Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Invitado Don Cesar
Publicado

Efectivamente karen robot vende harto. Me sorprende leer tanto comentario de lo lejana que es la chica cuando he visto cliente haciéndole masajes en la espalda. Ven lo que quieren ver. Una vez la escuché decir ... mira este weon me invita a almorzar y deja 500pesos de propina, me va a llevar a un mc donalds. Ella sabe con quien jugar y con quien no. Ponganle las lucas en la barra y vean como se comporta.

Invitado mr_coffee78
Publicado

En lo personal sólo necesito recordar lo déspota que suele ser con muchos de los clientes que tienen la mala ocurrencia de pasarle el vale... la mina pesca más el celular que a ellos, o se baja y se pierde al lado del baño, tiene sus caracoles, como todas las chicas, pero me imagino que debe fidelizar poco, es evidente su poco interés en seguir en el rubro, quizás intuye que está quemando sus últimos cartuchos...

Camila y Denisse no creo que las muevan, ambas potencias muy bien cada nivel del local, en realidad si fuera por descartar a alguien, seria el CLON de Rebecca (Samantha) la que debería volar... (Clon por lo volada, me la recuerda al verla al lado de Camila)

Invitado curtidor
Publicado

El local conjuga muy bien cantidad y calidad , muchas minas y practicamente todas ricas. Por eso creo ke si hay que remover a alguien o cambiarla a otro ikabarú es a la dupla de amiguis de Devorah y Fomerlyng, como dice un colega mas arriba ambas actuan juntas, para joder al resto, las encuentro mala leche y nocivas para el local, aunque ambas venden bastante con sus respectivos ejércitos de caracoles

Invitado el miguel
Publicado

Estimados,aprovechando unos trámites, me pasé al templo a ver el regreso de Yanara. Siempre rica e igual de simpática en su atención. Lamentablemente ya no tengo muchas chances de pasar en AM, pero el turno esta increíble. Pregunta: ¿quien es la niña de la barra izquierda (wurlizter) en AM? Estaba bien rica igual.

Saludos y que disfruten su café

Publicado

Consulta estimados todavia esta la nicole en turno Am

Invitado alfredoou
Publicado

Hoy la camila paso con la barra llena, quise atenderme con ella pero en la hora que estuve preferí una atención mas personalizada jaja

La chiquilla tiene arrastre esta clara y del cuello pa abajo es, por lejos, el mejor cuero del circuito.

Invitado El Bandido.
Publicado

"Del cuello para abajo"

Gran y certera observación.

Invitado lawyer3760
Publicado

No se..... Hay cueros como Rebeca, Fabiola o la misma Karen Humana... que le hacen pelea Firme....

"De todo hay en la Viña"....

Xabeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Demasiado interesante la carnada como para seguir postergando la verificación del dato.

Me inventaré una reunión en el sector para verificación in situ. (Espero que no esté Denisse)

Invitado El Bandido.
Publicado

En mi modesta opinión es un cuero digno de una visita, pero como dice el colega, hay algunas más completas.

Publicado

Deberé salir de la duda a la brevedad. Tal vez me guste "del cuello para arriba".

Invitado alfredoou
Publicado

Ojo que camila tiene un cuerpo mas delgado de pasarela, como karen, no así fabiola que teniendo un tremendo cuero tiene piernas anchas, porque tiene mas el prototipo de chilena (que no tiene nada de malo, aunque prefiero el cuerpo más delgado como denisse)

El poto de rebeca, no tiene comparación con el de camila, en cuanto a la guata y pechugas tiene como competir de igual a igual, pero el culo de camila, podría competir en un reef a la par de lucios vit

Invitado alfredoou
Publicado

No soy caracol jaja, aun no le entrego mi ticket, aunque espero en el corto plazo hacerlo

Saludos!! "El catador de cueros" jajaja

Invitado El Bandido.
Publicado

Efectivamente Fabiola más que pierna ancha es como patitas cortas y gruesas y yo también prefiero piernas largas y más estilizadas. Delgadas en general.

Rebeca con el culo de Camila sería lejos lo mejor, aunque hay caras más lindas.

Que tal sería Rebeca con el culo de camila y la cara de la cyber karen?

Ohhhhhh

Publicado

Efectivamente Fabiola más que pierna ancha es como patitas cortas y gruesas y yo también prefiero piernas largas y más estilizadas. Delgadas en general.

Rebeca con el culo de Camila sería lejos lo mejor, aunque hay caras más lindas.

Que tal sería Rebeca con el culo de camila y la cara de la cyber karen?

Ohhhhhh

Bandido pero que dejariamos de Rebeca??'si nos fijamos mas que nada en culos y caras...y el culo seria de camila y la cara de karen...y de rebeca que rescatariamos???
Invitado El Bandido.
Publicado

Todo lo demás pues estimado.

Proporción, piernas, tetas , contextura etc etc

(No puedo creer que este detallando esto)

Publicado

jejeje Camila y Rebeca ambas son mis regalonas... y de ambas rescato mucho..en muchos aspectos no solo el fisico.. la simpatica y la sonrisa fresca ...a veces jugosa... es cierto camila destaca en model style, tiene una forma de pararse muy parecida a la de gaby y eso le da estilo en mi apreciación...rebeca es mas pole dance style ...imaginen a la polola ideal pero que ademas de rica sea seca en el pole dance.

en el miss reef hoy entre ambas ganaria Camila, ojo que no se busca una cola enorme y operada sino con apoyo de un buen cirujano, mantenida, tonificada, y eso es dieta, ejercicios, y constancia..en ese aspecto...puedo dar fe que Rebeca es super disciplinada en los ejercicios...si no hace crossfit..es porque le haria mucho cuerpo atletico cosa que no busca, pero diria que en entrenamiento esta a nivel de fabiola la pequeña maravilla que hace crossfit y de carito de blacks am...que ella si se mantiene con crossfit y es fitness a cagar.. Camila igual es de gimnasio y maquinas disciplinada tambien. es como imaginar Rocky IV de Rocky Balboa contra Ivan Drago en los entrenamientos..jejeje. por eso son las mejores.

Ahora Rebeca esta en una regimen proteico y ejercicios focalizados mas alla de cirujias cuya meta es tonificar y ganar un poco de masa.y cola..y veran esa cola sera mortal....alli si....en verano quiero ver!!! quiero creer ...que se puede, suena la musica de rocky...jejeje

En rostro...ambas son simpaticas....diria que Rebeca es mas rica... imposible quedar pasmado cuando se te acerca sonriendo a despedirte... obvio que el rostro de karencita o de Janelly te hace voltear el rostro asi estes con la polola en la calle. pero igual si pololeara con alguna de ellas serian de las mas ricas que habria tenido de polola...dejen de lesear..jejeej

estilos distintos ...similaridades en el arrastre caracol...simpaticas ambas... una mas volada que otra...pero cero divas ambas y eso es lo que importa

Publicado

Tanto caracol por estas 2 minas. Estan haciendo todo un estudio antropológico-social sobre unas simples minas de café. Está bien meterse aca al foro escribir sobre las minas y ya. Y se respeta la opinión de cada quien. Pero de ahi a hacer un tratado sico-social sobre un par de minas es un desproposito. El arte de cafetear es irse a tomar un café servido por una mina rica (la que a ti te guste)y conversar en buena onda y ya...Pero aca las ponen en un olimpo y lo que mas risa dá es que por tratar de elevar y exaltar mas a la mina (y situarla en la cima mas alta del olimpo), le agregan a su belleza física virtudes personales, intelectuales y morales. Ya que entraron al plano cientifico hago algunas aclaraciones: la psicologia clásica establece que si uno vé una mina rica (o una mina ve a un hombre y le gusta)automaticamente operan en el cerebro neurotransmisores que hacen que uno le agregue inconcientemente características personales a la mina, encontrandola no solo rika sino ke toda una mina bondadosa, digna del premio sor teresa de calcuta. (en el caso inverso tambien, todos hemos conocido a mas de una mina super eneamorada de un pastel, que no sirve para nada, mala leche y que como la mina lo encuentra tan bello al weon le asigna tambien caracteristicas personales que son totalmente alejadas de la realidad). Y los propios caracoles que elevan al olimpo a estas minas hablan de que los gustos son subjetivos. Por ejemplo mi opinion sobre Camila y Rebeca es que son ahi nomas....reitero es una apreciacion subjetiva. En el proximo post me refiero a estas 2 minas.

Publicado

Rebeca es una mina que esta un peldaño por encima de la mina normal chilena, obviamente se ha cuidado su cuerpo porque con él trabaja.Su cara es agraciada, pero nada superlativo como para enmarcarla y ponerla como portada en una revista de moda. Mucha risa y por nada, está bien que la mina sea risueña pero reirse todo el rato y a veces a carcajada, como que algo no anda bien ahí.

Con respecto a Camila buen poto, bien hecho y trabajado, ahi podriamos enmarcarlo...Su cara es risueña, sin excesos como Rebeca...cara chinita risueña que es agradable para cualquiera. Esta bien para tomarse un café y tener una buena vista, pero eso nomas, pork su caracter la traiciona y debe pulirse un poco.

Ambas fenotipo de chilena pero mejorada al comun y corriente, pero tampoco llegan a ser minas con fenotipos europeos, que sean de rasgos finos, altas, espigadas. Reitero ambas estan muy bien para lo que hacen, es decir atender en un cafe con piernas.

Aclaro esto solo para aquellos que no conocen a estas 2 minas, no se hagan falsas espectativas que van a encontrar en ellas tremendas minas, como una Lucila Vit o una Marlenne Olivarí

Invitado El Bandido.
Publicado

Con los pies en la tierra, nadie a dicho que ellas deberían estar el cachan un fashion o en la TV, solo que hoy por hoy son lo mejorcito (dependiendo del gusto de cada cual) del circuito, al menos son top five.

Publicado

pero el culo de camila, podría competir en un reef a la par de lucios vit

camila destaca en model style, tiene una forma de pararse muy parecida a la de gaby y eso le da estilo en mi apreciación...rebeca es mas pole dance style ...imaginen a la polola ideal pero que ademas de rica sea seca en el pole dance.

A esos conceptos me refiero Bandido...osea las dejan por alla arriba mas arriba que el olimpo...Comparar a Camila con Lucila Vit es absolutamente un desproposito, es estar muy empotado como mpara atreverse a hacer esa comparación....Alas cafetinas comparemosla con otras cafetinas y a las modelos de TV comparemosla con las otras minas de la tele....

Invitado alfredoou
Publicado

Don curtidor, dije explícitamente que su culo podría competir en un reef, porque se ve trabajo y hay una tremenda proporción en el cuerpo, si es por un poto mas musculoso, mejor me inclino por fabiola, estoy de acuerdo que lucirá vit no tiene conparacion con ninguna cafetera, pero no tengo dudas de que el culo de camila cuenta con lo necesario para postular a un miss reef, si gana o no, dependerá de la competencia claro.

Ojo con la comprensión lectora!!

Saludos!!

Invitado El Bandido.
Publicado

Estoy de acuerdo con esa mesura. Pero hay que tener siempre presente que parte del "estar empotado" es justo perder la objetividad.

Publicado

Lo mejor es atenderse con una cafetina que ocupe las barras laterales o por ultimo en el segundo nivel..., es decir que te encuentres al mismo nivel y altura con la cafetina, se produce un mayor acercamiento y complicidad, en cambio atenderse con una mina en la tarima implica ya una barra de separacion y estar mirando hacia arriba lo que le da mas poder a la mina.

Invitado alfredoou
Publicado

Totalmente de acuerdo, ahora que eso les de sensación de poder, mm si se ponen weonas se castiga con: a) menos propina b) dejar de visitarlas

Invitado Diplomatico
Publicado

Para los regalones de Karen (Rubia de pelo corto que atendía en AM), ahora la encuentran en PM.

Ese es mi aporte, por el momento.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Entre Camila y Rebeca, Camila es mucho mejor. En cuerpo es parejo, aunque el culo de Camila desequilibra la balanza. Y de cara, Camila por masacre...

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila tiene mejor genética que Rebeca. La Rebeca tiene buen físico, pero por el ejercicio. Si la Camila hiciera esa cantidad de ejercicios, le ganaría pero por masacre.

Invitado El Bandido.
Publicado

Lo que es el despecho weon oh.

Antes era la mejor y la más rica, no te dan la pasa y pasa a ser la más julera, , jajajaja

Berrinches de chiquillo.

Publicado

Suena a despecho?..........no seria descabellado que pronto veamos a Rebeca en el online en pm..

alli si....donde hubo empotamiento... es dificil..no recaer, basta una sonrisa de la diosa...un zarpaso..un abrazo...y esa mirada de gatita...sonriendote mientras te besa...agarrandote las mejillas mientras sientes su respiracion... recorrer tu piel...y zas....cagaste...jejeje

y como digo en este mundo de los cafes...nunca digas nunca ire mas a ver a tal niña o volvere a ser caracol de tal....solo a una loca de patio es la excepción porque si es un peligro..pero felizmente no esta en mi ruta....

..

Invitado Don Cesar
Publicado

No puedo creer que sigan debatiendo esto... las minas son estupendas no van a llegar a acuerdo porque cada cual tiene sus caracoles que saltarán a defender que su cafetina se mas linda porque le da pan con manjar colum wn... Es más son estilos totalmente distintos. Está bien que estén ricas pero de ahí a ponerlas a competir entre ellas mismas sólo dependerá de la cercanía que tenga con el que está escribiendo. Si la mina lo avraza, le da cunetiados o la tiene en whatsapp lo más probable es que se pierda la objetividad.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Igual lo curioso es ver que endiosan a las "Minas de la tele", siendo que muchas de ellas no tienen niun brillo en persona, en cambio las cafetinas estan cercanas y uno constata in situ lo cototas que están.

Camila con su 2.0 "a mi gusto" es la top one del circuito, rebecca es estupenda, y en conjunto se potenciaban mucho, pero en ese entonces camila aún carecía de la firma del artista que la convirtió en la obra de arte que es ahora. (y ambas están recién comenzando en esto del cafeteo, tienen cuerda para rato)

Sin duda hay diferentes gustos y opiniones, pero no estamos en una competencia, y difícilmente se llegará a un concenso, el punto es ocupar el vale con quien uno desee (o con quien tenga la barra más libre) cosa que en el IOL en PM está cada vez más difícil despues de las 6...

Invitado lawyer3760
Publicado

Todavía con la wea de las comparaciones?? Loco: vayan a la barra de su musa regalona y les aplique confort NOBLE:: El + absorbente pa la BABA y apaguen "velita" de paso!!!

Xaleeeeeeeeeeeeco XD

Publicado

Les llevo el aserrín cuando vaya. Con razon el piso de la barra del wurlitzer estaba tan resbaloso.

Las comparaciones son odiosas.

A todo esto, encuentro que Camila con Samantha (la de pelo claro que esta en la barra central) son de la misma fisonomia o es idea mia. Es mi apreciación personal (tanto verle la cuea a la pavita me tiene viendo weas)

Publicado

Y si. A mi me gustan contundentes. Aunque sean de mentira.

Publicado

Notable la sempiterna lozanía y belleza del segundo piso, al fondo.

Nada de mal lo hacía su colega de piso . . .

Invitado mr_coffee78
Publicado

Cerrando el circuito antes de los desmanes pasé por acá, no vi a la pavita, tormenta estaba ocupando la barra

mi vale para camilita, fué la guinda de la torta el día de hoy. :)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...