Saltar al contenido
Invitado Pepenacho

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Invitado alvaro29
Publicado

Pues ya chile es campeon ahora el luned a ver la promesa de la musa... si chile gana la copa....en pelotas el luned :3

Invitado alvaro29
Publicado

Yo se lo cobrare a todas....se notara si la musa cumple no quiero presionarla jejej

Invitado El Bandido.
Publicado

Estoy casi seguro que se edito el nombre porque juraría que alcance a leer Tanía.

Invitado alvaro29
Publicado

Si tambien fui y casi mando al sernac a la musa por publicidad engañosa...igual sere compensado...siempre el cliente debe quedar satisfecho :3

Invitado Mr_coffee
Publicado

Si, hoy no estaba tan lleno, Rizoma se veía exquisita con su pelo tomado y bikini negro, y Karen Ardilla parecía novia apunto de debutar jeje

Invitado Diplomatico
Publicado

El Am, lo encuentro muy bueno este local. Las Históricas y voluptuosas Rosario, Denisse y Jenny. La chispa y tallas calentonas de Tamara. La Belleza de Tania. Las otras dos chica no les se sus nombres, pero bien estilozas.

Cuesta decidir a quien pasar el vale.

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hoy AM todas de Corset...csm que se ven ricas

Invitado El Bandido.
Publicado

Efectivamente el lloriqueo es en casi todos los cafés. Todas se quejan de que esta muy lento el negocio.

Y las quejas son más que de costumbre.

Publicado

Hoy pase en sm temprsno y la vi. .al menos era ella salvo qye necesite nuevos ojos jejeje

Invitado El Bandido.
Publicado

Mala noticia, es de las poquitas con cuerpo de mujer NO ROBUSTA como dice la canción.

Publicado

EStimados,

aun labura en PM Paloma ??

salu2

Invitado Squidward
Publicado

Igual en el AM no hay problema, hay lista de espera de minas ricas que quieren trabajar, el eventual reemplazo va andar en el nivel.

Ojalá Karen solo deje el café y no el colaless, es tremenda mina.

Publicado

Rica karen ardilla mañana pasare a ver que ondi

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ayer me atendi con ella...un amor de chiquilla...volveré

Invitado Mr_coffee
Publicado

la barra central completa?, ahora si que te va a decir HOLA y volverá como a la media hora

Publicado

Di se da un tiempo hoy fui crei lo mismo y no se como se dio el tiempo de jugosear un rsto

Invitado Mr_coffee
Publicado

Alguien logra subir al segundo nivel luego de encontrar a las 3 musas de abajo? DIFICIL TAREA

Invitado alfredoou
Publicado

Cuantos años tiene tamara y cuantos tiene tania??? A mi siempre me gustan mas pendex, aun asi no creo que ninguna de ellas baje de los 23-24

Saludos!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo apuesto por sub 27.

Ya se les nota en varios aspectos.

Aunque Tanía se mantiene impecable, debe ser una de las más lolitas de este café de veteranas junto con Jazmín.

Invitado Forever Alone
Publicado

¿Y que se sabe de Karen Ardilla. Algún nuevo destino para esta musa?

Invitado Mr_coffee
Publicado

reporte en vivo...a medio llenar el ocal, las 6 musas ricas como siempre, sin novedades de karen ardilla

Publicado

Desde la semana pasada no esta ...ya no va mas al cafe

Invitado Panchox26
Publicado

Acabo de salir de este templo, fui directamente a conocer a Rosario y quedé totalmente contento, es muuuy simpática y agradable, además es coqueta para acercarse y se deja abrazar sin problemas. Su cuerpo es ...ufffff.

En el piso dos chicas más muuuy guapas y con un cuerpazo tb, especialmente me gustó la de la barra central, cómo se llama ella estimados??

Mención aparte lo bueno q es ubicarse en la barra de Rosario para la vista al segundo nivel.

Rosario mandó saludos para todos los del foro, ya que le cohté q gracias al foro sabía de ella.

Vuelvo si o si, ya que quedé muy contento en mi vuelta a los cafés.

Buen día!

Invitado Panchox26
Publicado

Gracias por el dato colega, la describe perfectamente como bellísima y voluptuosa! No paraba de mirarla jajaja. Creo que vale dedicarle todo el tiempo q se necesite!

Publicado

Si en el bahia hoy denisse es dato calado..

Invitado Panchox26
Publicado

Tania es la otra chica del primer piso????

Invitado mr_coffee78
Publicado

La denisse es preciosa, pero al tener una barra central completa demora en la atencion, pero es imaginarse a la Pamela Díaz en su mejor momento...jeje

Rosario sí que es cotota, alegre y divertida, es como la Cristina Tocco, pero más rica.

Invitado alfredoou
Publicado

Yo una vez llegue a las 940, fue un agrado tuve 30 min pa mi solo la dama de mi elección jejeje (soy universitario así que pa mi es posible jeje)

Invitado mr_coffee78
Publicado

Hoy conocí a Jazmín en el segundo nivel, realmente calientasopas la morena, bien tonificada y sensual...un nuevo target en caso que los guitarrones estén copados o Tania tenga muchos parroquianos, cuesta pasar esa barrera del primer nivel...jeje

Invitado Panchox26
Publicado

En que barra atiende ella colega? Tal vez vaya el lunes y me anime con el segundo piso.

Saludos!

Invitado Mr_coffee
Publicado

al medio... la morena de cuerpo mas fitness

Invitado Panchox26
Publicado

Hoy volví a este templo con la intención de diversificar mi atención, sin embargo, lo vacía que estaba la barra de Rosario hizo que mi vale fuese directamente hacia ella jajajaj.

Rosario es un encanto de mujer, sensual, coqueta y risueña, además esas curvas que tiene uffff

Denisse guapísima!!! Algo seria hoy por tener poca gente en su varra, según me pareció. Además la estaba compartiendo con otra chica, buen cuerpo, más delgada y con una atención mucho menos cercana. Tania guapísina, casi saco otro vale para ella, pero aproveché mi poco tiempo con Rosario.

Saludos!!!

Invitado mr_coffee78
Publicado

Denisse compartiendo barra?.....4 chicas en primer piso?....capaz que haya retornado la ardilla...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...