Saltar al contenido
Invitado Squidward

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2014-2018)

Mensajes recomendados

Publicado

Campeon ni a palos a esas 3, tal vez a la deborah

De esas 3 quizás le doy a la deborah, pero con un cambucho en la cabeza.

Invitado voldemort69
Publicado

¿¿ Es verdad que Fernanda, ex cianel, esta asistiendo de tarde?

Sl2.

Publicado

Anaís, ex-Elitte (Renunció hoy), debuta en EL IOL este lunes en AM.

Publicado

Si es cierto va a durar lo mismo que duro la cony del starlegs.. 1 día

Invitado Diplomatico
Publicado

En pm, 2 chicas más que ubicó, Candy y Grace.

Y si la de lentes me dejó marcando ocupado, alguno sabe como se llama??

Publicado

Y hablando de apariciones y aparecidas, pensé que mis ojitos me engañaban pero era verdad, hoy estuvo en PM mi primera regalona exCianel, exIOL, la exquisita Camila (CHI) ohhh seeeee...

Coseta más linda, ojalá extienda su permanencia...total en pedir no hay engaño ;)

Del resto, captó mi atención la nena de lentes en la tarima, pero no logré identificarla aunque estaba muuuuyyy bien.

Saludos

De qué Camila estamos hablando, la chilena exCianel, exIkaonline que decían que la privatizó el waton engominado o la Camila colombiana excianel?

Publicado

Candy?

la que estuvo en el bahía?

Este café es un verdadero reciclaje con las mismas minas de siempre, el viejo del cianel marca PAUTA, hasta trae cajeras ricas. Tienen que sacar a Luis Mesina urgente y todo mejorará...Capicci?

Invitado Diplomatico
Publicado

Entiendo que Candy es sólo de paso, no es titular. Y la de lentes algún dato de esa nena???

Invitado Johnny_Cash
Publicado

Anaís, ex-Elitte (Renunció hoy), debuta en EL IOL este lunes en AM.

Mala contratación para el IOL... O sea, si quieren volver a ser lo de antes, tienen que traer de vuelta a la Francisca o a la colombiana Camila.

Invitado capo di tutti
Publicado

La Anais es mejor, físicamente, que varias del iol, y mucho más simpática ademas. En el Elitte tenía muchos clientes, que no dudo la seguiran al iol. Tiene un 2.0 sutil, no parece vaca como algunas. La mejor de las suertes para ella en el iol.....capicci?

Publicado

La mina es mas caliente que la cresta... En el IOL no podrá ocupar sus artimañas para retener califas

Invitado Johnny_Cash
Publicado

La Anais es mejor, físicamente, que varias del iol, y mucho más simpática ademas. En el Elitte tenía muchos clientes, que no dudo la seguiran al iol. Tiene un 2.0 sutil, no parece vaca como algunas. La mejor de las suertes para ella en el iol.....capicci?

En su café anterior destacaba por tener mejor cuero que el resto, lo cual no se da en el IOL. Y de cara no es muy linda, aunque a muchos clientes les da lo mismo eso...

Publicado

La mina es mas caliente que la cresta... En el IOL no podrá ocupar sus artimañas para retener califas

Jojojo, seguro que en el Iol no existen minas calientes ni de atención más cariñosa xd...lo fome es que este café se acostumbró a reciclar chicas de otros locales, y no tienen ningún interés en contratar nuevos talentos para el circuito, por lo que éste último nicho de negocio se lo dejan en bandeja a los otros cafés de la competencia, como el Cianel y el Isis, que han sabido sacarle provecho.

Invitado John.Locke
Publicado

Abierto el local y esta Camila Colombiana

Invitado voldemort69
Publicado

Lamentablemente en mi trabajo sí hay agua. Por lo que es imposible escapar a ver esos ojazos y ese 2.0 que tan bien le quedo.

Sl2.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Gracias don John!

- temprano abrí la puerta y no la vi....(por eso no me quedé) De haberla visto,aún estaría ahí.... (claro q,según mi opinión,CamilaCol debería estar en la pista...)

De las q si alcancé a divisar es a la chica q (en un principio) sería soloLunes (no recuerdo el nombre);y en el segundo p. estaba Dèborah...

- la q (según el viejito de la caja) estará ausente toda la semana será "La Mayo"...?

Saludos de

?CRISTIAN DEEJAY

(Ante la ausencia indicada,es acaso la oportunidad de incorporar a una 3a regalona?.... / no será mucho también???)

Publicado

Respecto a anais y los comentarios de que no tiene nivel para iOL siempre me ha llamado la atención por qué para algunos las mejores minas tienen que estar acá ¿Acaso en este local el espacio físico tiene un valor agregado extra que hace que solo sea digno de ser pisado por las mejores minas del circuito? Por lo demás por este local se han visto minas ahí no más por lo cual no veo tan descabellado que llegue anais

Invitado John.Locke
Publicado

AM, Camila Colombiana, Deborah y Joy, Belén creo que se llama, Jenny y otra alta flaca que parcha que no me sé el nombre pero estaba ayer

Desde el lunes empiezan cambios y enroques por lo que supe

Invitado Mr. Frog
Publicado

Cuando vuelve ARDILLA segun me dijeron en Marzo pero no es seguro.

Invitado John.Locke
Publicado

Leí en otro tema que el 20 de Marzo colega, saludos

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Reporte En ViVo (Mie.1/3/17,11:55am)

© Playlist ® : Carito y Jenny en la pista central;CamilaCol y Belén en las laterales.

- Joy con "cancha,tiro y lao' "en el 2p

ATENCIÓN TETADICTOS

La MalditaModa está Mortal hoy día para nosotros : Colaless flúor con un vistoso y pequeño "agarra-tetitas"(???) Imperdible,al menos para mí,?.

- público : llegando (así q APÚRENSE!)

?CRISTIAN DEEJAY

Invitado El Bandido.
Publicado

La Camila ex Cianel hizo muy bien con cortarse un poco el pelo. Hoy mi vale fue para Caro pero la proxima vez voy por Camila.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Yo me di tiempo para "atender" a las dos hoy...

- si bien es cierto q a ??Camila la conocía en Cianel,y su 2.0 le quedó brillante,decidí no dejar pasar la oportunidad de conocer a Carolina,porque con la MalditaModa de hoy,SE LE VEÍAN ESPECTACULARES.... (como q en cualquier momento se le arrancaban...??) Así q después de Camila,de puro K-liente saqué otro vale.... (lo malo es q,Carito estaba con un habitual,y a mí,al ser "Nuevely" con ella,poco me pescò.... pero fue simpática).

Reitero : muh' wena la M/M de hoy....

(tanto q me vine goteando,??????❗❗❗❗❗❗❗)

?CRISTIAN DEEJAY?

Publicado

Distracción imperdonable o ignorancia del concepto "incremento de cartera".

Invitado lawyer3760
Publicado

NO LE INTERESA... Corta y Sencilla XD

Tiene las lucas que quiere y necesita, por otros "Caminos Màs Antiguos"....

Una verdadera lástima; por los nuevos emprendedores... Que tenemos cosas nuevas; para ofrecer.... Pero aquí manda, el "Diablo Conocido, que Por Conocer".............

Asì es la vida, Mi Socio!!!

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Publicado

Más claro . . . echarle agua.

La que sabe . . . sabe.

Invitado Cristian Deejay
Publicado

Plenamente de acuerdo con todos!

- yo soy de la táctica de q,pese a tener clientes habituales Y POR MUY WENOS QUE SEAN (o las propinas q dejen),igual me daría el tiempo de (tratar de) captar un cliente nuevo. Sobretodo cuando ese cliente (yo) a veces SE DEJA CAER TEMPRANO (a las 9) cuando no hay nadie,y q va seguidito (casi todos los días). Ahora bien,reitero q la chica en un ir y venir igual se apoyó en la barra (cosa q agradecí pq aproveché de cuartearme con sus Ttas,?),y preguntó mi nombre y cruzamos un par de palabras. Pero le faltó jugársela? mas...

?CRISTIAN DEEJAY

(Yo creo q EL LUNES a las 9am,ya va a estar lamentándolo,?)

....igual está (o "las tiene") rica(s)

??

Publicado

Estimados, sigue Conny en PM? Pase el Lunes y no estaba.

Publicado

NO LE INTERESA... Corta y Sencilla XD

Tiene las lucas que quiere y necesita, por otros "Caminos Màs Antiguos"....

Una verdadera lástima; por los nuevos emprendedores... Que tenemos cosas nuevas; para ofrecer.... Pero aquí manda, el "Diablo Conocido, que Por Conocer".............

Asì es la vida, Mi Socio!!!

Sabroooooooooooooooooooooooooso!!!

Ahi concuerdo con Usted estimado abogado.... para mi no hay 2das oportunidades. Si la musa te dejó botella en la primera...es muy factible que lo haga después...no ahí con aumentar la propina pa ganarme el cariño de la nena.

Una clase con Ardilla porfa...que tiene un manual de como fidelizar clientes desde la primeta visita... no a caracol style, pero si a un cliente que vuelve y vuelve cada vez que se aparece.

Slds

Invitado El Barta
Publicado

Estimados, sigue Conny en PM? Pase el Lunes y no estaba.

Va a trabajar cuando quiere...

Invitado El Barta
Publicado

Mmmmm... no se si es inventar o mala suerte de mi parte, pero si voy 3 veces a la semana ella falta 2... aunque eso no quita que sea un amors y mi primera elección en el local xD

Invitado Campeon2013
Publicado

Una sola vez me atendió aquella señorita,y debo decir que ha sido de las pocas que se esmero en atenderme bien,repito,en ese única vez que le pase un vale,Saludos

Invitado Campeon2013
Publicado

Y viene la"apocalipsís"en este café o no?lo pregunto por los cambios que se anuncian,Saludos

Publicado

Va a trabajar cuando quiere...

jaja ok me queda claro xd
Invitado lawyer3760
Publicado

Si andan parchando, con peucas del Bahía o Cianel.... El Final Está Aquí XD

Hace años.... Que este local, vive de Glorias PASADAS y no presentes.

Shit Happens XD

Sabrooooooooooooooooooso!!!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...