Saltar al contenido
Invitado Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Invitado Spiderman_36
Publicado

X3

No hay nada mas rico que las mujeres exhuberantes, harto donde agarrar :)

Saludos!!

Publicado

El Bahia .... conocido hoy como el "cementerio de los elefantes"....

OJO... yo no invente ese termino... pero lo escuché una vez y ahora entiendo por que....

es el mejor "alias" que podrían haberle puesto

En rigor, Tizona, junto con Colada, eran las espadas del Cid Campeador.

Publicado

Y en cuanto a gustos, prefiero a dos de 45kg que a una de 90.

Invitado alfredoou
Publicado

Como se llama la que esta en el segundo piso en la primera barra, y la que esta en la ultima que es mas "rellenita"??

Porque la barra de al medio es de jazmin

Invitado El Bandido.
Publicado

Y en cuanto a gustos, prefiero a dos de 45kg que a una de 90.

X 2

Invitado Mr_coffee
Publicado

AM: Primer Piso a la entrada...Karen Ardilla, Tania, Denisse Tizona y Rosario

Segundo Nivel: Jazmin, Tamara y Jenny

Tremendo!!!!!

Invitado alfredoou
Publicado

Hoy fui por karen ardilla, efectivamente esta en la barra de la izquierda pegada a la pared en el primer piso, un encanto de mujer, me atreveria a decir que el turno am, es mejor que el del online...

Invitado alfredoou
Publicado

Jajajaja feliz tiene que haber estado pueeh!!

En que barra encuentro a denisse tizona??

Publicado

ME encanto Karen Ardilla.. que tal su atención con el tiempo?

Invitado alfredoou
Publicado

Yo la he visto dos veces...y la prox semana iré por la tercera de eso no hay dudas...

Invitado alfredoou
Publicado

Graciaa colega fender por describirme a denisse tizona, para ir "familiarizandome" con el bahia

Invitado Mr_coffee
Publicado

Nada mas rico que cruzar ese pasillo lleno de cerros de placer y jugar a 2 bandas con las exuberantes Denisse y Rosario...y mas encima tentar la vista con la preciosa Tania y Juguetona Karen...la hora pasa volando, hoy lleno hasta el techo el local en AM

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Este es el café más disparejo de todo el circuito entre sus dos turnos...

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ojo...la del corset de arriba es Jazmin, Tamara igual andaba patriota...y Jenny de "pasabalones" jaja

Invitado Mr_coffee
Publicado

Tranqui, distingo a la niña por que está cumpliendo la noble labor de reemplazar en vitrina el tremendo ASS que se gastaba Panchita, pero al recibir la PLR se necesitaba a alguien que tomara la batuta, sin duda no es lo mismo, pero la niña en cuestión también tiene lo suyo...

Publicado

Hay algunas y no voy a decir nombres por que despues dicen que uno anda enojado o que la mina a uno no lo saluda o que a lo mejor uno anda picota y todo el resto de manflinfleos... pero la unica verdad es que hay varias ya que dejaron de jugar en primera división división y estan comenzando a jugar en segunda...y bueno son cosas del futboll y mientas llegue publico al estadio... siempre vamos a ver alguna pichanga...

Lo mejor que he leido es "esta condenada al pareo o a fortalecer la perso"..... hay varias que ya me da pena verlas... como que no entienden que esto es pega para cabras con pellejo... o las que van a gimnacio y comen ensaladas...

OJO.. y repito OJO... lo digo en general... a cualquiera mina...

Pero por algo ya hace rato el Bahia se conocia como "ELCEMENTERIO DE LOS ELEFANTES"... y eso ya hace rato que lo habia escuchado

Invitado Mr_coffee
Publicado

A mi juicio...ahí ninguna da pena, sino el local no pasaría lleno, los gustos son subjetivos, pero hay que tener sentido común, una mina penca como dice el contertulio no mantiene clientes, así de simple.

Publicado

como que no entienden que esto es pega para cabras con pellejo... o las que van a gimnacio y comen ensaladas...

Me hizo acordar al tema de Vidal, al igual que los futbolistas que se supone son deportistas de elite y deben cuidar su "herremienta de trabajo", muchas de estas chicas no piensan en eso y le echan completos y pollo frito pa adentro no mas, y asi simplemente no pueden jugar en 1era division.

Pero tambien hay gustos para todos y me incluyo, de repente me gusta un poco mas de curvas y no chicas tan palillos o teen style

salu2

Invitado alfredoou
Publicado

Pokker igual tienes que contextualizar las cosas...una cafetera promedio de un cafe concurrido, tiene ingresos mensuales alrededor de $800.000-$1.000.000, he obtenido la respuesta en el Ika Online y otros lugares, por lo mismo, si bien eso es harto si consideramos su capacitación para realizar otros labores, considera que a los 5-7 años tendrán los pies deformes y sus columnas eventualmente deformadas por el exceso de taco...el rubro va en declive, con esos antecedentes no puedes pretender que jhendelyn nuñez o una miss reef trabaje en un cafe, o una mina abc1 se le ocurra trabajar en un cafe, en otras palabras la "elite" fisica de las minas que quieran plata facil, o modela o trabaja en el platinum, y ahi al ganar mas luca$$ claro que les exigen y se preocupan mas de su apariencia fisica

Invitado alfredoou
Publicado

Basicamente queda a criterio de la niña preocuparse de su apariencia fisica, y exceptuando al Online en Pm, cuesta encontrar niñas fitness, o me equivoco?? Pueden considerar superficial lo que estoy diciendo pero es la realidad....

Publicado

Pokker igual tienes que contextualizar las cosas...una cafetera promedio de un cafe concurrido, tiene ingresos mensuales alrededor de $800.000-$1.000.000, he obtenido la respuesta en el Ika Online y otros lugares, por lo mismo, si bien eso es harto si consideramos su capacitación para realizar otros labores, considera que a los 5-7 años tendrán los pies deformes y sus columnas eventualmente deformadas por el exceso de taco...el rubro va en declive, con esos antecedentes no puedes pretender que jhendelyn nuñez o una miss reef trabaje en un cafe, o una mina abc1 se le ocurra trabajar en un cafe, en otras palabras la "elite" fisica de las minas que quieran plata facil, o modela o trabaja en el platinum, y ahi al ganar mas luca$$ claro que les exigen y se preocupan mas de su apariencia fisica

Obvio que hablamos dentro del contexto del cafe y nadie habla de ver como indica a la Jhendelyn pero si por lo menos que no se vea una guata prominente por decir algo, y su ejemplo como indica colega se asemeja mas a los futbolistas aun, la carrera es corta como dice y las chicas a veces luego de un año o dos se dejan estar pensando que ya tienen todo asegurado. En lo personal he conocido muchas chicas algunas retiradas ya que sin ser de las estrellas rutilantes siempre mantuvieron su figura incluso hasta el dia de hoy, a lo mejor es un tema de estilo de vida solamente.

Invitado Mr_coffee
Publicado

en AM de las 7 minas 2 son fitness (Karen, Tamara), 2 modelos (Tania y Jazmín) y 3 voluptuosas (Jenny, Denisse y Rosario), para todos los gustos, menos pa los iniciados en pedofilia

Invitado alfredoou
Publicado

Don K-lifiente, yo considero que el turno AM del Bahia es excelente, y vuelvo a decir por calidad es mejor que el Online AM, hasta el momento me he atendido con dos: Jazmin y Karen y de las dos puedo decir que son un 7, hay otras dos que me han llamado la atencion, la que castaña-rusia que esta en la barra que sigue a la Karen que debe ser Tania??

Y la que figura en la primera barra del segundo piso que debe ser Tamara??

Solo daba a entender que a mi criterio dadas las circunstancias que expuse, con pinzas se puede encontrar una que otra cafetera que por físico, haciendo un ejercicio mental hipotético, uno podría decir quizás hasta en la tele podría estar, esoo...

Invitado El Bandido.
Publicado

No nos engañemos, hay minas que están con bastante sobrepeso y tienen la barra llena y eso no significa que estén ricas (considerando que hay a quienes les gusta la abundancia) simplemente la mina mala que tiene la barra llena es muy simpática y generosa con sus partes pudendas (por no decir que deja que le agarren hasta el espíritu santo)

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy en AM no tan lleno como otros días, da gusto disfrutar el brebaje entre tanta abundancia de la buena, hoy Tania de Seleccionada con un sugerente escote que resucitaba muertos!!!

Publicado

Hoy con denisse en am....puede decirse nucho de ella pero qu3 atuende bien ufff. Atiende bienen la barra karen ardilla ...rixa

Publicado

Ah miersh....hoy debisse tania y rosario estaban ideal para un jarita

Invitado El Bandido.
Publicado

Nace un nuevo estilo de cafetero.

Los Botero Lovers

Publicado

La mas flaca que he visto es la che sandra... la mas botero style es yanara...

las del bahia igual al menos jenny rosario y denisse.. pero igual si salta la liebre la pongo

Publicado

Estimados colegas:

Adhiero a la moción de apariencia de teen.

Prefiero a una sub30 teen-style que a un montón de sub20 botero-style.

En mi opinión, la exuberancia es enemiga de la elegancia.

Nace un nuevo estilo de cafetero.

Los Botero Lovers

Concordamos con el gurú Bandido
Invitado Mr_coffee
Publicado

Bueno, para mi no hay mejor experiencia o recomendación que la que uno mismo vive, y por mi parte, disfruto mucho visitando este local en AM, variedad y chicas consolidadas, uno va a la segura de recibir una buena atención, ninguna se cree diva, y tienen todo para creerse, un local lleno y siempre con variedad de clientes, sin guinsha de la shala de sharol ni nada de eso.

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando se busca el pituto después de la pega, como varias de este café, quien se porta como diva o pesada?

Invitado alvaro29
Publicado

Gracias al pituto sigo en los cafes jejejeej.. gracias por eso...a santa cafetina de los andes jejej

Invitado Mr_coffee
Publicado

en AM Hoy Tania estaba con peinado nuevo y un rico bikini rosa, se veía genial

Lo mismo Karen Ardilla con un Verde Fluorescente tipo camiseta de arquero, que levantaba muertos,

y qué decir de mis guitarrones, ese pasillo lleno de curvas

segundo piso igual, las chicas cumpliendo su labor a tablero lleno, el derrier de jazmin aún no me hace olvidar el de Panchita, pero igual tiene lo suyo

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...