Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

asi es colega,

aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.

tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

Están meando fuera de tiesto. La pavita es la María José, la Nicole es vivaracha y re simpática y la Camila es símplemente RIKA.

Le bien amigo antes de echar la caballería encima.

Publicado

ya entiendo porque se reclama tanto educacion de calidad, ..asi mejoraria la comprensión de lectura,

asi es colega,
aunque ya no la llamare mas la pavita creo que se gano el nombre propio.
tiene su estilo la niña en otro cafe seria mi musa pero se me juntaron las diosas.

Gracias colega ya que no creo que tenga el cueazo de toparme a Nicole veremos que tal la señorita (ella no es la que le decian la pavita?)

Están meando fuera de tiesto. La pavita es la María José, la Nicole es vivaracha y re simpática y la Camila es símplemente RIKA.

Le bien amigo antes de echar la caballería encima.

Invitado Gunner Forever
Publicado

Errare humanun est...

En todo caso, mil disculpas a los que se sintieron ofendidos por mis palabras.

Publicado

que siga corriendo el cafw. saludos

Errare humanun est...

En todo caso, mil disculpas a los que se sintieron ofendidos por mis palabras.

Publicado

Camilita me dijo que subiera una foto para que la conozcan y visiten...y bueno...en qué topamos!

se agradece la foto ... rica la camila, merece visita ... obligado a ser infiel no mas jeje XD

Invitado alfredoou
Publicado

La verdad, viendo la foto de camila, no hay duda de que tiene un tremendo cuero, aunque por cara/rostro, me quedo con otras (janelly, denisse, tania, vanessa, tizona, etc..)

Igual habrá que conocerla jaja

Invitado Don_Chuma
Publicado

pero en mi opinión la foto no le hace justicia para nada. Si algo me gusta de Camila es la carita de teen y traviesa que tiene. Poniendo esa cara de mala no se ve tan bien como con su sonrisa natural. Es cierto que puede parecer lejana si uno no se atiende con ella, pero al comenzar a conversar te das cuenta que en general es bien tela y simpática.

Una lata que se haya ido al IOL y en PM eso si, choque de musas, mal negocio

Invitado Womanizer
Publicado

Hoy pase a ver a la Camila y me gusto bastante. Buen forro, linda y simpática.. Recomendada 100%

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Lo bueno es que acá no tiene la marca personal del guatón de la caja... ;)

Publicado

Todas ricas en este Café... Me quedo con las Camilas (AM y PM).

Saludos.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Prefiero Camila PM

Sin duda..única...rica...nuestra!

y ná que ver que tenga cara de pesada...

Publicado

camila esta entre las top 3 de los CCP o es en este momento la top one, por simpatica, belleza, y tonicidad, un 7 .

en este momento dentro de tanta diosa destaca, gran debut en PM.

y eso que tiene potencial de mejora, ha progresado mucho y eso se agradece como cliente

Invitado mr_coffee78
Publicado

Sólo hay que ir, conocer, compartir, disfrutar, sea por poco o mucho, el presente es ahora, y ahora es cuando se puede compartir con esta chiquilla que ya no promete...es realidad.

Yo en la tarde estaré clavado allá...nos vemos!

Invitado lawyer3760
Publicado

Háganle un poema ahora!!! JAJAJAJA

Lo que hace el empotamiento XD

Menos mal ke me saqué el virus del cuerpo.....

Mayuuuuuuuuuuya!!!!

Publicado

Cuando vaya de nuevo voy a llevar el aserrín para limpiar la baba en la barra de la Camila. Jajjajaj.

PD: uta que le dolió lo de la care pesada amigo XD

Publicado

Tiene cara de pesada pero está súper rica y es re simpática.

Invitado El Bandido.
Publicado

Ni con un aserradero entero secamos tanta baba.

Y después lloran porque las minas se endiosan.

Publicado

Ni con un aserradero entero secamos tanta baba.

Y después lloran porque las minas se endiosan.

Wajajajajaj me meo me meo jajaja.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Camarada megatama, se le ocurre que me va a dolor, simplemente comparto mi humilde opinión entre tanto experimentado cachero de las pampas...

La niña es regia y amorosa...lo confirmo y lo recomiendo.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila en su versión 2.0, me atrevería a decir que quedó como la mejor del circuito... (sólo comparable con Rebequita).

Publicado

totalmente de acuerdo... Rebeca y Camila las top de este 2015.

Rebeca cero diva, no se endiosa porque es asi, fresca, jugosa todo el rato.. muy lana

Camila muy simpatica, atenta, risueña, cero diva, nunca cambies.

Invitado cucaracha9999
Publicado

Rica la Camila hoy la pase a ver simpática y lo mejor atenta con los clientes , y ella sola comunicaba que era nueva en este café.

Invitado Don Cesar
Publicado

Que manera de exagerar la belleza de las minas. Ni que fueran modelos profesionales, son niñas de café no más, pongan los pies en la tierra.

Invitado El Bandido.
Publicado

Y muchas son ricas sólo bajo la luz de un cafe.

Publicado

Aunque esta materia da para un tema aparte, quiero adherir al bando de quienes destacan la belleza de parte importante del team de los CCP que, en promedio, distan lejos de la media femenina nacional que convive con el sobrepeso (y más allá).

Y si hay opiniones que pudieran parecer exageradas, tal vez dentro de la subjetividad sean reales, y haya quienes piensen (pensemos) que hay niñas bellísimas que superan con creces a la más destacada de las modelos profesionales (sin contar con que varias de nuestras amigas tienen estudios y experiencia en el modelaje)

Invitado El Bandido.
Publicado

Experiencia en el modelaje don Xooro?

No me dirá que esta contando la licenciatura de 4° Medio o el aniversario del colegio donde la alianza modelo.

Por favor, quien de un cafe tiene experiencia más allá de caminar por la pasarela de una disco de San Pablo y terminar bailando la colita ?

De ser así yo tengo pasos por el fútbol profesional porque una vez jugué en una cancha de pasto.

Publicado

Estimado don Bandido:

Y sacando la línea final de mi comentario (en paréntesis), ¿cuál es su opinión de lo medular que planteé?

Publicado

ah creo que la experiencia de refiere a estudios en milano models por ejemplo o concursos del miss 17. etc donde hacen algunos desfiles y no requieren ser del barrio alto. ahora hay diversos tip9s de modelos desde profedionales eventuales algunas modelo de pymes..y efectivamente califican de modelos. en general es un termino muy amplio.

respecto a las modelos discotequeras son ricas pero tampoco tan pero tan perfectas es mas he visto par a par a por ejemplo con alguna de lss diosas del cafe y no estan lejos incluso vi a rebeca con una conocida y la diferencia era el peso...la otra niña super f9rmada per9 grande en peso era una peso ligero con una peso pesado y de rostro solo mas produccion per9 rebeca que en ese entonces no lanconocia mucho me impacto cuando la encontre de anfitriona de un cafe de alli ..no la cambie mas el vale donde edte ed para ella.

karen igual es espectacular de civil. y asi hay muchas.

Invitado Don Cesar
Publicado

Conozco varias niñas de cafe que han incursionado en el modelaje, estoy hablando del modelaje profesional obviamente no de mover el poto en una disco, también hay varias que incursionaron en la tv algunas con mejores resultados que otras. Pero las que hoy por hoy están metidas en el cafe es porque no son más que eso... Niñas que trabajan en un café con piernas porque no les dio para mas. Admiro a las que sabiendo esto están. Para poder hacer algo mejor cuando la gravedad deje sus marcas y no gastando su plata en pechugas nuevas, auto 0km, o carteras louis Vuitton. Dejen de endiosar tanto a las niñas que eso solo habla fe sus carencias y no del real potencial de las minas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Estimado don Bandido:

Y sacando la línea final de mi comentario (en paréntesis), ¿cuál es su opinión de lo medular que planteé?

Definitivamente creo que es una exageración el levantar a niñas bonitas casi en riesgo social a un nivel de diosas del olimpio y por lo mismo estas terminan siendo y creyéndose "modelos" y pensando que te hacen un favor con saludarte. Alimentandose de lo que les escriben en sus redes sociales, lo que les dicen en las barras y lo que leen en los foros no pueden terminar de otro modo que con una realidad trastocada.

No igual, pero muy parecido es el caso de pendejos de población Buenos pa la pelota, los endiosan o califican de ídolos por unas muestras de talento y más que un favor les hacen daño y si no tienen un club con sicologos (wea que un cafe no tiene) que los contengan, terminan vendiendo chocopanda en el transantiago o en la cárcel.

Otra cosa, una cosa es ser PROMOTORA y otra muy distinta es ser MODELO.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Mucho passalacqua de café por estos lados, no les gusta nada, a todo le ponen un 3...

así como las cafetinas se jubilan, hay ciertos clientes que su afamada experiencia les termina trastocando los sesos y nada les parece bueno, viven del recuerdo o de lo que ya fué, y no disfrutan del presente.

Se convierten en un reflejo del perro del hortelano en versión café.

Las modelos de TV o de Revistas cada vez son más desabridas, al borde de la anorexia por gente exigente, que predica y no practica. Yo como cliente, soy de la línea que si no tengo nada bueno que aportar, mejor omito.

Saludos.

Invitado El Bandido.
Publicado

Si Ud se conforma es su problema.

Y respecto a que si no tiene que aportar, omite,,,,, lease y aplique.

Una cosa es que no me guste nada y otra muy diferente es endiosar minas kumas o gordas.

Publicado

Estimado don Bandido:

Al menos nos concede que hay niñas bonitas en el rubro. En cuanto al nivel de exageración del endiosamiento, es parte de su subjetividad y queda claro que el suyo es más estricto que el del resto.

Clara queda la diferencia entre Promotoras y Modelos. Estas últimas, "promueven" ropa cara.

Publicado

Tan peor ke centro de madres jajajaja. Por ende si les gustan gordas o flacas ,o jovenes o maduras,etc. Cada uno tiene gustos distintos y

volviendo al tema de este lokal lejos el turno PM superior al AM.

Invitado El Bandido.
Publicado

Jajajaja y Muchas niñas de nuestros cafés pronto las veremos codeandose con blanca padilla, Adriana lima y Cara Delevigne jajajajajaja.

Lo que si es innegable es que el PM se "pasea" al turno AM.

Después de mucho tiempo en que en PM no había más que una que otra repartida por ahí, hoy este turno PM del IOL es por lejos lo mejor en turnos, nivel super parejo.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...