visitar el local. 

La verdad solo he ido al pm un par de veces, y me atiendo con la colombiana dayana. 

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... alguien sabe si se puede llegar mas allá con ella??

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimado no pregunte en el foro si le gusta una cafetina pongase los pantalones y pregunte directamente con la cafetina

Publicado

Así será pero estoy esperando tener un poco mas de confianza con la nena ... 

Invitado ClaudioJavier
Publicado
Hace 8 minutos , deblat dijo:

Ayer pasé, luego de tiempo sin visitar el local. 

La verdad solo he ido al pm un par de veces, y me atiendo con la colombiana dayana. 

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... alguien sabe si se puede llegar mas allá con ella??

Natural jajaja XD

un encanto esa morenita ella es juiciosa es bien portada y cualquier cosa pongase a la fila 

Invitado Toromazzote
Publicado

Amigo deblat tirese al agua que no se la ganen.

Invitado pepe samuel
Publicado

El suelten la papa era de antología; y los giles lo fumaron ?

Publicado
En 27/3/2018 en 12:24 , deblat dijo:

Muy rica ella, con carita de niña tierna y tremendo cuero (al parecer todo natural)... 

Juajaujaja! Esa está buena!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Hoy nuevamente pase en AM a este local, Juliana rica y buena atencion, Javiera maravillosa un encanto. Las otras dos creo que una se llama Valeria y la otra NN.

Invitado Toromazzote
Publicado

Estimado La N.N  deberia ser daniela.

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 6 horas, Toromazzote dijo:

Estimado La N.N  deberia ser daniela.

Gracias.

Publicado

Hoy pase a saludar a Juliana y de verdad que la otra niña nueva esta bien rikaaa..es de todo mi agrado..tiene el pelo castaño y es muy linda de cara...no quise preguntarle el nombre a  Juliana,porque capaz que su atencion no fuera tan fidelizadora

Saludos

Invitado Duro de Matar
Publicado
Hace 3 horas, only69 dijo:

Hoy pase a saludar a Juliana y de verdad que la otra niña nueva esta bien rikaaa..es de todo mi agrado..tiene el pelo castaño y es muy linda de cara...no quise preguntarle el nombre a  Juliana,porque capaz que su atencion no fuera tan fidelizadora

Saludos

Ella debe ser Javiera. Muy rica.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...