Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado alfredoou
Publicado

Gracias por la alclaracion ojalá siga, feliz la visito jejej, es nueva?? O generalmente esta en am??

Lamento informarle que hoy valentina estaba jaja, yo la vi en el segundo piso...

Invitado alfredoou
Publicado

Hoy fui en AM, mi destino era uno...Vanessa preciosa ella y muy simpatica tbm!! En la barra de la derecha pegada a la pared, nuevamente figuraba Mayerlin....yo creo que de frenton cambio de turnoo no mas

Invitado El Bandido.
Publicado

Paulina AM SE PASÓ

Está Paulina es la que esta tatuada entera?

La ex alpiste (así le decían porque se la comía el pollo)

Invitado SuriPantero
Publicado

La Valentina de quién se habla en este tema, será por casualidad la misma que trabajó en los ali baba siempre en turno pm. Que se gasta tremendo ass??

Invitado SuriPantero
Publicado

Gracias por la inmediata respuesta contertulio kanhot ?

Publicado

Kathy ro en pm en online....ufff que tal jlo por cierta parte del cuerpo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Sin Mayerlyn, pierde harto el turno de la tarde...

Publicado

Hoy en am con vanessa ufff le pediria pololeo de una ....muy rica en el aspecto que me gustan...risueña forro ik.. señorita... rica.. seria poco infiel jejeje

Publicado

Reportando en vivo artiba nicole ...y otra niña que no ubico pero guapa abajo en la barra karen humana la rubia de pelo corto mayerly en la barra de la caja muy buen 2 0 y en la ptra barra vanessa mi amorsh imposible jeke ahhh y yanara en la barra

Invitado Diplomatico
Publicado

Hoy pase en Am a este templo. Como siempre mantiene un buen nivel visual de las chicas. Mi vale para la simpática Karen (la chica de pelo corto).

Dato que me llamo la atención, es que ahora en ese local se puede pagar con RedCompra. Yanara imponente, aunque camina medio raro, puede ser que le pese algo, jajajajajajajaj, pero esta imponente.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es un chiste esa Yanara, es de esas minas que se lo pondría sin asco, pero que si va en la calle, nicagando me paro a conversar con ella o la saludo, jajajajaja

Publicado

Fender abdar con una cafetina de la mano es una cosa. Con un tanque es otra cosa. Jejeej ...cada vez me convenzo mas que el cafetero univerdal vive aun jejeej

Invitado El Bandido.
Publicado

Una vez alguien me dijo: Cuando vas por la calle y ves un flaite, con su corte sopaipilla poleras XXL cuando el weon es XS y todo su blin blin, lo miras porque lo envidias? sin responderle nada me volvio a preguntar, Y que crees que piensa el flaite del porque lo miras?

Eso grafica y explica TODO

Invitado el miguel
Publicado

Estimados, primera vez que paso al IOL, cagao de miedo como buen novato. Me serví un cafecito con Yanara, que mina más rica. En general estaban todas buenas, esto como a las 2 y media. Eso sería, espero seguir recorriendo por estos rumbos. Saludos

Invitado el miguel
Publicado

Estimados, primera vez que paso al IOL, cagao de miedo como buen novato. Me serví un cafecito con Yanara, que mina más rica. En general estaban todas buenas, esto como a las 2 y media. Eso sería, espero seguir recorriendo por estos rumbos. Saludos

Invitado el miguel
Publicado

Invitado Duro de Matar
Publicado

Don El Miguel parece que quedo medio cagadito con las minas ya que repitió su comentario 3 veces.

Invitado el miguel
Publicado

Jajajaja, no, es que estoy desde el móvil,y la señal se va a veces, pasando esto. Favor borrar los otros post.

Saludos

Publicado

Hoy pasé en PM y el turno está de miedo. Con la vuelta de Kathy y con Karen Robot en la barra central, la vista es inmejorable, el resto de turno es de buen nivel pero no las ubico por nombre. Saludos!

Invitado alvaro29
Publicado

En pm karen esta rica rica....

Hoy no pude atenderme con kathy la morenaza que esta al otro lado de la barra...dato calado

Invitado alvaro29
Publicado

Hoy en pm...barra de la caja ..naty anted en am

barra contraria a la caja ...carla la bella carla

en la barra central...en medio samantha

en la barras laterales del centro kathy la morenaza uffffff que tal derrier..y al frente karen ...arriba valentina y denisse

con ese team si pusieran a mayerly en pm me vuelvo okupa del pm jejeej

Invitado el miguel
Publicado

Estimados, hoy pase al segundo piso. Me atendió Karen, de pelo corto, le queda bastante bien. Simpática la niña, aunque estuve un ratito y me dedique más que nada a mirar los hermosos potos de la barra central. Eso sería

Saludos!

Invitado Duro de Matar
Publicado

Ayer en Pm con Valentina, que manera de cagarme de la risa, es muy simpática y rica ella.

Invitado alfredoou
Publicado

Quienes son esos refuerzos???

El unico ingreso nuevo que vi, fue kathy en pm, que me atrevo a decir fisicamente es la mas guapa a mi parecer

Algo mas??

Publicado

hace 2 semanas atras primera vez que entre a ese cafe muy buen ambiente lindas chicas ese dia me atendi con samantha linda la mina me atendio super bn.

Invitado Mr_coffee
Publicado

el viernes fui con amigo novato en AM...nos atendimos con Martina...buen tostado directo de Miami... al irnos mi compita no controló la extremidad y le paso a tocar la marraqueta con la mano fría, lamentablemente se indignó y tuvimos que salir de manera expedita...incómoda situación de la cual hasta hoy lo Webeo xD

Invitado alvaro29
Publicado

pues a martina....le indigna que le vea un smartphone....porque cree que le va a tomar fotos...lo cual me parece exagerado pero bueno quizas alguien lo hizo y quedo un tanto perseguida, una vez estaba revisando mi correo y se incomodo, me explico y bacan la entendi..pero tambien le indigna y cualquier niña del ika online que le toquen el poto sin permiso jejeje ....lo habra sacado cagando...me imagino....felizmente no es de las que le tiran el cafe encima como una vez hace un par de años vi a una niña hacerlo con un califa...en el segundo piso..

ahora no creo lo baneen en el local...a mi me han hecho de todo las cafetinas del local y las cajeras y las cafetinas me reciben..jejeje asi que vaya nomas pero si va con martina vaya solo a disculparse ..ella lo entendera.

Invitado El Bandido.
Publicado

Tal vez si vuelve pero con la mano calentita?

Invitado alvaro29
Publicado

jejeje..a eso le llamo aplicar mejora continua..prueba y error....pero de alto riesgo...capaz esta vez se gana un charchazo...

yo recomiendo disculparse con martina...dado lo siguiente... todas se conocen...se comentan...y aunque ud no lo crea...lo identifican..uno no cree pero es cierto.. yo evidencie eso y lo comprobe al 100% cuando una cafetina antes top.de hace unos años con quien nunca me recuerdo haber atendido antes pero si me sonreia siempre a lo lejos...me recibio un dia en otro local..ahora y me saludo con nombre jejeje y se sabia toda mi historia....jejeje ...y esta debio ser la suma de las historias con varias cafetinas...cafes varios...andante de cafetinas..con unders cafetinas...y hasta el amorsh... que tuvo con alguna perversa..increible y ni siquiera todo eso lo he publicado en el foro ni en otros foros...solo puede salir de otras cafetinas....lo bueno es que me recibio muy bien y sabia que me gustaba...el pulpeo de todos los dias...etc..eso se llama fidelización... y justo en otro cafe la otra tambien con la que una sola vez me atendi antes me recibio..y me reconocio aunque no sabia tanto igual le pregunte y me conocia...mas que muchos amigos..plop.... igual saben con quien tratan...y las bajas pasiones de cada uno...

por eso es bueno estar bien con todas....ser un caballero o mas bien parecerlo...jejeje

Invitado Mr_coffee
Publicado

Ojo que el del agarron no fui yo, sino que mi amigo, yo en ese instante tuve que soltarle la cintura a ella y permitirle subir al centro, ya que se molestó y dijo...ahhhh el me tocó el trasero, como table habíamos dejado la propina en el Mesón lo pesque del hombro y salimos de una, por que intuí que se podría venir un aletazo o grito de queja, pero obviamente en una nueva oportunidad me excusare x mi amigo, el no quería tocarla, me consta fue un percance casual, pero ella lo tomó mal...

Invitado alvaro29
Publicado

jejeje eso me hacer acordar al chavo del ocho cuando decia...no fui yo fue mi mano..jejeje

disculpese...vera que no habra pasado nada .

Ojo que el del agarron no fui yo, sino que mi amigo, yo en ese instante tuve que soltarle la cintura a ella y permitirle subir al centro, ya que se molestó y dijo...ahhhh el me tocó el trasero, como table habíamos dejado la propina en el Mesón lo pesque del hombro y salimos de una, por que intuí que se podría venir un aletazo o grito de queja, pero obviamente en una nueva oportunidad me excusare x mi amigo, el no quería tocarla, me consta fue un percance casual, pero ella lo tomó mal...

Invitado alvaro29
Publicado

Hoy si estaba kathy jynto a rebeca mis preferidas de hoy

Publicado

Hoy si estaba kathy jynto a rebeca mis preferidas de hoy

Será Samantha ???

iwal se parece a la Rebeca

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...