Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Lo solicitado, la playlist de hoy:

Por las laterales Camila (Col) y Belen. Tarima central Anais y Marjorie. Segundo piso Jenny y Joyce.

Temática de hoy bikinis de tiritas flúor, se veían muy bien, especialmente Camila quien se veían espectacular con un cuerpo maravilloso y muy simpática y cercana.

Encontré bonita de rostro a Marjorie, en quién no había reparado antes.

Sería...

Publicado

Don Leo... Marjorie tiene un rostro hermoso y una simpatía que desborda!

Como siempre busco ser objetivo, dire que tal vez, le falta tonificar un poco...

Publicado

A ambos les encuentro toda la razón... creo que tendré que compartir con ella un café en mi próxima visita

Publicado

Marjorie es muy guapa, es un pelin gruesa pero muy armonica, y tiene un muy lindo rostro. Sin embargo, la encuentro un pelin flaite, lo que me hizo rebotar en la visita que le dediqué.

Salufos

Invitado John.Locke
Publicado

Comparto lo anteriormente dicho por los colegas, pero no la encontré flaite al hablar, solamente un poquito AM su voz, estilo Raquelita, jajajaja

Publicado

Quizas me tocó un mal día o se había contagiado de sus compañeras del momento... si las opiniones afirman que me equivoco, entonces habrá que reagendar visita.

Saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Es gordita y flayte, pero aun asi atractiva y muy simpatica.

Invitado John.Locke
Publicado

Yo diría que la palabra no es gordita, quizás un poco flácida, pero está rica igual

Publicado

Esta un poquito pasada, pero se mantiene armonica y, por ende, rica.

Saludos

Publicado

Es muy rica y sinceramente lo único flayte que tiene es el nombre... nunca que me ha atendido ha sido flayte.

Publicado

Bandido a todas las encuentra guatonas :S

Bueno, bien podría decir él que yo las encuentro a todas ricas xD

Mejor iré a conocer a la Marjorie, me gustan las minas con bonito rostro.

Publicado

Por lo menos como lo mencioné, la miré con atención y la encontré bonita... obviamente es una opinión subjetiva

Invitado John.Locke
Publicado

Lo más flaite que tiene es el pololo, un eduardo Vargas style

Invitado El Bandido.
Publicado

Bandido a todas las encuentra guatonas :S

Bueno, bien podría decir él que yo las encuentro a todas ricas xD

Mejor iré a conocer a la Marjorie, me gustan las minas con bonito rostro.

Camila, lolita, jenny, samanta, Naii, Gaby, Alicia, solo por nombrar algunas son delgadas.

Como vera colega Valtor, no todas son gordas.

XD

Invitado lawyer3760
Publicado

Entre la escasez y la abundancia, colegas::

Quién està en PM??

Graciela por Cualquier Info!!

Sabrooooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Marjorie está bien rica: bonita de cara, blanquita, buen ass y generosas bubbies, no tan tonificada eso sí.

Me llamó la atención Belén... una teen bien interesante... estilo parecido a la anterior, pero con cabello oscuro.

Invitado John.Locke
Publicado

Ahí si que no don Catador, entre Marjorie y Belén hay varios asados de diferencia, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

Si el moderador estuviera en una barra con colales, tu tambien te lo servirias.

Invitado John.Locke
Publicado

Es hora de once, cambiemos el tema mejor, jajajaja

Publicado

Si el moderador estuviera en una barra con colales, tu tambien te lo servirias.

Don MOD! banee a éste tipejo! Nadie pidio que regresara!

Publicado

csm... no hay respeto XDHablemos del local mejor ;)PM de hoy: la rucia NN1 (staff regular), Camila (Chi), Constanza, Samanta.P2: mulata NN2 (entiendo que fue parche) y NN3.La tarima con mis 2 preferidas del turno, Camila y Constanza, una loquilla y la otra un amor... asi no se puede elegir XDSaludos

La "Rucia NN" será Juliana ex Cianel?

saludos.

Publicado

Camila Ex Blacks volvió al PM o no?

Es para un trabajo de la U...

Invitado John.Locke
Publicado

AM, Belén y Camila Colombia, Joy y Jenny, tarima central dos nuevas, la morena que ha estado toda la semana y una rucia, saludos

Invitado El Bandido.
Publicado

La rucia es la que está regularmente en PM.

Por lo que comentaron sería Juliana exCianel, la otra ni idea aunque tenía un ver bastante razonable.

Saludos

No se parece nada a Juliana, no creo que sea, aunque no estoy seguro.

Publicado

Y Juliana no era 2.0, sus argumentos parecían bien naturales.

Publicado

Obligado a sacrificarme y ir a confirmarlo en la tarde... pobre de mi...

Invitado Don Cesar
Publicado

La Camila fue la unica digna de un vale hoy, ademas que desde que llego a este cafe es bastante mas cercana y acariciable.

Un amor

Invitado Cosa Nostra
Publicado

Hoy tuve una de las experiencias mas nefastas en este cafe y en general en toda mi experiencia cafeteril (que tampoco es taaaaaaaanta). Pase hoy a servirme un cafe y como de costumbre me fui directo a la barra de Cony (que esta cada dia mas exquisita), pero como habia tanto parroquiano apiñado uno al lado del otro, opte por pasar y conocer a otra musa. Dije "que tan malo puede ser cambiar de vez en cuando". CRASO ERROR.

Como soy un poquito comodo, no me movi mucho mas alla y opté por atenderme con una chica que estaba en la misma barra central de Cony, pero a diferencia de esta, no tenia a nadie en su barra. Esa ya era una señal a la que debi poner mas atencion, y asumo mi propio error.

Bueno, el tema es que la chica se me acerco con una cara de 3 metros, me pidio el vale, me trajo el cafe de vuelta y nunca mas la vi hasta que me lo termine. Con cueva tuvimos el saludo inicial. Se fue a un rincon a tragarse un platillo con, al parecer, bombones, y despues se fue a weviar al wurlitzer, dejandome tirado a mi y a otros parroquianos que llegaron poco despues de mi. En fin, si alguien pudiese decirme el nombre ya que ella no dio pie ni siquiera para eso, se lo agradecere. Es una chica un poquito entrada en parrilladas, pelo largo, de tez clara y cara de amargada.

De mas esta decir que no hubo propina.

Moraleja: La proxima visita en PM chequeare primero si esta Cony, y si esta, que tenga algun espacio en su barra. De lo contrario, media vuelta y pa la casa.

Invitado John.Locke
Publicado

Hágalo parecer un accidente y listo, usted sabe cosa nostra, sería bueno que se tiren el nombre para que otros no pasen por lo mismo

Publicado

...... Pase hoy a servirme un cafe y como de costumbre me fui directo a la barra de Cony (que esta cada dia mas exquisita), pero como habia tanto parroquiano apiñado uno al lado del otro, opté por pasar y conocer a otra musa. Dije "que tan malo puede ser cambiar de vez en cuando". CRASO ERROR.

...........

...........

Moraleja: La proxima visita en PM chequeare primero si esta Cony, y si esta, que tenga algun espacio en su barra. De lo contrario, media vuelta y pa la casa.

Esperemos que Cony no sea vengativa y le perdone su "traición".

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Camila Ex Blacks volvió al PM o no?

Es para un trabajo de la U...

Aún con auspicio.... Después llegará de vuelta diciendo que te extrañó mucho durate este tiempo, lo cual obviamente es mentira.

Invitado Cosa Nostra
Publicado

La descripción podría ser de Carito

Quiero pensar que tuvo un mal dia. En fin. Cony....Nunca mas!! Te lo juro. Jajaja

Publicado

Era Carito efectivamente, estaba con una cara de mierda todo el turno... habra tenido un mal día.

Conny.... un amorrs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...