Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

El turno p.m del Iol es de los mejores del circuito, aunque creo que el cambio de Carlita a la mañana terminó por afectar a un grupo que se estaba consolidando.

Denisse sigue siendo la más guapa de la tarde, pero llama poderosamente la atención lo bien que se mantiene Karen, que compite de igual a igual con chicas que apenas llegan a los 20 años.

Invitado Fracturado
Publicado

Físicamente competirá de igual a igual, pero en atención anda como las reverendas.

Invitado El Bandido.
Publicado

Es como la niña símbolo de la AMARGURA.

Invitado alfredoou
Publicado

A criterio de ustedes a que hora el ika pasa más vacío?? Según yo entre 5 a 6 o estoy mal??

Saludos!!

Invitado alfredoou
Publicado

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Cuando le paso mi vale, se que pasaré un tremendo rato

Saludos!

Invitado mr_coffee78
Publicado

En cuanto a la atención de la Robot, los desafío a que vayan cuando la encuentren sola, y hagan la prueba les prometo que en simpatía y tema, debe ser de las top 3 del circuito, si bien es cierto que de ella no se pueden esperar abrazos y/o piquitos

Saludos!

Mi desafío es que pese a que haya ausencia de musas o parroquianos, nunca la tentación me debilite al punto de pasarle mi vale a esa cabra... sus clientes me reflejan lo paupérrimo que podemos llegar a ser cuando nos traen de la jeta...

Invitado El Bandido.
Publicado

Yo por un tema de auto protección prefiero no atenderme con minas locas y que se médican tanto, uno jamás sabe como puede reaccionar o que puede hacer una mina bajo los efectos de tantas pastillas. Hasta el momento sólo ha tenido actitudes weonas pero no ha llegado a la violencia o agresiones, no estaré en su barra cuando pase eso.

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Para mi gusto, el turno PM tiene q 3 de las top 5 del circuito: Camila, Katy y Denisse...

Invitado curtidor
Publicado

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"
Invitado El Bandido.
Publicado

Esa misma, pero ahí era evidentemente shulita, hoy lo es igual pero lo disimula mucho mejor.

Invitado mr_coffee78
Publicado

Hoy era un robot vigía francotirador, ya que la tiraron al segundo nivel con denisse...al medio Camila, Karen Humana y Samantha?... Si bien voy x Camila, hoy es el segundo día que mi cuello gira y hace que inconcientemente me quede pegado viendo a "La Pavita" al pasar...tiene un no se qué encantador la chicoca (y no me refiero a esos panes de hamburguesa que se gasta en la cola) jajaja

Invitado alfredoou
Publicado

Camila guapísima, por físico en el top 3 del circuito

Invitado Magatama
Publicado

Robot vigia francotirador jajjajaj las weas que inventan jaja

Publicado

Hola soy Karen pero mis amigos me dicen "murphy"

Invitado mr_coffee78
Publicado

maxresdefault.jpg

...la de la izquierda porsiaca jajaja

o también algo así...

isabel-lucas-transformers2-5_480x480.jpg

Invitado Magatama
Publicado

Saludos!

Ella como es robot, piensa friamente y no se mueve por las emociones....entonces cuando le pasas tu vale, ella debe pensar para sus adentros: "otro mas que cae, que hombre mas patético, no se valora, es un pelele"

Ejem. Todas piensan lo mismo estimado.

Mejor destaquemos a las buenas del local.

Publicado

jajajajjaja kA-R3N Relaciones Cibernético-humanas

Invitado El Bandido.
Publicado

Emitirá sonidos metálicos con el tonto adentro?

Invitado Magatama
Publicado

Cual es la formación de hoy en PM colegas

Invitado alvaro29
Publicado

en am..arriba vanesa....la rica vane....un amor...mi preferida en am..cuestion de gustos.

Invitado Magatama
Publicado

Como nadie tiro la formación la tiraré yo

Piso 2 Karen Storm - Valentina.

Barra Caja - Katherine

Barra Central - CyberKaren - Camila y una mas que no ubico.

Maria Jose como la ama y señora de la barra izquierda.

Me atendi con la Cote obviamente, ya quedó como mi regalona. Buena atención, es bien agradable la compañía de esta chiquilla, comiendo piña XD.

Invitado alvaro29
Publicado

hoy en PM,

Kathy..ufff ese hilo dental rojo...rojo...espectacular..

arriba camila de blanco...hermoza

y karencita rica como siempre de blanco tambien

no vino denisse..arriba esta karem storm

Invitado adsex2.0
Publicado

Estimados

Alguien sabe que fue de una femina de pelo corto con cara de guerrera con un cuerpo trabajado en gym y que se veia de pelicula hardsex???

Hace rato que se perdio del turno am

Invitado alvaro29
Publicado

efectivamente por el exceso de niñas en am y pm...a veces esta en pm...hoy arriba ..no estaba denisse...

creo que la que llega mas tarde queda afuera y asi..al otro dia quizas esta...es algo asi..por el exceso de niñas lo inexplicable es am..

no se no me convencen las de am...salvo carla y vanesa online tradicional style y bueno martina es un clasico...pero que tal forro.

abajo camila, yanara, naty, mayerlin ...camila y mayerlin ricas...pero no me convence su atención ..quizas no haya suficiente onda como con las de pm...pero es totalmente mejorable el turno.

lo mejor de online es definitivamente pm...

Invitado lawyer3760
Publicado

Por desgracia de los seguidores de Denisse, como yop; el tema va, en que ella es la chica, que vive + lejos del IOL. Por ello, es que lleva sus días de ausencia.

Malena la cosa, ya que minas como la Robocop, están ocupando espacio; sin vender nada, en comparación a otras ausentes. Saquen sus propias conclusiones caballeros,

PD: aporto a los seguidores de Karen Humana, que ella se incorpora FIJA al turno PM, despu+es que la Peruana Debhora y la Fomerlyn, le hicieran la cama.

Chile, Chile Lindooooo....

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Publicado

Por desgracia de los seguidores de Denisse, como yop; el tema va, en que ella es la chica, que vive + lejos del IOL. Por ello, es que lleva sus días de ausencia.

Malena la cosa, ya que minas como la Robocop, están ocupando espacio; sin vender nada, en comparación a otras ausentes. Saquen sus propias conclusiones caballeros,

PD: aporto a los seguidores de Karen Humana, que ella se incorpora FIJA al turno PM, despu+es que la Peruana Debhora y la Fomerlyn, le hicieran la cama.

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Fomerlyn XD
Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Denisse, según lo que yo he visto, no es de las que llega tarde.....el tema pasa por un tema que menciona Alvaro, que es el exceso de chicas en el local, ni siquiera en cada turno, sino, en el local entero. Si este local se da el lujo de perder a Denisse, incurrirían en un error garrafal, pues dudo mucho que a la chica le falte lugar donde ir, y por ende va a arrastrar a un montón de clientes que compran cafecitos en IOL a otro lugar.....además perderían a la chica más encantadora y rica según mi parecer. Debieran pensar en una mejor distribución y equitatividad de las chicas en su "cadena", les iría mejor en todos y no estaría tan "contrapesado" en un solo local.

Estos papurris no cachan ná de administración, y eso que mi campo no es ese.....

Invitado El Bandido.
Publicado

Xabeeeeeeeeeeeeela!!

Soy detractor de la cyberkaren, pero dudo mucho que este ahí porque no vende nada.

Siempre tiene gente en su barra y cada día nace un caracol. Si no vendiera por mas que le sirviera de colación al cabrito que administra, ya le hubiesen puesto la PLR.

Publicado

Estimado don Sudamerikanrocker:

Adhiero a su panegírico sobre Denisse

Invitado alfredoou
Publicado

Ta claro que el pm podría prescindir de una chica, si es por vales vendidos yo creo que la candidata saldría entre Samantha, María jose o camila (que es nueva y eso incide esta claro).

Karen robot tiene hartos seguidores, y por trayectoria dudo que figure en esta lista

Invitado Magatama
Publicado

Veo mas a Katherine como recambio a AM. Ha estado floja su barra últimamente (a la luz de lo que se ha posteado acá). A Denise no la sacan nica. Tiene bastante arrastre. Samantha puede ser la otra opción.

Invitado lawyer3760
Publicado

Parece que algunos, tienen problemas de comprensión lectora, a esta hora de la noche. Nunca dije que Denisse llegase tarde, pero si las demás chicas del Pm, llegan ANTES que ella: cagó como en la guerra XD

Y sobre la Robocop, puede tener clientela, pero es la que más bajas ventas y propinas recibe de todo el Pm. Samantha, Camila y la "Pavita" (que no tiene nada de pava) venden N, comparando.

He visto a la mina en cuestión, hasta dejar la barra tirada, por falta de clientes... Dejando el resto, a sus compañeras. Corazón Cibernético en su máxima expresión wn!!

Weno, lo importante pa mi, es que Denisse vuelva pronto y disfrutar de su buen rato. Creo que hablo por muchos, en esto último.

Xaooooooooooolin!!

Invitado Sudamerikanrocker
Publicado

Estimado don Sudamerikanrocker:

Adhiero a su panegírico sobre Denisse

Si colega, algo de eso hay, pero voy también a otro fenómeno: tengo tres locales, y sólo le apuesto a uno? 10 minas en AM y 7 u 8 en PM? Cambio a algunas de turno a la fuerza? Insisto, estos papurris no le pegan a la administración y menos serían buenos entrenadores de equipos de fútbol...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...