Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado alvaro29
Publicado

Me explique mal....kathy es mi musa actual en el online y rebeca en el blacks psa pero al parecer se cambiara de local ojala no se junte con las otras nusas. En el online con karen carla denisse...etc

Invitado El Bandido.
Publicado

Que se junten no mas, así se podrá dar cuenta quien la ama de verdad y con el corazón, jajajajaja

Invitado alvaro29
Publicado

Jeejeje cierto. Aunqie el corazon no es lo que quiero precisamente

Invitado El Bandido.
Publicado

Tranquilo Arjona, mis dotes de poeta no son nada a su lado, jajaja

Invitado el miguel
Publicado

Pase a tomarme mi café con la linda Karen, en el segundo piso. Muy agradable ella. En el primer piso vi a Yanara con su culo brillante y a varias mas, todas ricas pero no conozco sus nombres (en algún momento los conoceré).

Saludos!

Invitado skareone
Publicado

Hola!, soy nuevo y quería saber si alguien me podía ayudar con los valores y si es solo conversa o lleva su perreo! :) Gracias!

Invitado Pedro Barza
Publicado

Hola!, soy nuevo y quería saber si alguien me podía ayudar con los valores y si es solo conversa o lleva su perreo! :) Gracias!

...se lo escribo antes de que lo funen; este es uno de los cafes top del circuito; la lista de precios al lado de la caja; perreo ni en sus mejores pesadillas, porque es café de cadena; de hecho en el Ikabarú del pasaje Matte hasta pusieron pisos y usan trajes a veces; este en particular, tiene minas muy producidas y que trabajan en promociones y eventos tipo feria del automovil; o sea, ....muy perdido caballero, y si es nuevo, lo primero para dejar de serlo es ir a conocer.

Publicado

Yo me conformé con abrazar a Carlita el lunes ,además ke estaba de kumpleaños jiji

Invitado El Bandido.
Publicado

Igual bien flojito el novato, debería darse la paja aunque sea un poco y leer algo, así sabría que terreno pisa en cada café.

Invitado alfredoou
Publicado

Hoy tuve una buena conversa con carlita ??, rica como siempree en pm, y el bikini de samantha era diminuto, de hecho a veces se le veian los pezones jejeje, varias veces se me perdio la miradaa entre sus tetas jajaja

Que paso con la 3ra niña de la barra central y como se llamaba??

Antes figuraba niña x, karen y samantha, ahora en vez de la niña x, figura kathy (que esta mejor por ciertoo)

Y alguien sabe el nombre que actualmente ocupa la chikilla de la barra derecha del 1er piso

Saludos!!!

Publicado

Muchas gracias por la Info, si, soy nuevo en los foros, y a veces por mas que leo no entiendo mucho las siglas o los términos. Y de flojo nada, ya tengo algunos lugares preferidos, como el Gazu y el Imperio, solo ando en busca de nuevos lugares. Que a todo esto en el ultimo recomiendo a 2 a Karina y a Sofi, la primera una peruana exquisita de cuerpo perfecto todo apretado y muy bien dotada y la segunda una colombiana rubia 1.70 mas menos, exquisita también.

Ambas muy buenas para el perro que te dejan en las nubes.

Consumo $1.000

Compañía $2.000

Invitado Pedro Barza
Publicado

Se supo entonces quien le financió las gomas, ja!.

Con Camilita (ex cianel) en AM piso 2... me gusta que no este detras de la barra, jejeje.
Le quedo bastante bien el 2.0, aunque insisto que no era necesario.

Sólo espero que no se levante aun mas de raja, que por cierto la tiene rica, rica, rica :)

Invitado Mr_coffee
Publicado

Hermosa Kathy en PM, pero atiende como el loly... fideliza solo con caracoles, vi como dejo a 5 parroquianos tirados... no va a durar mucho asi

Invitado Pedro Barza
Publicado

Hermosa Kathy en PM, pero atiende como el loly... fideliza solo con caracoles, vi como dejo a 5 parroquianos tirados... no va a durar mucho asi

Es veldá. Pero al menos se deja mirar sin hablar. La que definitivamente no se como dura es la tal Karen Robot. No sólo no disimula la cara de perro, sino que me contó un socio que derechamente declara que no tiene porque ser simpática. De antología.

Invitado El Bandido.
Publicado

Le encuentro la razón, no tiene porqué ser simpática, pero si sigue en la barra la culpa es de quienes le ríen ese tipo de declaraciones.

Yo la encuentro estupenda pero resentida, loca y mal educada a cagar.

Hace años que ni en broma le paso mi vale.

Invitado alfredoou
Publicado

Yo al comienzo la evitaba por los comentarios del foro hacia su persona, y me atrevo a decir que hay que saber buscarle conversa a ella, y después se pone mas simpática!! (KRobot)

Invitado Mr_coffee
Publicado

Que bueno que le está yendo bien a Camila en el AM.

Con lo rica y pícara que es, era que no!

Publicado

Toda la razón estimado! Muy rica y con excelente atención!

Invitado El Bandido.
Publicado

Fórmula probadamente ganadora.

Éxito economico = rika + buena atención.

Publicado

Sera que en este local anduvo Fernanda haciendo un reemplazo? La Fernanda ex Ika Pasaje Matte y ex de este Ika OL tambien... Gracias

Publicado

Efectivamente hoy camila en pm muy buena atencion buen ass y jugada...lo que le baja unos puntos es una guatita que desebtona su figura ..y unas marcas de acne que en luz de notan mas... pero mas alla de eso es recomendable .. tenia la barra llena al llegar

Publicado

me equivoque de post ellla esta en el ia marilyn pm...

Efectivamente hoy camila en pm muy buena atencion buen ass y jugada...lo que le baja unos puntos es una guatita que desebtona su figura ..y unas marcas de acne que en luz de notan mas... pero mas alla de eso es recomendable .. tenia la barra llena al llegar

Invitado Mr_coffee
Publicado

o sea trabaja doble turno en 2 locales distintos?

salio cara la inversion 2.0

Publicado

Creo que es otra camila.la del marilyn estuvo en el ali

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Camila era la chica de melena que estaba ayer en la barra al costado de la caja no? Bueno, si es ella, la verdad me van a disculpar, pero nunca la conocí por su nombre, sino por su alias "la pavita". Ayer llegué a la hora de haber iniciado el turno PM, por cosas de horario, vi que tenía su barra vacía, casi inconscientemente le estuve mirando el culo un buen rato y me parecía cara conocida, efectivamente era "la pavita", me corroboraron algunas chicas (me disculpan si hiero alguna susceptibilidad), que volvió de Culombia totalmente operada y a mi gusto, exageradamente, discordante con su cuerpo y estatura....mussho Lussho, eso vendría siendo un 7.0, marcas de lipoescultura, la verdad, nunca me atendí con ella antes de la operación, pero me parecía mucho más guapa antes que ahora. Difiero absolutamente de cualquier comentario positivo hacia su cambio, no en mala, sino, por un tema físico.

Extra... se viene Fabi (cajera PM), la próxima semana en barras nuevamente. Nunca la vi antes atendiendo en barras, en mi caso, saldré del empacho de verla en bikini a esa pequeña.

Publicado

La Fabi es mas que 100% recomendable, rica y simpatica, es pequeñita, ejercitada, lo unico operado creo son las bubis, pero si la ve en la barra juegue

Publicado

Fabi es amena a cagar...muy buena atencion en mi caso estoy cagado porque en ese turno pm kathy me tiene literalmenye empotado en terminod cafeteros...

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Jaja, estuve a punto de ir con Kathy alguna vez, pero la verdad es que cuando voy hago doblete, Carla y Denisse (sale bastante caro al bolsillo), y me dio la impresión que ella atiende bien sólo a sus regalones, no me asusta aquello, pero algo no me tincó... y Fabi la verdad es que tengo unas ganas de ver cómo atiende, si dejaba que le coqueteara en caja, me imagino que en barra, debe serlo aún más, y cuando me contó, le dije que me la ponía difícil al integrarse a la tarde........pero bueno, como buen cafetero, sabré resolver el tema.

Publicado

hoy en pm...efectivamente la pavita esta en la barra contraria a la caja...no me gusta su 2.0...se ve forzado...pero bueno al que le gusta...le gusta...ademas en la otra barra kathy...en la barra central ..samanta y karen...arriba denise y valentina.

Invitado El Bandido.
Publicado

Por lo general en temas de enchulamientos mi premisa es MENOS ES MAS.

Invitado Pedro Barza
Publicado

La Fabiola le debe lo que tiene al crossfit; esculpida y rica. A los caracoles y promotores de Camila ex cianel díganle que es urgente dieta y gym: los días de para la ensancharon malamente; y mayerlin: que pena que la silicona se le fue al alma o a la cabeza

Publicado

Totalmente de acuerdo con respecto a mayerli mina que para ser colombiana ers muy agradable y hunilde hoy no se ..sera diva no creo per9 tiene ese algo qye les pasa luego de un 2.0 creo que se dara cuenta y volvera a set quien era.

en el caso de camila.. muchos invitadores a almuerzos..chocolates. cortenla..al final todas seran como mamuts jejeh

A las pocas que invito sin postre las he llevado a una ensalada y algo ligero nomas si quieren algo muy power les digo te vez gorda y se alinean jejeje.

hay que defender el estilo light.

Lleveblas a la picada de clinton ...alli jay ensaladas jejeej

Invitado El Bandido.
Publicado

A nadie le falta dios, menos a una cafetina, por gorda que este. Pero eso no quita que se le pasó la mano con los postres.

Invitado el miguel
Publicado

Hoy pasé por mi café en el IOL,horario AM con Martina, tremenda, y ese culito bronceado la cagó. Rica rica, pero luego llegó un colega que supongo será habitual, por que no me pescó mucho después jajajaja. En la barra central junto a Martina estaba Karen y otra niña que no se quien es, pero muy linda. Si algun colega me ayuda con su nombre, porfa. Creó que por allá me iré a servir mi próximo café, aunque ahora me cuesta más ir en AM.

Saludos!

Invitado Fracturado
Publicado

A Camila la encontraba una diosa cuando estaba en el Cianel. Ahora, en el IOL, no le encuentro niun brillo. No tiene nivel para estar en la barra central. En ese lugar pondría a la chica que estaba hoy en la barra izquierda (la del wurlitzer).

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...