Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Tan peor ke centro de madres jajajaja. Por ende si les gustan gordas o flacas ,o jovenes o maduras,etc. Cada uno tiene gustos distintos y

volviendo al tema de este lokal lejos el turno PM superior al AM.

Adhiero a Kanhot....hay gustos para todos, sí, a veces exageramos todos, me incluyo, también le he puesto....está bien, si encontraste a la mina rica, bien...nada grave. Lo que me resulta llamativo, es cuando hablan de estudios..... parece que algunos consideran que entrar a la Universidad es un elemento diferenciador de CI's.....nada wn !!! No hay que ser inteligente pa entrar a la U...solamente responsable, disciplinado y ordenado....."no le dió para más", comentario más clasista y elitista.....si están en la estokada no más, no en la entrevista de Raquel Correa (QEPD).....

Entréguenle el vale a quienes quieran, gorda, flaca, rellenita, tonta, pesada....mientras sea la mina que les llamó la atención...todo bien !!!! Cada uno interpreta "su realidad" como quiere, lo grave es cuando se quieren establecer patrones a la fuerza...

Publicado

....si las del PM..ricas todas en eso coincido.

Publicado

Lo que si es innegable es que el PM se "pasea" al turno AM.

Después de mucho tiempo en que en PM no había más que una que otra repartida por ahí, hoy este turno PM del IOL es por lejos lo mejor en turnos, nivel super parejo.

Concuerdo con usted, don Bandido.

Un exagerado diría . . . que hasta pasarían por modelos ;-)

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Que le meten color.... la mayoría de las minas que son modelos son minas como de un metro 80 y lindas de cara, pero no tienen muchas curvas. Yo he andado con cafeteras ricas de 1.60 y modelos ricas de 1.80, y les aseguro que lo he pasado mucho mejor con las de café. Hoy por hoy, hay niñas en el circuito que le ganan caminando a muchas modelos de alta costura, que con más desabridas que el helado de piña...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Muchas de las top del circuito cafetesco no son modelos sólo por su extracción social y su estatura, pero de ser ricas, son harto mejores que muchísimas de modelos de alta costura, 30 centímetros más altas pero escasas en curvas.

Invitado Don Cesar
Publicado

Que le meten color.... la mayoría de las minas que son modelos son minas como de un metro 80 y lindas de cara, pero no tienen muchas curvas. Yo he andado con cafeteras ricas de 1.60 y modelos ricas de 1.80, y les aseguro que lo he pasado mucho mejor con las de café. Hoy por hoy, hay niñas en el circuito que le ganan caminando a muchas modelos de alta costura, que con más desabridas que el helado de piña...

Ella... La parived. Jajaja.

Invitado El Bandido.
Publicado

Aca no cuentan como modelos las modelos de la academia de los gemelos lohse, jajajajaja

Publicado

En resumen, las minas del IOL son ricas y generosas.

Yo lo unico que tengo claro que en mi otra vuelta iré por Maria Jose.

Invitado Don_Chuma
Publicado

tanta alcurnia por acá y cuando el "perrito papá" le sube 500 pesos al cortado sale hasta una denuncia en el sernac.

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

tanta alcurnia por acá y cuando el "perrito papá" le sube 500 pesos al cortado sale hasta una denuncia en el sernac.

Jajajajajajjajajajajajjajaj, notable !!

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Es que $500 multiplicado por 20 días hábiles a la semana no son $500...

;)

Publicado

Isa ex online y bombay huerfanos ahora en Aruba PM.

Invitado zaitsevjam
Publicado

Buenos días estimados, me integro a este foro y comparto mi opinión de este café, me atendí con Valentina en el 2 piso, muy buena atención, simpatica y exquisita, hasta le hice nanai en su colita porque la pincharon con penecilina, baah penicilina jajaja, la prox vez me atenderé con ella nuevamente.

Saludos,

Invitado alvaro29
Publicado

oh el perverso....satanas como de streve a tocarle la colita

Invitado Magatama
Publicado

Vuelta N°3 al IKA, iba con todo la intencion de atenderme con Maria Jose, pero al parecer no era mi dia de suerte, muy solicitada la chiquilla (no es para menos, esa melena y esa cola enganchan a cualquiera) asi me quede un rato en el primer piso para ver otra opcion, me topo con Karen (Robot) a quien no pesque mucho, me dijo un par de cosas no muy diplomaticamente asi que patitas para que las quiero subi raudo al segundo piso, me atendió Denisse buena para la talla la chiquilla, aunque si no fuera por la anecdota del pedido cambiado (nos reimos del viejito de la caja todo el rato,, fue el tema de conversacion entre ambos) la cosa hubiese pasado sin pena ni gloria (nota mental, hay chicas a las que hay que buscarles tema de conversa si no juiste weno) el vitrineo desde arriba es tremendo, entre tanto weoniaje y potos entiendo que el tata se equivoque jaaja. Paso el rato y me retiro con la propina respectiva (500 pesos en este caso, Nicole dejo la vara alta)

Solo me queda agrega.

SUELTEN A LA PAVITA!

Invitado alvaro29
Publicado

maria jose..ayer colapsada...un partner se stebdio con ella... pero no lo pesco porque andaba ocupada yodo rl rato felizmente yo si la pase bien..hay que ver diempre como esta la situacuon si esta colapsada a elegir o esperar

Invitado Magatama
Publicado

impresionante lo requerida que estaba. a eso de las 7 tenia menos gente pero yo ya me iba sino demas bajaba con ella.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Es que camila andaba con el moño muy apretado...pero su sonrisa no causa temor, es super natural

la pavita tiene buen arrastre a la orilla, veo que kathy es la mas perjudicada o que más ha perdido terreno, y me alegro, le pasa por diva... (robot style)

Invitado alvaro29
Publicado

en el caso de kathy..me vuelven locos sus movimientos..sexys..

Invitado mr_coffee78
Publicado

Así es...eran el ying y el yang... :D

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Ayer, un cliente del ikaonline me dijo que se había atendido con Karen Robot y que era "más pesada que un collar de trenes"...

Morí.

XD

Invitado alfredoou
Publicado

Jajaj esta bueno el apodo jajaj, pero me ha pasado que todas las que llaman divas y pesadas, buscándole tema, la atención no es standard es entretenida, derrepente con los datos calados, como rebeca me aburro porque es muy básica y habla puras weas jajajaj

Saludos!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Cuando se es cafetero viejo, uno tiende a asignar una ponderación alta al contenido de la conversación con la cafetina, aún cuando sólo se persiga echar cachita.

Es justo a lo que me refería en el tema donde se abordaba esto.

Respecto a Rebeca, es una hueca adorable, sostener una conversación con ella es imposible, solo hay que mirarla y quererla.

Invitado Spiderman_36
Publicado

Estimados:

Visito este templo mas o menos seguidos y tengo mis regalonas tanto en AM como en PM, obviamente no las conozco a todas por nombre!!!!

Cuando voy en PM mi regalona es María Jose (La pavita como le dicen). Me podrían describir como es la Karen Robot y en que parte se ubica???

A ver si por todo lo que se habla de ella, amerita que un día le pase mi vale... Gracias!!!!

Saludos!!!!

Publicado

De la karen robot que hablan es la que sale en la galeria fotografica??

Publicado

Si señor, es ricaa!!

ahhok de que es rica ya se ajjajajaja pero por que el apodo de robot saludos..
Invitado lawyer3760
Publicado

Reflexiòn:: Es más que 1 "robot", hay varias así (de mueca tiesa)

Ella es la ROBOCOP de los CCP!!

En vez de usar su arma automática, te saca el iphone y se pone a wasapear, en la cara de los parroquianos...

Tiene su perso la amargada esa:: Watch OUT!!! JAJAJAJA XD

Xabeeeeeeeeeeeeela!!!

Publicado

La primera vez que fui al IOL al mirarla igual te ponia cara como diciendo quien xuxa soy vo jjaajja

Invitado Magatama
Publicado

Dia 4.

Solo resumiré en lo siguiente.

Puta que es rica Maria José de cerca. Y simpática. Estaba weno el mani. Me la tercie con poca gente asi que todo bien. Su despedida piola, propina dr lucrecia y seria. Creo que necesitaré mas tiempo y poca gente en el local. (vi a Denise en el segundo piso y me reconoció al touch. No subi por falta de tiempo andaba a la carrera)

Publicado

Debo reconocer que el turno PM aca esta mucho mejor, Denisse mi preferida aunque Kathy me miro de reojo por mi infidelidad cafetera :-P

Publicado

Hoy en PM con valentina buena atención lleno el local.

Publicado

Debo reconocer que el turno PM aca esta mucho mejor, Denisse mi preferida aunque Kathy me miro de reojo por mi infidelidad cafetera :-P

Si don omar muy bueno
Publicado

la lleva este local, ayer pase en la tarde y estaba la rubia pelo corto de espaldas atendiendo, y a cada rato yo quedaba asi:

OZfakbq_zpsd9260776.gif

Invitado mr_coffee78
Publicado

la lleva este local, ayer pase en la tarde y estaba la rubia pelo corto de espaldas atendiendo, y a cada rato yo quedaba asi:

OZfakbq_zpsd9260776.gif

Jajaja....Yo más bien diría que los que van en PM terminan así...

tumblr_lhtc3cP7nr1qazkdco1_500.gif

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...